• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por fin me he decidido a pedir mi regalo de pedida, estaba indeciso entre el Oris tt1 divers date, el tag heuer aquaracer y el omega seamaster 300m, y me he decidido por este ultimo me parece precioso y ademas la mayoria de vosotros lo teneis como un gran reloj. Solo me resta pediros un ultimo consejillo, donde lo compro??? (sin hablar de descuentos que ya me he enterado que no procede) me podriais decir aqui en Madrid unos cuantos sitios para mirarlo? lo he visto en El Corte Ingles y me pasare por Luis Joyeros que tambien me lo habeis recomendado pero me gustaria mirar algun sitio más y preguntaros tambien si puedo decir que voy de parte de alguno de vosotros... gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • smp7.jpg
    smp7.jpg
    60,1 KB · Visitas: 53
Si lo tienen vete a Luis joyeros en Delicias sin la mas minima duda, en ECI, aparte de que ahi si que no tienes absolutamente ningun descuento corres el riesgo que te den un reloj de los "recocidos" en focos halogenos, en fin ya sabes si has leido con frecuencia el foro. Ademas en Luis Jojeros yo pienso que descuento si te van a hacer y vas a tener un trato estupendo.
 
Muchas gracias Ricardo, ciertamente despues de todo lo leido en el foro me da bastante "repelus" E.C.I. y desde luego Luis Joyeros esta de momento el nº 1 en mi lista de visitas, pero me gustaria ver mas...muchas gracias por tu ayuda, un saludo!!
 
Decisión acertada de pleno, EMMO.

En la web de Omega puedes ver los distribuidores autorizados que tienen en Madrid.

Saludos.
 
Felicidades por tu eleccion, seguro que no te arrepentirar.
 
Excelente decisión, no te defraudará.
Saludos,
 
donde lo compro??? (sin hablar de descuentos que ya me he enterado que no procede) me podriais decir aqui en Madrid unos cuantos sitios para mirarlo? lo he visto en El Corte Ingles y me pasare por Luis Joyeros que tambien me lo habeis recomendado pero me gustaria mirar algun sitio más y preguntaros tambien si puedo decir que voy de parte de alguno de vosotros... gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!

En el C.I. ni de coña, pásate por unas cuantas relojerías y diles descaradamente que el que mejor descuento te de hace la venta.

Mira a ver si lo tienen en Perodri y también te tratarán bien en Ramos, en la calle Preciados.
 
Felicidades por tu decisión, si ya se que suena partidista, pero es que ese reloj me tiene muy atontado....mas si cabe ;-)

En Madrid todas las joyerias de Serrano, Goya etc tienen Omega, todas no, casi todas y en ellas siempre que pagues cash puedes hablar de dto.
Por la zona de Gran Via tienes Vendrell, tiene Omega y tambien contemplan el dto, junto con Grazzy y Union relojera Suiza .
Suerte y buena caza ;-)
 
Muy bonito. Por los modelos que posteas se deducen dos cosas: que te gusta el submarinismo y que calzas una buena muñeca, porque los tres son tochitos tochitos. Si tienes una muñeca de nena como la mía te quedarán grandes.
Aún así, son dudaría entre el Tag y el Omega, pero creo que me quedaría con el Omega. Puestos a hacer un gasto importante, el Omega es un gran reloj
 
  • #10
Entre los q barajabas me parece la mejor opción. Ya nos lo enseñarás!
 
  • #11
Gracias a todos copañeros, esta misma semana empiezo la busqueda del tesoro y ya os ire contando...y efectivamente me encanta el submarinismo en concreto la pesca submarina ahi va una foto!!!. Saludos!!
 
  • #12
Gracias a todos copañeros, esta misma semana empiezo la busqueda del tesoro y ya os ire contando...y efectivamente me encanta el submarinismo en concreto la pesca submarina ahi va una foto!!!. Saludos!!

Quién de los 3 eres? Hay q especificar!:-P :D
 
  • #13
hola

De los tres es el que mas me gusta, y en azul me gusta mas ;-)

salu2 ato2
 
  • #14
Yo estoy seguro de que has acertado en la elección. Como ya te han dicho, mira en la web de Omega los distribuidores de Madrid. De todas formas aquí tienes los distribuidores en Madrid en archivo pdf

lostimage.jpg


Saludos y enhorabuena por la elección
 
  • #15
Magnifica eleccion, un "must have" que se suele decir... sin desmerecer a los demas candidatos.
Sobre donde ya te aconsejaran los demas compañeros :D

Feliz caza :D :D :D :D

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias Ricardo, ciertamente despues de todo lo leido en el foro me da bastante "repelus" E.C.I. y desde luego Luis Joyeros esta de momento el nº 1 en mi lista de visitas, pero me gustaria ver mas...muchas gracias por tu ayuda, un saludo!!

En una relojería como la que te están recomendando (no la conozco), siempre te darán un trato más personalizado que no en una gran superficie abarrotada de gente, y tú de pie frente a un mostrador, ¿no crees?.
 
  • #18
Pués has tomado una decisión magistral....de los tres en mi preferido con mucha diferencia....Saludos
 
  • #19
Ya nos contarás a qué precio lo consigues porque el Omega es uno de mis futuribles...

Saludos y suerte.
 
  • #20
Estupenda elección :) :) :)
 
  • #21
Muchas gracias a todos de verdad, os prometo fotos del reloj en cuanto lo tenga, ya os contaré, un abrazo!
 
  • #22
Buena

Hola,

Muy buena decisión. No te arrepentirás, y menos dentro de unos años cuandos los Omega estén por las nubes con el tema del co-axial :-).

Si es posible, mejor comprar en una relojería que en ECI.

JJ
 
  • #23
Buena eleccion, a mi tambien es un modelo que me tiene encantado
 
  • #24
¿qué pasa con el co-axial? ¿por qué van a subir de precio?
 
  • #25
fantastica eleccion.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie