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Hilo: Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE) - Foro General

  1. #51
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Creo que estás en un error, imagínate que le compras a alguien un Seat Leon de gama alta y descubres que lleva las ruedas y la tapicería de un Ibiza (Todo ello de menor valor que el original) y que además adjunta cierta documentación que no pertenece al coche y que está falsificada.
    Todo es de Seat pero no del modelo que has comprado. No se si lo es pero, legalmente hablando, debería de ser una estafa en toda regla.
    Saludos.

    Vins ya te he dicho que para mi y cualquiera persona de la calle es una estafa, como te he dicho ya el vendedor sabe lo que vende, no hay tal error ni confusión con una tarjeta de otro reloj como tú dijiste en principio (a un si solo fuera eso podría ser, pero está la caja y el brazalete, además del hecho de que esa es la tarjeta que lleva mi Seamaster del 2003 pero no los de actuales) por eso te he dicho que si fuera yo trataría de recuperar mi dinero devolviendo el reloj; el problema es lo que puedan pensar los jueces, las estafas como sabrás implican recurrir al Código Penal para su determinación y en caso positivo consiguiente sanción y según la doctrina imperante el CP es, al parecer, algo muy restrictivo y por ello a veces es más fácil conseguir la sanción recurriendo a otro ámbito que no sea el penal, por ejemplo el civil.
    Pero con esto nos estamos saliendo del tema y es tontería porque no se tú pero yo ni soy abogado ni juez ni nada que se le parezca, lo cierto es que me parece una "putada" lo que has sufrido y la única reparación posible es metérselo al vendedor por alguno de los orificios de su cuerpo y que se lo coma con patatas.
    De todas formas tú como afectado es que el tienes que tomar la decisión, ya nos contarás en que queda la cosa.

    P.D. Sí las estafas para considerarlas delito deben superar los 400 euros al igual que los daños intencionados o los hurtos.
    Si vas a poner denuncia y lo vas a hacer en una Comisaría o ante la Guardia Civil procura reunir todos los datos posibles sobre el vendedor para aportarlos en la denuncia, el peritaje de Omega no es imprescindible para presentar la denuncia pero no estaría mal, aunque creo que si antes puedes conseguir algo presionado al vendedor e informándole de que tienes pensado denunciarle te ahorrarías dinero y tiempo.

    Edito: por cierto, y aunque no viene al caso, pero supongo que estareis enterados del tema de la calle Montera de Madrid, los vecinos hasta las narices de tener que vivir en el centro de Madrid aguantando a las meretrices que se han ido a instalar allí (con todo lo que trae consigo la prostitución que degrada totalmente un barrio) y ahora va y resulta que los videos de los vecinos para aportar como prueba de dicho deterioro los quieren usar en su contra exhibiendo como otras tantas veces la bandena del derecho a la intimidad, cuando esas tías ya tenían que haber sido sancionadas por exhibicionismo pues están casi sin ropa y haciendo unos actos que indudablemente no escapan a los ojos de los menores que pasan por esas calles que no serán pocos (recordemos que es el centro de la ciudad), esa es la justicia que nos toca vivir. Por eso comentaba lo de más arriba.

  2. #52
    Avatar de mick
    mick está desconectado Forer@ Senior
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    El reloj bonito, pero a partir de ciertos importes el pago tiene que estar muy bien atado, y luego reclamar ... se pone muy dificil, espero que tengas suerte, pero para este tipo de transacciones lo mejor en mano y previo paso por servicio oficial, sino aguantarse y ahorrar.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

  3. #53
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está en línea Antiguos Moderadores
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    Bueno hombre mira ese tipo de compras si no se conoce la seriedad absoluta del vendedor uno arriesga un poco.

    Pero disfruta de este reloj que es impresionante y al final pues como la garantia ya se ha terminado por la edad del nene puesya da igual si tiene la targeta es suya o no tampoco te servía de nada.

    Tienes un reloj precioso, guapo guapo

  4. #54
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Por fín he recibido respuesta de Portugal time.
    Me vendrían bien los conocimientos de algún experto en Omega para saber lo que realmente está bien y lo que no de este reloj.
    El número de serie es el 78011425 por si sirve y además hay marcas en la parte trasera de la caja que demuestran que el brazalete fué cambiado.

    Aquí os pongo la contestación a mi email:


    Hola Buenos dias ,
    Estimado Vicente ,

    Antes de todo , pedirle disculpas por solo ahora le responder .
    Estubimos en una feria de Relojes en estados Unidos , y solo ahora nos fué possible responder a los muchos emails que recibimos .

    En primero le decir que portugaltime tiene uno equipo muy profissional y seria . Jamas hemos engañado a nadié y no lo vamos hacer ahora .
    Si decimos que o anunciamos que vedemos un reloj 100% original és porque lo hacemos, y no porque queiramos engañar a nadié .

    Nuesto anuncio nó és de ninguna manera falso . Pienso que se ha percipitado o entonces está usted mal informado .
    1 - Le vendemos un Omega SpeedMaster Broad Arrow 100% genuino en condiciones excelentes .
    2 - El reloj que le enviamos hacia parte de un stock de una joyeria que ha cerrado , o seá es un reloj Nuevo casi sin uso , que fue vendido en 2007 . El reloj podia si, era estar en el escaparate de la joyeria 1 o 2 años .
    3 - El Omega SpeedMaster Broad Arrow , ha salido con el decorrer del tiempo con 4 brazaletes distintas .
    4 - Usted ha comprado un reloj Autentico casi nuevo y no ha comprado un tarjeta con unos numeros diciendo que se trata de un Omega .

    Tiene usted razon quando dice que la tarjeta de la garantia , no es del reloj . Esso lo vamos a solucionar y le enviaremos el documento original del Reloj .

    No creo de forma alguna que un reloj que lleva una tarjeta de garantia cambiado , tenga un valor muy inferior como usted nos informa .

    Vamos a solucionar el tema, le enviando la tarjeta de la garantia correcta , y vamos a estudiar el tema de la brazalete .

    Dentro de 2 o 3 dias le comunicamos y le informaremos los temas que nos ha propuesto .

    Le informar tambien que portugaltime tiene varias joyerias en Portugal y España y trabaja con Omega directamente en sus secursales , y ninguna Joyeria cobramos 500 euros por una brazalete de Omega .

    Por ultimo le comentar que usted ha comprado Un Omega Speedmaster Broad Arrow, como nuevo por mitad de precio . Tenemos la plena conviccion que no hemos engañado a nadie .

    Solucionaremos su caso con la maxima urgencia .

    Un saludo Cordial
    Exxx Cxxx



    © 2007 PORTUGALTIME Watches Portugal

    ------

    En el email me confirma que la tarjeta de garantía no se corresponde con el reloj lo que "demuestra" que ya lo sabía cuando la envió.
    Estoy contento de que me haya contestado, veremos como acaba el tema.

    Por si alguien siente curiosidad esto es lo que le he respondido (Se agradecen correciones):

    Hola PORTUGALTIME,

    en primer lugar quiero decirle que yo no soy ningún experto relojero.
    La información que le he dado me ha sido proporcionada a través de personas que sí saben sobre relojes y me han dicho lo siguiente:

    - El Omega Broad Arrow con número de serie 7801xxx es de fecha 2003-2004.
    - Los relojes de esta numeración y posteriores llevan brazalete 887 (LLeva cierre con doble pulsador y los eslabones son curvados)
    - No se vende en una caja roja sino en una de madera
    - El reloj lleva asi mismo tres tarjetas de color rojo (Una de ellas la garantía) y un manual

    Es perfectamente posible que la/las personas que me han informado estén equivocadas pero son muchas cosas que no están bien.
    No pongo en duda su afirmación de que el reloj estuvo tiempo en una relojería, es perfectamente posible.

    Me mandó una tarjeta de garantía de otro modelo que además "ESTA FALSIFICADA", la fecha de esta tarjeta es del 2001 y está repintada por encima para poner 2007. Como comprenderá esto me dió muy mala impresión y me hizo sospechar más de lo normal sobre la validez del reloj así que tuve que consultar.

    Como Vd. bien dice, un reloj no pierde valor por que tenga la tarjeta de garantía cambiada, eso es muy cierto si está fuera de garantía pero pienso que si compro un reloj con un año y medio de garantía su valor es algo mayor que si lo compro sin ella, además en le hipotético caso de que un día decidiese vender el reloj siempre se consigue un mejor precio si está completo con todos sus accesorios que sino lo está. Que conste que no tengo ninguna intención de venderlo, es un modelo que me gusta mucho y llevaba tiempo buscándolo, además funciona muy bien.

    Si me puede proporcionar el brazalete que debería (Supuestamente) llevar este reloj y una tarjeta de garantía válida, el resto no me importa, me da igual la caja, el manual y el resto de tarjetas.
    Como ya le dije en mi anterior mensaje, estoy abierto a cualquier propuest que Vd. me quiera hacer para que ninguno de los dos salga perjudicado en la transacción.

    Sin más, le agradezco que se haya tomado la molestia de responder a mi e-mail y quedo a la espera de lo que decida que estoy seguro será beneficioso para ambos.


  5. #55
    Isaac está desconectado SuperForer@
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    bueno, por lo menos ha respondido....... que ya es algo........ a ver si tienes suerte............ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  6. #56
    Avatar de alienhunter
    alienhunter está desconectado Forer@ Senior
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    Ya nos contaras si al final lo arreglais amistosamente o no!!!! espero con ansia el siguiente fasciculo del serial

  7. #57
    Avatar de deivid
    deivid está desconectado Antiguos Moderadores
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    vins que ha pasado al final??
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

  8. #58
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Como dice en su email:
    "Dentro de 2 o 3 dias le comunicamos y le informaremos los temas que nos ha propuesto"
    Me lo mandó el Sábado pasado así que espero que el Martes me diga algo.
    En cuanto tenga noticias las pongo por aquí.
    Saludos.

  9. #59
    md20 está desconectado In memoriam
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    Tranquilo, parece que esto se encarrila....

  10. #60
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Hola, toca nuevo capítulo del serial

    Después del mensaje que recibí de este Sr. el 12 de Octubre pasaron los días y no tenía noticias suyas así que le mandé otro.

    El 20 de Octubre le mando este:

    Hola PORTUGALTIME,

    me dijo que en dos o tres dias contactaría conmigo y ya han pasado ocho y no tengo noticias suyas.

    Saludos

    ----

    No responde así que ayer le mandé este otro:

    Hola PORTUGALTIME,

    estoy empezando a pensar que el profesionalismo y seriedad con la que Vd. define "Portugaltime" no son más que palabras. Han pasado once días y sigue sin responder a mis emails.
    Me manda un reloj que según su anuncio era del 2007, 100% original con su caja y garantía y lo que recibo es un reloj que tiene al menos 3 años de antiguedad con una caja y un brazalete que no se corresponden con el modelo y con una tarjeta de garantía de otro reloj y además falsificada.
    Después de todo esto y a pesar de que, según Vd., nunca ha engañado a nadie no responde a mis mensajes.
    Estoy intentanto poder solucionar el tema de la mejor forma posible pero parece ser que Vd. no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo amistoso.
    Esperaré lo que queda de semana y si no recibo noticias suyas decidiré si le hago una visita para discutir el tema en persona o tomo otras medidas.

    Saludos

    -----

    Hoy ha contestado, tal vez para evitar econtrarme en la puerta de su casa con unos guantes de latex y el reloj en la mano con cara de loco
    Como buen "Engaña gentes" (Por no llamarlo algo peor) se ha hecho el ofendido, incluso cabreado.
    Estas es su respuesta:

    Hola Buenos dias ,

    Estimado cliente ,

    Antes de todo, pensamos que usted no nos ha entendido perfectamente .
    Le hemos dicho que quando tubiessemos las cosas preparadas entrariamos en contacto con usted .

    Hemos pedido a Omega s.a. los documentos correctos de su reloj .
    Como sabe esso puede tardar mas un poquito . Esperamos en nesta semana o en la proxima semana le enviar los documenrtos correctos y la garantia de 2 años que le corresponde ja que se trata de un reloj nuevo de una Joyeria .

    Le hemos dicho tambien , y no vamos a volver a repetirlo que se trata de un reloj nuevo de una Joyeria que ha cerrado . Es normal que el reloj tenga estado 1 o 2 años en la joyeria . Se trata de una pieca de stock que ha estado 1 año o mas en un escaparate .

    Queremos solamente aclarar :

    1 - Hemos Vendido un Reloj 100% Original ( como nuevo ) Antes de la compra nos ha perguntado si era nuevo y le hemos respondido que estava como nuevo .

    2 - Enviamos una Garantia errada de un otro reloj . No una garantia falsificada .

    3 - El estuche del reloj que usted ha comprado estava anunciado en el anuncio con la referida foto . En las fotos del articulo se puede mirar todo el reloj , la brazalete y el estuche . Nohemos engañado a nadié . Todo esta muy claro . Si usted no le gustava el estuche que estana anunciado, no deberia ter comprado el reloj .

    Sus palabras son un poco duras y no estan adequadas a la realidad de la situacion .

    Quando los documentos y la garantia del reloj estéan en nuestras manos , le enviaremos de imediato, para que pueda usted tener la garantia oficial de Omega de 2 Años .

    Muchas Gracias por nos contcatar .

    Un saludo

    -----


    No se, pero algo me dice que solo me está dando largas... ¿Se puede pedir la garantía de un reloj que ya se vendió en su día a la casa oficial?

    Me parece que lo más lógico hubiera sido que me dijera que le devolviese el reloj y dejarnos de tanta historia e intentar colárselo a otro que no tenga ni idea pero bueno, esto es lo que hay.

    Yo le he respondido con lo siguiente que viene a ser más de lo mismo, osea repetir lo que ya se dijo porque sino él le da la vuelta:

    Hola PORTUGALTIME,

    creo que sí entendí bien lo que me dijo y no es lo que expone en su mensaje actual.
    Dijo textualmente:
    "Dentro de 2 o 3 dias le comunicamos y le informaremos los temas que nos ha propuesto"
    Puede Vd. mismo leerlo en el mensaje que me mandó en dia 12 de Octubre y estamos a 24.
    Yo no puedo saber si han pedido la garantía a Omega o qué es lo que están haciendo al respecto porque éste es el único mensaje que me ha enviado desde el pasado día 12, como comprenderá no soy adivino.

    En cuanto a los puntos que comenta decirle que:

    1.- Efectivamente le pregunté por el estado del reloj porque las fotos son muy pequeñas y no se ve.
    Es cierto lo que me dijo sobre el estado del reloj y de eso no me he quejado en ningún momento.

    2.- Me mandó la garantía de otro reloj pero no por error ya que al decirle yo en mi email que la garantía no se correspondía con el reloj ni siquiera se sorprendió, sabía Vd. perfectamente que me había enviado una garantía que no era la que tocaba. Y esta tarjeta de garantía SÍ está falsificada, originalmente la fecha era del 2001 y se reescribieron los números poniendo encima del 1 un 7. Me di cuenta de esto cuando observé algo raro en las letras/números, entonces la miré con una lupa de 10 aumentos y se ve muy claro.

    3.- El estuche del reloj estaba en el anuncio pero en la foto solo se ve la parte interior del mismo y es imposible saber si se trata de una caja "Standard" roja de Omega o de la del modelo Broad Arrow que es de madera de color rojizo.
    Es cierto que en las fotos se ve el cierre del brazalete pero en ese momento yo no sabía que ese brazalete no correspondía a este reloj, esto lo averigué después cuando se lo enseñé a un amigo que entiende bastante de relojes.
    De todas formas, Vd. puso en venta un "Omega Broad Arrow" y yo no tengo porqué saber qué caja o que brazalete o qué maquinaria lleva este reloj por tanto las fotos, en principio, no tienen ninguna importancia lo que cuenta es la descripción que puso del artículo y en este no se decía nada de que los accesorios fuesen de un reloj distinto.

    Puede estar seguro que si hubiese sabido lo que me iba a mandar no lo hubiese comprado ya que por 2700 Euros puedo comprarlo nuevo en relojería. Pero como en el anuncio decía que era "100 x 100 Original" me pareció correcta la compra por que con ella tenía un reloj en buen estado y me ahorraba 500 Euros.

    En cuanto al tema del brazalete, si el que me ha enviado es el original del reloj ¿Me podría explicar Vd. por qué la parte interior de la caja del reloj está rayada? El rayado que tiene es de haber sacado/puesto el brazalete, si hubiese sido el original no habría motivo alguno para quitarlo/ponerlo.
    Tengo un Omega Speedmaster al que llevé a sacar el brazalete para ponerle una correa y al relojero le pasó esto mismo, al sacarla se le rayó la caja y tuvo que pulirla así que no me estoy inventando ni imaginando cosas cuando le digo lo del rayado de la caja.

    Le pido disculpas si mi anterior mensaje le ha parecido ofensivo pero como Vd. comprenderá después de todo lo ocurrido, de que me dijese que en 2 o 3 días se comunicaría conmigo y que después de 11 días no se hubiese comunicado ni me contestase al otro email que le mandé el tema empezaba a darme mala espina.
    Si simplemente me hubiese enviado un email diciendo: "Oiga, que le he pedido la garantía a Omega y esto tardará un poco". Yo ya me hubiese quedado más tranquilo.

    También me dijo en su anterior mensaje que miraría el tema del brazalete pero en este último no me comenta nada al respecto.
    Por favor contacte conmigo en cuanto sepa algo.
    Gracias por todo.

    Saludos

    ----


    Aquí termina el capítulo de hoy.
    Y recuerden chicos...
    Si quieren comprar un reloj no hay mejor sitio que una relojería