Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
Like Tree35Likes

Hilo: Ya me lo pagarás cuando puedas. - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre....eso es como todo...yo a gente como pulpware,cestommek,dagofa,Lobo......gente así,a la que conozco del foro desde hace años,les mando un reloj sin pagármelo y sin ningún tipo de preocupación.Su palabra es de ley,que ya me lo irán pagando.

Ahora bien,con gente que no conozco...perricas por delante!

Y para que el comprador se quede tranquilo, que si no le gusta una vez recibido,que use el sistema cabanillas..y se le devuelven sus perrillas!

Y por cierto,pulpware...no a todos nos caes mal..a algunos,sólo no les simpatizas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso lo mismo con una correa hace unas semanas, no pude enviar el dinero el fin de semana, ya que no disponía de las claves para hacer la transferencia donde estaba, y el forero me la envío antes de hacer yo el pago.

gracias por la confianza.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Impresionante el forero.

Yo lo he hecho con cosas de poco valor, pero más de 1000 euros es bastante meritorio.

En la vida hay que ser legal y si el forero ha confiado en ti es porque sabe que tú vas a responder igual.

BAKER8BA está desconectado Forer@

Predeterminado

Impresionante la confianza. De todos modos , con el poco tiempo q llevo frecuentando el Foro, en general pareceís gente bastante confiable.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Conmigo ha habido gente y no me refiero a mercantes, que han tenido "detalles", algo que les he agradecido personalmente.
    Lo que buscas a veces nunca te llega o como me pasó, llegaron todos juntos.
    En cierto modo todos acabamos confiado de todos, unos al mandar la pieza, otros al enviar un dinero, ... a veces objetos-cantidades importantes.
    Lo importante es no defraudar nunca y cumplir.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vari86 Ver mensaje
    Me parece de admirar un comportamiento así, pero la verdad es que no me parece bien. Y más cuando hay un hilo para evitar ese tipo de cosas. Ojo, no digo que esté mal, pero que no es lo normal, y hay que tener mucho cuidado.

Me parece que tampoco es exacto lo que dices, la advertencia desde luego existe, pero creo que hay casos fuera de esa advertencia, y esos casos son precisamente como el de Pulpware, foreros que aunque no nos conozcamos personalmente llevamos muchoas años aqui y de alguna manera sabemos como son, logicamente sabemos que son de una trayectoria intachable y no tenemos porque tener dudas, aqui hay muchisimos foreros que no conozco personalmente y les enviaria un reloj sin que me lo paguen con total tranquilidad, porque se como han actuado a lo largo de los años. En cambio si un forero tiene un historial de incuplimiento de las normas o ha habido alguna transacción fallida logicamente no confiaria.
    No obstante como dice Antón no hay que bajar la guardia, porque la confianza hay que ganarsela con el tiempo y los hechos, y aqui hay muchisima gente que va de muy buen rollito pero aún no ha demostrado nada, ni en el buen senntido ni en el malo, y a esa gente que es nueva y aún no ha podido demostrar su honestidad tampoco les debe parecer mal que seamos mas cautos, pero vamos que no es el caso de Puplware.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

La historia no deberia d sorprendernos, estamos entre caballeros, esto deberia d ser el diario vivir, personas q cumplen su palabra sin respaldo d documemtos ni firmas ante notarios, para mi la palabra vale, eso lo aprendi en mi familia y lo veo en mi oficina, auq no falta el bruto q intenta dañar el patio.
    Ahora soy, Jefe

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso tiene mucho merito, y peligro a la vez
    Enjoy The Time...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues vaya mérito tiene el compañero.

un 10 por él.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

dagonar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos
    Creo que sólo el hecho de publicar este hilo ya da indicios de que eres de fijar. No se si eres simpático o caes bien, pero publicando esta transacción inacabada , lo que creo seguro es que acabará como debe.
    Un saludo.