• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me lo pagarás cuando puedas.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hace un tiempo me interesé por un reloj en el FCV +700, nuevo a estrenar, (más de 1000 euros), le dije que en unas semanas si todavía no lo había vendido que se lo compraba.

Al cabo de unos días me dice que me lo envía, que ya se lo pagaré cuando pueda, que estaba harto de ofertas a la baja y cambios ridículos y que como yo no le hice ningún regateo que me lo enviaba y que se lo pagase sin prisas, cuando pudiera !! 8o

Al día siguiente lo tenía en mi muñeca.




No voy a poner el nick de el forero, pero le estoy muy agradecido por la confianza que depositó en mi.

Gracias mil.
 
Vaya !! Eso esta muy bien, entiendo que os conocíais previamente. Si no es un poco arriesgado mandar el reloj. Por cierto,cuanto tiempo sin leerte. Saludos desde Bilbao.
 
Este foro es la leche! Gente así no es fácil encontrar, enhorabuena.
 
Vaya !! Eso esta muy bien, entiendo que os conocíais previamente. Si no es un poco arriesgado mandar el reloj. Por cierto,cuanto tiempo sin leerte. Saludos desde Bilbao.

No, no nos conocíamos previamente.

Gracias Natalia, yo me alegro también de verte por aqui :)


(Y yo que creí que le caía mal a todos aqui) :)
 
Me parece de admirar un comportamiento así, pero la verdad es que no me parece bien. Y más cuando hay un hilo para evitar ese tipo de cosas. Ojo, no digo que esté mal, pero que no es lo normal, y hay que tener mucho cuidado.
 
Me parece de admirar un comportamiento así, pero la verdad es que no me parece bien. Y más cuando hay un hilo para evitar ese tipo de cosas. Ojo, no digo que esté mal, pero que no es lo normal, y hay que tener mucho cuidado.

¿Comor?

¿un hilo para evitar que un forero confíe en otro?
 
Si, lo hay. Yo lo veo bien, después pasa lo que pasa. Pero vamos, que allá cada uno.

Bueno, si uno se molesta un poco en investigar mis transacciones aqui (bonus) puede ver que soy de fiar y que por 1000 y pico de euros no voy a dilapidar mi reputación.
 
  • #10
Yo lo haría con muchos foreros, pero sin conocer de nada...ni hablar.:nea:
 
  • #11
Yo también agradezco mucho cuando alguien no regatea si ya he puesto un precio lo suficiente bajo precisamente para evitar esas cosas, y normalmente con esa gente suelo tener detalles.

No hablo unicamente de relojes, si no en todo.
 
  • #12
Un gesto realmente bonito.
 
  • #15
El balance al día de hoy podría ser 50/50. La mitad de los hilos con historias positivas, y la otra mitad de cosas negativas sobre los relojes enviados sin previo pago.
 
  • #16
Mira la cantidad de foreros que somos aquí....
Me gustaría pensar que todos somos unos " señores" , pero la verdad quizá este hilo sirva para que alguien de buena fe haga lo mismo y se encuentre con un timo en toda regla.
Yo creo que si quieres hacer " un favor" a un forero como en este caso, vale con reservarle el reloj hasta que consiga el dinero. Es igual de efectivo y sin riesgos
 
  • #17
Yo lo hice hace tiempo. Despues de hablar con el vendedor me parecio una buena persona y lo es sin duda alguna, aunque no fue exactamente como lo que cuenta en forero, envie el reloj sin haber recibido aun el dinero y luego recibí el resto del pago cuando el forero pudo tener el resto del dinero, que fue mucho tiempo despues, no recuerdo pero creo que mas de 15-20 dias.
Yo no tenia ninguna prisa, sabia que cumpliria con su palabra porque los hombres de verdad cumplen con su palabra siempre.

Y no era un reloj barato...

Saludos
 
Última edición:
  • #18
No eres el primero al que le pasa algo similar, yo ya me he topado con foreros que han confiado en mi, pero con importes mucho menores. Lo que tú cuentas ya es una confianza extrema. No cabe duda que en este foro hay muchos señores que se visten por los pies...
 
  • #19
En principio hay que partir de la premisa y principio ancestral de que "To er mundo e güeno", ... luego darle "tiempo al tiempo", pero al final los pensamientos impuros te traicionan y piensas, ..."Demasiado bueno para ser cierto", ...es la condición humana.:whist::
 
  • #20
Ese es un poco el espíritu que debia imperar en el foro si todos fueramos como vosotros (sin ofender a nadie). Y bueno, siempre que se pudieras hacer por ambas partes claro está, que al que lo vende no le hace falta el dinero para otra entrada y que el comprador es sobradamente conocido por parte del comprador, etc.
 
  • #21
Hombre....eso es como todo...yo a gente como pulpware,cestommek,dagofa,Lobo......gente así,a la que conozco del foro desde hace años,les mando un reloj sin pagármelo y sin ningún tipo de preocupación.Su palabra es de ley,que ya me lo irán pagando.

Ahora bien,con gente que no conozco...perricas por delante!

Y para que el comprador se quede tranquilo, que si no le gusta una vez recibido,que use el sistema cabanillas..y se le devuelven sus perrillas!

Y por cierto,pulpware...no a todos nos caes mal..a algunos,sólo no les simpatizas!;-)
 
  • #22
A mi me paso lo mismo con una correa hace unas semanas, no pude enviar el dinero el fin de semana, ya que no disponía de las claves para hacer la transferencia donde estaba, y el forero me la envío antes de hacer yo el pago.

gracias por la confianza.
 
  • #23
Impresionante el forero.

Yo lo he hecho con cosas de poco valor, pero más de 1000 euros es bastante meritorio.


En la vida hay que ser legal y si el forero ha confiado en ti es porque sabe que tú vas a responder igual.
 
  • #24
Impresionante la confianza. De todos modos , con el poco tiempo q llevo frecuentando el Foro, en general pareceís gente bastante confiable.
 
  • #25
Conmigo ha habido gente y no me refiero a mercantes, que han tenido "detalles", algo que les he agradecido personalmente.
Lo que buscas a veces nunca te llega o como me pasó, llegaron todos juntos.
En cierto modo todos acabamos confiado de todos, unos al mandar la pieza, otros al enviar un dinero, ... a veces objetos-cantidades importantes.
Lo importante es no defraudar nunca y cumplir.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie