Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree4Likes

Hilo: ¡Ya no! - Foro General

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Ya no!

El otro día andaba yo paseando el chucho y de paso curioseando un escaparate de Rolex.
    En esto que se para una pareja delante de la puerta, un chico y una chica de veintipocos años, y después de hablar algo entre ellos en voz baja, justo cuando hacen ademán de entrar, sale el de la tienda todo trajeado y les suelta con una sonrisa forzada - ¡¡ya no!! mientras baja un poco la persiana metálica y cierra el pestillo de la puerta de cristal.
    Los chicos se quedaron de un aire, dieron media vuelta y desaparecieron entre la gente y creo yo que arropados en una mezcla de vergüenza y rabia.
    La calle estaba llena de paseantes, porque invitaba la buena temperatura.
    Bajé la vista y mi reloj marcaba las 20:28, ni siquiera era la hora de cierre.
    Había dos señoras mirando el escaparate pusieron ojos como platos.
    Esos chicos no vuelven allí en su vida y yo desde luego que a mirar el escaparate, o a que les mee la fachada el perro, porque comprar algo en ese garito ni de coña.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues no están las cosas para hacer esas lindezas. Seguro que no era el dueño.....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dueño o no,como siga haciendo eso se va a quedar sin trabajo,más que nada por falta de ventas.....y luego que le eche la culpa a quien quiera.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que sería bueno que informases del nombre y lugar de ese "comercio"

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues si así te tratan antes de comprar, si compras y tienes alguna pega........no te digo ná .
    Coincido dudo que fuera el dueño

Joder con lo poquito que cuesta tratar a la gente bien.....y la fidelidad que creas con el cliente, con dos detalles.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué poca vista!!, aunque no sean los dueños y sean dependientes...si el dueño no vende...dónde van ellos??
    Vendrán con la escusa de que 'mirones, tocones, justo a la hora de cierre, media hora enseñando para no comprar y bla bla bla'...

Eso es inversión...atracción de clientes...sí, cliente, ese bicho raro que gracias a sus compras tienen trabajo...
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Coincido que seria bueno saber la ciudad y el comercio, seguro que el dueño sabe que existe el foro o algún conocido suyo lo puede poner en antecedentes, la actitud del "trajeado" deja mucho que desear y con la que esta cayendo,es como para perder clientes, como mejor ejemplo hay un anuncion en TV donde una marca de cafe encapsulado (no hago publicidad gratis..jejeje), llega el cliente a la tienda y se encuentra con la puerta medio bajada, desde dentro el empleado le invitan a entrar ..l.....,lo dicho faltan ganas, sentido común y concienciar que un visitante de tu tienda es un posible cliente y ademas si lo tratas bien puede traerte mas clientes.
    Pues eso ciudad y comercio, seguro que le sirve al propietario.
    Buen domingo.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues no están las cosas para hacer esas lindezas. Seguro que no era el dueño.....
    Eso lo puedes tener por seguro.............
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fly Ver mensaje
    Esos chicos no vuelven allí en su vida y yo desde luego que a mirar el escaparate, o a que les mee la fachada el perro, porque comprar algo en ese garito ni de coña.
    Jaja q bueno... a q les mee el perro
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy mal. En estos tiempos que corren tratar a si a unos posibles clientes?? fatal!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo