Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
Like Tree4Likes

Hilo: ¡Ya no! - Foro General

  1. #31
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues yo iría al día siguiente, buscaría a ese dependiente, le pediría que me sacara un rolex, me lo probaría, le diría, vale, me lo compro, vas a caja, sacas la visa, y cuando extienden la mano para cogerla, rápidamente la retiras y le dices, YA NO.
    Y te piras.
    Imagínate que ya ha ocurrido pero al revés...
    El vendedor llevaría razón, ¿no?.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  2. #32
    uripm está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    En mitad del Atlantico
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    No está el horno para bollos. Si esa es su política de atención al cliente tarde o temprano se acabará arrepintiendo. Yo tengo claro que tras una mala atención, no vuelvo.

  3. #33
    Avatar de astafox
    astafox está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-ago-2010
    Ubicación
    Al-Andalus
    Mensajes
    1,375

    Predeterminado

    Si es que hacen falta más profesionales en casi todos los oficios. Una pena
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

  4. #34
    fly
    fly está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-may-2010
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Esa tienda es concesionario oficial Rolex y solamente vende Rolex.
    Podría dar el nombre... pero no lo voy a hacer, porque el mundo es un pañuelo (muchas veces lleno de mocos) y se puede perjudicar a quien no lo merece.
    Si fue el empleado, lo cual me parece extraño con unos 55-60 tacos y muy seguro de sí mismo, al hacerlo estaría perjudicando realmente al dueño.
    Si fue el dueño, bastante castigo tiene el pobre si aún no ha aprendido que ganar un cliente cuesta, pero perder a ese uno y a otros muchos más es muy sencillo y se consigue en un instante y muchas veces es para siempre.

    Con lo bonito y la satisfacción que da precisamente tratar con un cliente y hacerle feliz, le vendas o no le vendas...
    Quien no ama su trabajo nunca será buen profesional.
    Al final la perjudicada es siempre la marca...

  5. #35
    txusito74 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    en los alrededores
    Mensajes
    1,350

    Predeterminado

    ya pero estamos prejuzgando. Quizas tengais razon y no ha sido muy cortes pero es que igual ya los conocia y los ha evitado adrede no?

  6. #36
    Avatar de DelValle
    DelValle está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-ene-2012
    Ubicación
    Málaga (Israel)
    Mensajes
    818

    Predeterminado

    No creo que los conociera....¡Ya no! no suena a estar harto de ellos. Más bien ...¿otra vez a la hora de cerrar? o.....El modelo por el que tanto preguntáis ya lo he vendido,muchas gracias....

  7. #37
    Avatar de wantedwatch
    wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-ago-2007
    Ubicación
    España-RE
    Mensajes
    5,089

    Predeterminado

    Debería ser prudente y no opinar pues esa respuesta dada por quien echaba la verja y dijo ; "ya no" ,aunque grosera puede tener algún contenido implícito que no se nos revele desde fuera (a lo mejor ya conocía a los clientes)...
    Si todo se reduce no obstante a las ganas de cerrar (incluso antes del horario) me parece cuanto menos impresentable...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

  8. #38
    Avatar de enpemo
    enpemo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    18-ene-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo hacia mear al perro, no en la puerta, sino en las piernas del vendedor ese top-ten, cuando bajase la persiana.
    Desde el punto de observación

  9. #39
    Avatar de manutf
    manutf está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-dic-2009
    Ubicación
    Entre papeles
    Mensajes
    960

    Predeterminado

    Hombre con los datos que manejamos por lo que nos cuentas parece una aunténtica pasada de frenada del dependiente/dueño, y más con lo que cuesta hacer clientes, y no te digo nada de este nivel, en fin si es así me parece una política detestable de proceder con posibles compradores.
    Tampoco estoy de acuerdo con facilitar el nombre y/o emplazamiento de la tienda en cuestión pues quizás, y solo quizás, sea un caso aislado motivado por alguna circunstancia desconocida y estamos perjudicando a una persona que no tiene culpa por una interpretación erronea en base a los hechos que conocemos...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

  10. #40
    Avatar de Javito1978
    Javito1978 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-may-2012
    Ubicación
    Entre Cangas y Madrid
    Mensajes
    3,370

    Predeterminado

    No creo que fuera el dueño, de todas formas en michos sitios tienen esa costumbre de no dejarye entrar 5 minutos antes, yo trabajo en banca y hasta la hora en punto entra quien quiera

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo