Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Hilo: Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE) - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado Vins:
    Me alegro de que por lo menos el reloj es original,ya que a fin de cuetas eso es lo que importa.
    Yo propongo a todos los foreros que compran por E-bay,hacer una lista negra de vendedores en base a los problemas de este tipo que vayan detectando o les vaya sucediendo a compañeros del foro,para de esta forma arrinconar a este tipo de estafadores y de forma indirecta favorecer a la gente seria,que tambien la hay en E-Bay.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ... manda el reloj además por MRW Urgente desde portugal que le habrá costado un ojo de la cara....
    Rarro rarro.
    Los envíos de MRW a Portugal, valen lo mismo que a España, 12 moñoños si no recuerdo mal.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también voto por hacer una lista negra de vendedores de relojes sinvergüenzas como Portugaltime, pero no hace falta que sea gente de ebay puede ser de cualquier sitio así, con que pongamos el nombre, una dirección de email o cualquier otro dato que podamos tener ya serviría como referencia.

De momento este "Señor" no se ha dignado a responder al email que le mandé, como ya suponía.
    Le dejaré otro día más y si no hay respuesta habrá que presionarlo un poco. Me vendría bien la ayuda de algún forero abogado o abogado en bruto para redactar un email.
    Estaría bien que alguien le mandase un email diciendo algo así como: "Soy el abogado del Sr. Fulanito y me pongo en contacto con Vd....."
    Si tengo más noticias ya iré informando por aquí.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a este vendedor le compré hace ya algún tiempo (revisando sus votos, veo que han pasado más de dos años, cómo pasa el tiempo...) y sin ningún problema, fue extremadamente correcto, y el reloj era según lo anunciado. Se me ocurre que tal vez no haya mala fe, simplemente revende algo que ha comprado sin molestarse mucho más. No es una actitud demasiado profesional, pero es mejor que engañar deliberadamente a los compradores. A veces pensamos que los vendedores saben, o se molestan por saber, tanto como nosotros, y en muchos casos no es así. Por favor, haznos saber cómo termina el asunto, si el vendedor es serio y valora en algo su reputación, debería dar la cara y ofrecerte sus disculpas y una compensación. Y enhorabuena por el reloj, pese a todo es una preciosidad, el segundo Speedy que más me gusta (y segundo por poco). Saludos

gutim está desconectado Novat@

Predeterminado

Que tengas suerte

Por lo menos el reloj es auténtico y además es precioso.

Desde luego, sí se merecía una buena amenaza. Cuánta gentuza hay

No soy abogado, no te puedo ayudar pero no por falta de ganas

Que lo disfrutes, que eso sí puedes

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Yo a este vendedor le compré hace ya algún tiempo (revisando sus votos, veo que han pasado más de dos años, cómo pasa el tiempo...) y sin ningún problema, fue extremadamente correcto, y el reloj era según lo anunciado. Se me ocurre que tal vez no haya mala fe, simplemente revende algo que ha comprado sin molestarse mucho más. No es una actitud demasiado profesional, pero es mejor que engañar deliberadamente a los compradores. A veces pensamos que los vendedores saben, o se molestan por saber, tanto como nosotros, y en muchos casos no es así. Por favor, haznos saber cómo termina el asunto, si el vendedor es serio y valora en algo su reputación, debería dar la cara y ofrecerte sus disculpas y una compensación. Y enhorabuena por el reloj, pese a todo es una preciosidad, el segundo Speedy que más me gusta (y segundo por poco). Saludos
    Hola, haciendo una búsqueda en google he encontrado esto:

P O R T U G A L T I M E

PORTUGALTIME s.a. , estassociada , a una empresa, que detiene 3 tiendas de Alta Relojeria . Toda su actividade es particularmente relacionada con las gamas altas de la relojeria Sui .

Estamos en el marcado de relojes desde 1967 . Tenamos vias oficinas con relojeros qualificados para acer todo los servicos de relojeria

GARANTIA DE 1 A A TODOS LOS RELOJES VENDIDO

EN CASO DE INSATISFACION COMROVADA LE DEVOLVEMOS SU DINERO EN 48 HORAS

--------

Por ahora, como ya he dicho no me han contestado así que si no se dan prisa lo de las 48 horas no creo que puedan cumplirlo.
    De momento esperaré por si se dignan a contestar a ver que pasa.
    Si realmente tienen varias oficinas con relojeros cualificados, una de dos, o alguien ha metido la pata muy metida o han actuado sabiendo perfectamente lo que hacian.
    A mi me da en la nariz que se trata de un particular que se dedica a comprar y revender relojes y se monta toda una película con lo de la empresa. El ingreso lo hice a nombre de un particular y el paquete vino con remitente también de un particular, así que... ¿Empresa?

Predeterminado

Cita Iniciado por gutim Ver mensaje
    Que tengas suerte

Por lo menos el reloj es auténtico y además es precioso.

Desde luego, sí se merecía una buena amenaza. Cuánta gentuza hay

No soy abogado, no te puedo ayudar pero no por falta de ganas

Que lo disfrutes, que eso sí puedes

Salu2
    Gracias, estoy encantado con el reloj, por ahora funciona perfecto pero hay una cosilla que me está comiendo la cabeza y no me deja disfrutar del todo de él y es el puñetero brazalete. No es que el que lleva sea malo o que no sea el suyo, lo que pasa es que para mi gusto el original es mucho más bonito y ya estoy desesperando buscando uno.
    He dado 50 vueltas por ebay y nada, el Domingo me tiré toda la puñetera tarde buscando por internet y solo econtré un sitio en USA que sale por 375 Euros + posibles aduanas, esta noche me he tirado 3 horas buscando y otro sitio de USA pero más caro que el primero.
    Entre que no me contesta y que no encuentro el brazalete estoy que ya veo que esta noche no duermo (Ya son casi las 4 de la mañana).
    De todas formas aunque encuentre uno no puedo comprarlo por si contacta conmigo y al final me devuelve el dinero.
    Me conformaría con que este hombre me mandase EL brazalete aunque fuese usado no me importaria siempre que no estuviese demasiado hecho polvo.

Enfín, perdonad todos los que leais este hilo por el rollo que estoy soltando.
    Creo que voy a apagar el ordenador a ver si soy capaz de echar un sueñecito (Si ya lo dije en el primer post ¡Es que soy tonto! Y además no tengo remedio.

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder lo siento, pero aun no te ha salido mal del todo la historia eso si, tienes unos huevos de elefante. Yo en ese nivel de precios, no compraria nada que no sea en mano o a alguien muy reputado. Porque como dicen por ahi, considerate afortunado de que no te hayan enviado una replica. Yo prefiero perder el reloj que arriesgar 2000 euros, y ya puestos pues me gasto 500 mas y voy a recogerlo a portugal quedando enfrente de un servicio oficial de la marca, y seguro que si es malo o tiene defectos, deja de responderte o te dice que ya lo ha vendido.
    Con un amigo asi lo hicimos porque queria un rolex submariner, y quedamos enfrente de un distribuidor Rolex, diciendo que lo ibamos a dejar ahi, para que le pegaran un repaso, y el tipo no se presento, movil desconectado, y por la tarde noche sobre las 21:00 horas (cuando ya las tiendas estan cerradas) aparece y le dice a mi amigo que lamenta las molestias, y que si tiene el dinero a mano, se lo lleva a su casa para que le dsiculpe por no haberse pesentado por la mañana, que habia tenido un dia muy complicado....etc.. Al decirle mi amigo que mejor no, que quedaban en Rolex al dia siguiente, el menda acepto, y volvio a desaparecer esta vez para siempre.......pues imaginate que este ponga un anuncio en ebay.....
    el precio era barato pero tampoco regalado, pedia 2000 euros por un submariner que supuestamente tenia 4 años.

Y tambien decirte, que mejor lo llevaria a omega a revisar, pues me consta que existen replicas chinas, con movimiento original, que no se de donde sacan de segunda mano y lo montan en la replica, de rolex al menos seguro con los datejust, de omega pues no lo se, pero por si acaso me acercaria al distribuidor.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ánimo, espero que todo se solucione satisfactoriamente
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento mucho compañero. Lo del reloj tiene su arreglo pero tendrás que gastar un dinero en adquirir un armys del modelo y una revisión por lo que comentas del rotor pero la cara que se te queda . Personalmente contactaría con el vendedor y trataría de presionar para que me devolviera el dinero, si es un vendedor de Portugal siempre le puedes dar a entedender que como país vecino poco te cuesta acercarte un fin de semana a Portugal y depaso que tomas unas tapitas plantar una denuncia, aunque si bien desconozco las leyes lusas desde la óptica de la ley española no creo que se considerase como una estafa sino más bien un tema de Consumo al no cumplir el producto las condiciones ofertadas, aunque eso lo dejo a nuestros abogados del foro.
    Es cierto que es un reloj muy bonito pero....en esas condiciones si algún día te plantearas su venta para financiar otro niño no se que tal se vendería sin tarjetas, sin su caja original, sin su armys,...además no deja de ser en cierta manera un Franken un poco caro. En cualquier caso si decides quedártelo seguro que una correa de piel con cierre desplegable le quedará muy muy bien y la venta del armys que trae ayudará a financiar la compra de su armys verdadero, aunque por las fotos parece que también tocará cambiar la tapa.

Un saludo y que haya suerte.