• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido, pero tengo otra pregunta

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Pues nada, ya me he decidido, el elegido es el AUTAVIA, así pues, el Legend Diver esta disponible, nuevo en la caja para el que lo quiera, me lo han tenido reservado un par de meses, interesados un MP.

Mi pregunta es, Tag Heuer Autavia o Tag Heuer Monaco con dial azul?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora la cosa esta mas igualada, mismo movimiento, misma marca, son cronos, el precio muy parecido,.... a ver de que lado se decanta la balanza.

Un saludo
 
El Monaco con esfera azul a mi me encanta siempre he pensado que es uno de los relojes mas bonitos que hay :D
 
los dos son muy bonitos. El autoavia no lo he podido tener en la mano, el monaco si lo he visto en vivo, además en ese mismo color y esfera y es precioso. Ahora eso sí, es 100% deportivo, yo el autoavia lo veo más polivalente.

Me quedo con el monaco, así tendrías un reloj cuadrado chulo :)
 
Esto ya es otra cosa

A mí me sigue gustando más el Autavia, pero si vas a mantener el speedy, yo me iría a por el Mónaco por ser un reloj diferente...Cuadrado, fondo azul, correa de piel...
Lo que no sé es si realmente comparten maquinaria o no. Consúltalo bien.

Ya nos contarás.:ok::
 
Me cuesta decidir... Yo creo que lo mejor es otro FF.... :D
 
A mi gusto elijo el monaco me encanta,un saludo
 
Me quedaría con el Mónaco, espectacular...
 
  • #10
Yo creo que los dos montan el mismo calibre, pero después de ver tu comentario quizás me este confundido, alguien nos lo aclarara.

Un saludo
 
  • #11
Ayer me probé en Monaco, es PRECIOSO!
 
  • #12
Para mi hay otros CUADRADOS más bonitos que este que presentas, por tanto me quedo con el Autavia, además el Autavia no se fabrica y el Monaco sí, en otro momento lo puedes comprar, pero el Autavia no. Es más no sé ni como lo has encontrado nuevo a estrenar.....el Autavia digo.
 
  • #13
autavia. sin duda. (por muy bien compaginados que esten los ojos de steve mcqueen con el dial azul del mónaco...). de todos modos creo que saldrás de dudas al ponértelos en la muñeca. tienen proporciones muy distintas.
 
  • #14
El Autavia no me lo puedo probar, el Monaco me lo probé ayer.

Un saludo
 
  • #15
Efectivamente, comparten calibre. Según el fabricante, el crono modular Calibre 12 con 55 rubíes, con la lógica variación en cuanto a posición corona-pulsadores.

UN SALUDO!!
 
  • #16
Los dos son terriblemente originales.

Hace poco me compré un crono, los finalistas en mi decisión fueron el Speedmaster y el Mónaco. Me decidí por el Speedmaster pero el Monaco es precioso.

La única pega que le encontré al Monaco es que su gran originalidad (sobre todo por los colores) lo hace a la vez "poco ponible",
Ahora bien, como reloj para llevar de vez en cuando, es una pasada.

El Autavia tiene pinta de Retro... el mónaco es eterno.
 
  • #18
Gracias por la aclaración! Si llevo dos días estudiando el Autavia y la historia de Tag, ya estoy medio puesto en el tema ;.)
 
  • #19
Speedy tengo uno, referente a colores...yo soy muy distinto vistiendo! Hoy llevaba unas bambas lilas y la camisa del mismo color, mi mujer muchas veces me dice que llevo muchos colorines ;-) Creo que no sera el problema.

Pero el Autavia es bonito también, a ver como avanza la votación.
 
  • #20
Partiendo de que no me gustan los relojes cuadrados, el Autavia seria el que yo elegiria .......
Intenta probarte también el Autavia para salir de dudas .
 
  • #21
Mucho más bonito el Mónaco esfera azul...
 
  • #22
De esos dos, yo prefiero el Monaco... aunque el Autavia me gusta mucho, en este caso me quedaría el Monaco. Encaja en la colección que tienes ahora mismo. El mecanismo no es exactamente el mismo, aunque es muy parecido. Difieren en el módulo crono.

Autavia

Calibre 11
Mecanismo Base: 2892-2
Módulo cronográfico: Dubois Depraz 2022


Monaco

Calibre 12
Mecanismo Base: 2892-2
Modulo cronográfico: Dubois Depraz 2008

En fin, que me quedo con el Monaco.

tag_heuer_monaco.gif


Un saludo.
 
  • #24
Te lo cambio por un Cocido Madrileño! O POR UNO DE TUS RELOJAZOS!
 
  • #25
Hola compañeros!

Pues nada, ya me he decidido, el elegido es el AUTAVIA, así pues, el Legend Diver esta disponible, nuevo en la caja para el que lo quiera, me lo han tenido reservado un par de meses, interesados un MP.

Mi pregunta es, Tag Heuer Autavia o Tag Heuer Monaco con dial azul?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora la cosa esta mas igualada, mismo movimiento, misma marca, son cronos, el precio muy parecido,.... a ver de que lado se decanta la balanza.

Un saludo

Autavia, sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie