Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

Hilo: Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE) - Foro General

richiwichi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre el reloj es chulo, pero es una faena que siempre hagan la misma jugada, aunque tambien te digo que yo hice un negocio con ellos y todo fue bien.
    Saludos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

efectivamente, como tu dices, te está dando largas... no hay peor solucion, que tapar una mentira con otra mentira... ahora te justifica la antiguedad del reloj con que es de una relojeria que cerró y llevaba un año en el escaparate...
    a un reloj nuevo, se le cambia el armys por uno que no le corresponde?
    mira, yo lo tengo muy claro, te ha vendido un reloj hecho de retales, posiblemente fuera un modelo con correa y con ese armys que tendria por alli, lo revalorizaba, y tengo mis serias dudas que en Omega le den un duplicado de la documentacion sin ser distribuidor oficial, no se, ya a estas alturas, ten paciencia a ver el desenlace, pero, al menos a mi, estas situaciones a medio zanjar, me desgastan lo suficiente como para no permitirme disfrutar del objeto adquirido, estamos hablando de un desembolso importante y donde, tu parte del compromiso del trato, finalizó tras el pago, e igual de satisfactorio que éste, tendria que haber sido todos y cada uno de los detalles a la recepcion del reloj.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si por lo menos el reloj funciona... A veces las cosas son peores, y sin necesidad de ir tan lejos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que lo disfrutes ,aunque tengas alguna pega, lo importante es estar satisfecho con lo que has comprado
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, esto para richiwichi y para cualquier otra persona que le haya comprado un reloj a este individuo:
    Os aconsejo que miréis bien lo que os mandó porque no es fiable, más bien diría que se trata de un listo que quiere ganar más dinero del que sería razonable engañando a la gente.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    efectivamente, como tu dices, te está dando largas... no hay peor solucion, que tapar una mentira con otra mentira... ahora te justifica la antiguedad del reloj con que es de una relojeria que cerró y llevaba un año en el escaparate...
    a un reloj nuevo, se le cambia el armys por uno que no le corresponde?
    mira, yo lo tengo muy claro, te ha vendido un reloj hecho de retales, posiblemente fuera un modelo con correa y con ese armys que tendria por alli, lo revalorizaba, y tengo mis serias dudas que en Omega le den un duplicado de la documentacion sin ser distribuidor oficial, no se, ya a estas alturas, ten paciencia a ver el desenlace, pero, al menos a mi, estas situaciones a medio zanjar, me desgastan lo suficiente como para no permitirme disfrutar del objeto adquirido, estamos hablando de un desembolso importante y donde, tu parte del compromiso del trato, finalizó tras el pago, e igual de satisfactorio que éste, tendria que haber sido todos y cada uno de los detalles a la recepcion del reloj.
    Hola antamo, veo que has llegado a la misma conclusión que yo así que creo que no ando muy equivocado pensando que lo que ha hecho es esto:
    El tipo compra un reloj de segunda mano con correa, la cual está en mal estado por el uso, sin caja ni papeles y pagando por él seguramente un precio bastante bajo.
    Encuentra un brazalete de un Speedmaster, se lo pone.
    Le añade una caja de un Omega de mujer que tenía por algún rincón.
    Y finalmente una tarjeta de garantía de un reloj vendido en el 2001 a la que le repinta los números y le pone 2007.
    Con todo esto, anuncia la venta de un reloj totalmente original con caja y papeles y supuestamente comprado unos meses atrás.
    Total, negocio redondo porque se saca como mínimo 600 Euros más de lo que le costó (Si no son 1000).

Habrá hecho un gran negocio pero una denuncia por estafa por via penal no se la va a quitar nadie ni no se porta como es debido, la verdad es que ya empiezo a estar un poco quemado, lo que más me rebienta no es si he pagado de más sino que después de descubrirle el engaño encima salga con excusas estúpidas intentando justificar lo que a todas luces es una tomadura de pelo.

El reloj lo voy a disfrutar porque es mio ya que lo he pagado y si al final se lo tengo que devolver o cualquier otra cosa, si está más rayado que cuando lo recibí, que se joda porque se lo merece por sinvergüenza.

Saludos.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que tension!!! Espero impaciente el proximo capitulo

Predeterminado

Hola seguidores de este penoso (Para mi) hilo.
    Hoy se me ha terminado la paciencia y le he mandado a este Sr. el siguiente email:

Hola PORTUGALTIME,

el dia 6 de Octubre le comuniqué las deficiencias encontradas en el reloj que me envió.
    A dia de hoy, 1 de Noviembre no ha hecho Vd. nada para solucionar el tema por tanto, y muy a mi pesar, me veo en la necesidad de instarle a que me devuelva el dinero o me haga una devolución parcial.

Mi cuenta bancaria es la siguiente:

xxxxxxxxxx

Puede Vd. hacer un ingreso de 2200 Euros en cuyo caso le devolveré el reloj con todo lo que me mandó.
    O bien puede hacer un ingreso de 500 Euros como reembolso parcial.

Si en el plazo de diez días no he recibido alguna de las cantidades referidas procederé a entregar toda la documentación a mi abogado y a interponer contra Vd. una denuncia por estafa en el Juzgado.

Saludos,

----------

Veremos qué pasa

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si tienes suerte......la verdad es que si tiene un minimo de verguenza y dignidad te devolveria el dinero ya........No dejes de mantenernos informados......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te olvides que si se te pasan 40 días desde que hiciste el pago, no podrás reclamar a Ebay. Independientemente de otras acciones, te recomiendo abrir una disputa paralelamente.
    Saludos