Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104
Like Tree35Likes

Hilo: Ya me lo pagarás cuando puedas. - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1, la advertencia de Antón es de carácter genérico y aquí algunos ya nos conocemos y sabemos con quien y con quien no hay que tratar sin garantías previas.

Nunca te olvides de reir.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Mira la cantidad de foreros que somos aquí....
    Me gustaría pensar que todos somos unos " señores" , pero la verdad quizá este hilo sirva para que alguien de buena fe haga lo mismo y se encuentre con un timo en toda regla.
    Yo creo que si quieres hacer " un favor" a un forero como en este caso, vale con reservarle el reloj hasta que consiga el dinero. Es igual de efectivo y sin riesgos
    Exacto, yo he aguantado un reloj hasta 15 dias sin problemas esperando el ingreso pero hasta que no esta la pasta no se envia

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen detalle de este compi, aunque supongo que antes se aseguró, de que el forero en cuestión con el que hacía la operación, era fiable al 200%....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay que se confiado con reservas, si es un forero que esta todo el dia por aqui posteando, ya te hace un poco el perfil, otra cosa es de esos que aparecen de repente y nunca mas se sabe de ellos, ahi esta tu ojo clinico para saber a quien si y a quien no. todo esto es mi opinion personal.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí otro forero (y no me importa decir que fue Alberto 78), también me dijo que no hacía falta que se lo pagara hasta que llegase, no obstante, yo se lo pagué de antemano para su tranquilidad.

Esto es lo grande de este foro, hay gente noble de verdad.

Que pueda haber una infima minoría que con sus acciones merecedoras de malus enrarecen a veces el ambiente, no desmerece la grandeza del foro.

No obstante confianzas las imprescindibles, salvo situaciones especiales, como dice Goldoff en uno de sus hilos, hasta que no te paguen no lo mandes.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La reputacion se gana con tiempo y buen hacer, yo tambien mandaria un reloj a segun que foreros, sin cobrar previamente y sin conocerles personalmente. Eso no significa que no halla que hacer las cosa bien y tener cautela.
    Saludos

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Bueno, si uno se molesta un poco en investigar mis transacciones aqui (bonus) puede ver que soy de fiar y que por 1000 y pico de euros no voy a dilapidar mi reputación.
    ¿cómo se mira eso de bonus/malus que he leido por ahí? Y no por tí, por mi interés. Gracias

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay algunas joyerías que funcionan así... pero previamente conocen la reputacion del vendedor, aqui tenemos los bonus y a mí con eso me bastaría.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy más de comprar que de vender, aunque aquí sólo le he comprado a mercantes, pero dejo una reflexión:
    ¿y si haces la transferencia y el colega no te manda el reloj?...
    Lo que quiero decir es que aquí hay que tener confianza mutua y, como bien dicen algunos compañeros, consultar los bonus y trayectoria del forero antes de realizar una transacción con él.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Icecream Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Bueno, si uno se molesta un poco en investigar mis transacciones aqui (bonus) puede ver que soy de fiar y que por 1000 y pico de euros no voy a dilapidar mi reputación.
    Huuuuuuuuu.....yo por 1000€ haría unas cosasss............