Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Ya me he recuperado. - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya me he recuperado.

El viernes por la tarde estuve con un amigo que se quiere comprar un reloj, un buen reloj y me pidio que fuese con el como supuesto "entendido" (demasiado para mis conocimientos). Estuvimos en tres relojerias: Rolex, PP y GP - G.Original. Vimos tres PP, 2 Calatrava automaticos: uno con segundero a las 5 en oro blanco, que es una reedicion de los años...(14900 euros), otro con segundero central en oro rosa (precioso, 14600 euros) y otro de carga manual con segundero a las 6, con un bisel tipo parisino (es asi) que no me gusto. Los G. Original tenian una exposicion de estos relojes, impresionante, pero los precios a la altura de PP (curioso) con las mismas complicaciones: horas, segundos y minutos y fecha en el G.Original. El GP que vimos, un reloj (yo tengo uno con esfera azul) con segundero a las 9, automatico, con esfera blanca, 9500 machacantes, que brutos. Un Breguet, no se que modelo, con reserva de marcha y fases de luna (24000, me parecio una pasada de precio, y no digo que no los valga) y el reloj no me gusto especialmente, demasiado amontonado para su tamaño. El que mas me gusto, cosa curiosa, el nuevo Rolex GMT con ceramica, en oro y acero, impresinante, el precio que pedia era de 7650 euros. Rolex con una atencion del 10% y PP con una atencion del 15% de descuento. Los demas no pedimos precio final por falta de interes.
    Esta dudando entre el Calatrava de oro rosa y el Rolex GMT. Si no tiene nada que ver uno con otro. A ver por cual se decide.
    Yo con unos dientes como un vampiro y con unas ganas de llevarme el Rolex a casa tremendas.

asier está desconectado SuperForer@

Shok

Si puedes patek sin duda,el de acero y oro de rolex es demasiado llamativo o cantoso,tambien lo habra en acero en breve.No te precipites y sigue buscando y cuando ya no tengas mas ,decides.
    Por el precio de patek tienes para dos pedazos de piezas de 7000 euros.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ufffff, yo no sé si me hubiese recuperado tan rápido...

Aún me dura la impresión de un Breguet que tuve en la mano en noviembre, y eso que sólo era el Marine básico de acero...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia no son para mi.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Patek Philippe...
    ¡Saludos!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Entre esos dos Patek sin duda.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si tiene la pasta sin dudas PP

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues, como quien no quiere la cosa, yo le pediría al amigo -por tu asesoramiento y apoyo emocional - unos honorarios en especie, a gusto propio... Saludos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Domingo, si quieres pasar el mono, te vendo el invicta.
    Ojo, que guardo el armis.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si el dinero no es un problema y tiene que ser un reloj para vestir pues me quedaría un Patek, pero si el reloj tiene que ser para llevar practicamente con todo y para todo y apto para tierra mar y aire me quedaria cualquier Rolex de la gama oyster profesional.