Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
Like Tree4Likes

Hilo: ¡Ya no! - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues yo iría al día siguiente, buscaría a ese dependiente, le pediría que me sacara un rolex, me lo probaría, le diría, vale, me lo compro, vas a caja, sacas la visa, y cuando extienden la mano para cogerla, rápidamente la retiras y le dices, YA NO.
    Y te piras.
    Imagínate que ya ha ocurrido pero al revés...
    El vendedor llevaría razón, ¿no?.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

No está el horno para bollos. Si esa es su política de atención al cliente tarde o temprano se acabará arrepintiendo. Yo tengo claro que tras una mala atención, no vuelvo.

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Si es que hacen falta más profesionales en casi todos los oficios. Una pena
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa tienda es concesionario oficial Rolex y solamente vende Rolex.
    Podría dar el nombre... pero no lo voy a hacer, porque el mundo es un pañuelo (muchas veces lleno de mocos) y se puede perjudicar a quien no lo merece.
    Si fue el empleado, lo cual me parece extraño con unos 55-60 tacos y muy seguro de sí mismo, al hacerlo estaría perjudicando realmente al dueño.
    Si fue el dueño, bastante castigo tiene el pobre si aún no ha aprendido que ganar un cliente cuesta, pero perder a ese uno y a otros muchos más es muy sencillo y se consigue en un instante y muchas veces es para siempre.

Con lo bonito y la satisfacción que da precisamente tratar con un cliente y hacerle feliz, le vendas o no le vendas...
    Quien no ama su trabajo nunca será buen profesional.
    Al final la perjudicada es siempre la marca...

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya pero estamos prejuzgando. Quizas tengais razon y no ha sido muy cortes pero es que igual ya los conocia y los ha evitado adrede no?

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que los conociera....¡Ya no! no suena a estar harto de ellos. Más bien ...¿otra vez a la hora de cerrar? o.....El modelo por el que tanto preguntáis ya lo he vendido,muchas gracias....

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Debería ser prudente y no opinar pues esa respuesta dada por quien echaba la verja y dijo ; "ya no" ,aunque grosera puede tener algún contenido implícito que no se nos revele desde fuera (a lo mejor ya conocía a los clientes)...
    Si todo se reduce no obstante a las ganas de cerrar (incluso antes del horario) me parece cuanto menos impresentable...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hacia mear al perro, no en la puerta, sino en las piernas del vendedor ese top-ten, cuando bajase la persiana.
    Desde el punto de observación

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre con los datos que manejamos por lo que nos cuentas parece una aunténtica pasada de frenada del dependiente/dueño, y más con lo que cuesta hacer clientes, y no te digo nada de este nivel, en fin si es así me parece una política detestable de proceder con posibles compradores.
    Tampoco estoy de acuerdo con facilitar el nombre y/o emplazamiento de la tienda en cuestión pues quizás, y solo quizás, sea un caso aislado motivado por alguna circunstancia desconocida y estamos perjudicando a una persona que no tiene culpa por una interpretación erronea en base a los hechos que conocemos...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que fuera el dueño, de todas formas en michos sitios tienen esa costumbre de no dejarye entrar 5 minutos antes, yo trabajo en banca y hasta la hora en punto entra quien quiera

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo