Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¡¡¡Ya me llegó el Longines!!! - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

ya probé todos los remedios caseros antes de empezar con los cubaas de antis (antipiréticos, antiinflamatorios y antibióticos) y nada.... ni el brandy de jerez ni el orujo gallego pudieron con los puñeteros bichos que se montaron una "animal party" en mis anginas para festejar el fin de año.... y es que me faltaba el Chinchón de 75º que a eso no hay bicho que se le resista.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prueba con el armagnac. Bueno, coñas -nunca mejor dicho- aparte, enhorabuena por el Longines.
    Es una marca discreta, elegante, que siempre me ha gustado. Relojes de vestir, refinados, sin estridencias. Por eso lleva tantos años.
    A ver las fotos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que te mejores, yo acabo de salir de la gripe.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Lo prometido es deuda, así que ahí van las fotos que he perpetrado, inluyendo las de las cajas en las que me vino el nene:

Última edición por Suso; 02-ene-2007 a las 19:14

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡Que pasadón de vintage!!! y en mi opinión no te queda pequeño en absoluto, es su tamaño y así está perfecto. Además se ve nuevo nuevo nuevo , no sé donde coj**** se habrá hecho con él Pedro Izquierdo . Verás el barrido de la segundera, ¡que maravilla! arggggggghhhhhfjjjjttt que me corroe la envidiaaaaaaaaaaa.
    Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes mucho mucho mucho, pero ÚSALO, repámpanos.
    Luis

Predeterminado

estrictamente NOS no es, porque no tiene hebilla ni correa originales, supongo que será una pieza restaurada ¡¡y de qué manera!! por Pedro.

De todas formas nos pondremos manos a la obra para conseguir una hebilla original, que en ebay suele salir alguna hebilla de vez en cuando.

En cuanto a correa.... estoy pensando que una de coco de escama grande, marrón chocolate mate y pespunteada en crema le quedaría de vicio. ¿alguna otra sugerencia?

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, mi sugerencia s que cuando encuentres esa hebilla, pidas dos a ser posible en oro rosa .

Es precioso. Que tipo de calibre lleva. Lo digo por ese simboito tipo resistencia que parece insinuar un diapasón o similar.

Está perfecto y es muy bonito. El tipo de correa que apuntas le quedará estupendo, en mate o brillo (yo tengo dos vintage, cada uno con una de ellas). Es muy elegante. Enhorabuena!

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Suso,me parece un reloj precioso.
    No es felicitar por felicitar.Es sinceridad pura y dura. Estoy rallando el parquet con los dientes,de lo largos que se me han quedado.
    Y sí,un reloj como ése,merece una inversión especial en una correa de cocodrilo. A mi gusto a los vintages de oro le viene bien cualquier cosa,siempre que sea piel de cocodrilo grabada,tanto negro como marrón. Yo desestimaría cualquier adorno adicional,tipo pespunte.
    Conozco un compraventa en el centro de Madrid,ArteOcio se llama,que la última vez que pasé -hace como un año-tenía un cartel anunciando hebillas Longines originales. Aquí tienes sus datos
    http://www.ifsda.org/i/dealerA.php?mid=1068&asscd=ES
    Llámale,y si tiene lo que buscas y te cuadra el precio me lo dices y te voy a por ella.

Un cordial saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

luis Invitado

Predeterminado

Hombre, Suso, en la correa seguro que no vamos a coincidir.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el Longines!! Es precioso, y con la correa que comentas tiene que quedar bordao. Que lo disfrutes!
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo