Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Ya me he decidido - Foro General

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya me he decidido

Hola compañeros, por fin me he decidido a pedir mi regalo de pedida, estaba indeciso entre el Oris tt1 divers date, el tag heuer aquaracer y el omega seamaster 300m, y me he decidido por este ultimo me parece precioso y ademas la mayoria de vosotros lo teneis como un gran reloj. Solo me resta pediros un ultimo consejillo, donde lo compro??? (sin hablar de descuentos que ya me he enterado que no procede) me podriais decir aqui en Madrid unos cuantos sitios para mirarlo? lo he visto en El Corte Ingles y me pasare por Luis Joyeros que tambien me lo habeis recomendado pero me gustaria mirar algun sitio más y preguntaros tambien si puedo decir que voy de parte de alguno de vosotros... gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: smp7.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 4639  

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si lo tienen vete a Luis joyeros en Delicias sin la mas minima duda, en ECI, aparte de que ahi si que no tienes absolutamente ningun descuento corres el riesgo que te den un reloj de los "recocidos" en focos halogenos, en fin ya sabes si has leido con frecuencia el foro. Ademas en Luis Jojeros yo pienso que descuento si te van a hacer y vas a tener un trato estupendo.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Ricardo, ciertamente despues de todo lo leido en el foro me da bastante "repelus" E.C.I. y desde luego Luis Joyeros esta de momento el nº 1 en mi lista de visitas, pero me gustaria ver mas...muchas gracias por tu ayuda, un saludo!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Decisión acertada de pleno, EMMO.

En la web de Omega puedes ver los distribuidores autorizados que tienen en Madrid.

Saludos.

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por tu eleccion, seguro que no te arrepentirar.

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Excelente decisión, no te defraudará.
    Saludos,

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mazarri Ver mensaje
    donde lo compro??? (sin hablar de descuentos que ya me he enterado que no procede) me podriais decir aqui en Madrid unos cuantos sitios para mirarlo? lo he visto en El Corte Ingles y me pasare por Luis Joyeros que tambien me lo habeis recomendado pero me gustaria mirar algun sitio más y preguntaros tambien si puedo decir que voy de parte de alguno de vosotros... gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!!
    En el C.I. ni de coña, pásate por unas cuantas relojerías y diles descaradamente que el que mejor descuento te de hace la venta.

Mira a ver si lo tienen en Perodri y también te tratarán bien en Ramos, en la calle Preciados.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por tu decisión, si ya se que suena partidista, pero es que ese reloj me tiene muy atontado....mas si cabe

En Madrid todas las joyerias de Serrano, Goya etc tienen Omega, todas no, casi todas y en ellas siempre que pagues cash puedes hablar de dto.
    Por la zona de Gran Via tienes Vendrell, tiene Omega y tambien contemplan el dto, junto con Grazzy y Union relojera Suiza .
    Suerte y buena caza

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

Muy bonito. Por los modelos que posteas se deducen dos cosas: que te gusta el submarinismo y que calzas una buena muñeca, porque los tres son tochitos tochitos. Si tienes una muñeca de nena como la mía te quedarán grandes.
    Aún así, son dudaría entre el Tag y el Omega, pero creo que me quedaría con el Omega. Puestos a hacer un gasto importante, el Omega es un gran reloj

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre los q barajabas me parece la mejor opción. Ya nos lo enseñarás!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo