• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ya me llegó el Longines!!!

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Longines Ultra-Chron... ¡¡¡ya están las fotos!!!

pues eso que el sábado me llegó el Longines Ultrachron del sorteo de Navidad. Una preciosidad, la verdad y tiene un buen tamaño para ser vintage.

No he podido disfrutar de él ni sacar fotos porque llevo tres días en la cama con fiebre, pero para el proximo finde prometo alguna fotillo.

Muchas gracias Pedro y Goldoff por el concursillo.
 
Última edición:
Enhorabuena y a mejorarse.....Un abrazo y feliz año.
 
Eso mismo. Enhorabuena y que te mejores. Feliz Año 2007.
 
Lo mismo de lo mismo... a disfrutarlo y que te mejores...
Un saludo;-)
 
Mejórate,y cuando estés bueno queremos fotos !!!!

Felicidades por el premio.

Javier.
 
Enhorabuena y cuidate!!!
 
Ya te notaba yo algo bajo de forma...

Venga, a ponerse bien, a disfrutar de tu premio

¡¡y a hacer fotos como es debido!! ;-)

Cúidate
 
Felicidades por el premio, y cuídate ;-)

Saludos
 
Felicidades Y Cuidate. Creo Que En Estas Fechas Andamos Todos Un Pco Tocado Achusssssssssssssssssss
 
  • #10
Noragüena, que te pase esa gripe pronto.
 
  • #11
Felicidades Suso y siento que estes con fiebre, cuidate.

Un abrazo y Feliz 2007!! :) :)
 
  • #12
Felicidades Suso, y mejorate anda.;-)
 
  • #13
A ponerse bueno y felicidades por el nene por favor cuando puedas estar de pie unas fotos Please.:D
 
  • #14
Enhorabuena, y a mejorarse inmediatamente, es una orden, y en cuanto estés mejor, fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de esa joya.:) ¿Se me nota que soy longinisti?:huh: Un abrazo, Suso.:)
Luis
 
  • #15
¿Qué mejor medicina que un Longines vintage?

Pues eso, a ponerse bueno ya mismo y a ponernos fotos del nuevo nene.

Saludos;-)
 
  • #16
Felicidades por tu nuevo reloj, y ponte bueno que estas fechas no son para estar en la cama... con fiebre, claro.

Saludos.
 
  • #17
Felicidades, y recuerda.....leche con miel y cognac, mano de santo!!!!

Que te mejores.
 
  • #18
Sobre todo mejoraté y las fotos ya nos las pondrás :)


Saludos.
 
  • #19
Dos copas de coñac con leche y te pones como una moto. :D:D

Un saludo y mejorate.
 
  • #20
Pa' ponerse como una moto, mejor cambia la leche por más coñac... :D :D :D
 
  • #21
ya probé todos los remedios caseros antes de empezar con los cubaas de antis (antipiréticos, antiinflamatorios y antibióticos) y nada.... ni el brandy de jerez ni el orujo gallego pudieron con los puñeteros bichos que se montaron una "animal party" en mis anginas para festejar el fin de año.... y es que me faltaba el Chinchón de 75º que a eso no hay bicho que se le resista.:D :D :D
 
  • #22
Prueba con el armagnac. Bueno, coñas -nunca mejor dicho- aparte, enhorabuena por el Longines.
Es una marca discreta, elegante, que siempre me ha gustado. Relojes de vestir, refinados, sin estridencias. Por eso lleva tantos años.
A ver las fotos.
 
  • #23
Que te mejores, yo acabo de salir de la gripe.
 
  • #24
Lo prometido es deuda, así que ahí van las fotos que he perpetrado, inluyendo las de las cajas en las que me vino el nene:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
¡¡¡Que pasadón de vintage!!! y en mi opinión no te queda pequeño en absoluto, es su tamaño y así está perfecto. Además se ve nuevo nuevo nuevo 8o, no sé donde coj**** se habrá hecho con él Pedro Izquierdo :-( :-(( :-(( :-(( . Verás el barrido de la segundera, ¡que maravilla! 8o arggggggghhhhhfjjjjttt que me corroe la envidiaaaaaaaaaaa.:-(( :-(( :-(( :-((
Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes mucho mucho mucho, pero ÚSALO, repámpanos.:):):)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie