• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ya me llegó el Ultra-Chron!!!

Estado
Hilo cerrado
larry

larry

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me llegó el Longines Ultrachron del sorteo de Navidad, mi primer vintaje :drool: . Una preciosidad de reloj, el plexi curvo provoca el efecto visual de que el dial se curva en los extremos de su perímetro, una pasada. Además Pedro me ha hecho llegar con un calibre 341 de 36 mil alternacias :clap: , realmente bello, que bonito que es :drool: .

Muchas gracias Pedro.

Saludos :)
 
Ayer me llegó el Longines Ultrachron del sorteo de Navidad, mi primer vintaje :drool: . Una preciosidad de reloj, el plexi curvo provoca el efecto visual de que el dial se curva en los extremos de su perímetro, una pasada. Además Pedro me ha hecho llegar con un calibre 341 de 36 mil alternacias :clap: , realmente bello, que bonito que es :drool: .

Muchas gracias Pedro.

Saludos :)

Si. La verdad es que es un reloj de estilo sesentero muy bonito y ponible en determinadas ocasiones.
Yo, el año pasado, le compré 5 a P.I. Uno para mí y los otros 4 para gente que se enamoraba del reloj nada más verlo. Y además a un buen precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Es posible que D. Pedro nos consiga uns hebilla original Longines para la correa?
 
Precioso Longines Larry, de verdad ;-) :ok::

Mi mas sincera enhorabuena :) :) :) :)
 
Es muy pero que muy bonito, que lo disfrutes mucho ;-)
 
¿Es posible que D. Pedro nos consiga uns hebilla original Longines para la correa?

Yo la compré en ebay. De oro. Ahora... sobre la "originalidad"... no pondría la mano en el fuego. Busca por "longines buckle" y encontrarás de varios estilos.
 
Enhorabuena por el nuevo Longines,precioso.Que lo disfrutes muchos años...
 
Todo un clasico. Enhorabuena. Yo tengo dos ultra-chron y son una delicia.
No estoy de acuerdo con lo de sesentero. Es un diseño atemporal. Muy ponible y que no desentona en absoluto con otros diseños mas "actuales" ¿?. ES el tipico reloj por el que pasaran otros 45 años y seguira siendo igual de usable, sin cansar, elegante.
He estado tentado de comprarle un a Pedro el dia que fui a comprar un Admiral, pero el tema de los chapados me hecha un poco atras.
Enhorabuena por ese gran y bello reloj compañero. Es un reloj para siempre.
 
Disfrutalo y pon alguna fotito
 
  • #11
Muchas gracias.

Voy a ver si pillo una hebilla original por ebay y una correa de cocodrilo, creo que la combinación sería perfecta. Hasta las agujas conserva el lumen de origen.

Cuando llegue a casa cuelgo un par de fotos.

Saludos
 
  • #12
Aqui va una foto:

lostimage.jpg


Saludos

Pd: a ver si tomo unas lecciones de Santi ::blush::
 
  • #13
Me alegro que te guste, Bonito reloj y MAGNIFICO calibre.<o:p></o:p>
 
  • #14
Enhorabuena, es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie