Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Hilo: Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE) - Foro General

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que hay que echarle muchos huevos para pagar 2200 euros por un reloj que te llegará por mensajeria/correos, que no sabes si va a ser original o no, o incluso si funciona o no..

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues si has realizado la transaccion por libre, no hay nada que reclamar, ya que en las fotografias del anuncio se veia claramente que la tarjeta de garantia no se correspondia con ese reloj. La pulsera tambien se ve en las fotos que no es la suya.

Por lo demas, bonito reloj. Siempre me ha gustado e incluso lo he pujado en numerosas ocasiones.
    En cuanto al brazalete tienes razón, lo cierto es que no me di cuenta y eso que me miré las fotos un montón de veces.
    En cuanto a la tarjeta de garantía mucho hay que fijarse y aún así me parece difícil ver si se corresponde o no, los números no están claros. Por supuesto sabiendo que la tarjeta no es la suya es más fácil pero sino a mi no se me ocurre mirar mucho eso porque parece absurdo poner una tarjeta, en principio válida, en un reloj que no se corresponde, ahora el otro reloj que además es más nuevo está sin tarjeta y por tanto sin los casi dos años de garantía.
    Saludos.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a pesar de todo el reloj es precioso, enhorabuena por esa maravilla
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Te admiro el valor que has tenido de comprarlo via e-bay pero "fuera" del sistema. De relojes no sé aún casi nada pero de e-bay bastante y la verdad es que yo no lo hubiera hecho.
    Pero como te ha salido bien , enhorabuena.
    Como le dije al vendedor:
    Ebay no ofrece ninguna garantía al comprador por tanto, si quieres, hacemos la transacción fuera y me ahorro la comisión y tu ganas lo mismo.
    O algo parecido le dije.

En mis experiencias compradoras nunca he tenido problemas con gente de la cual solo conoces una dirección de email y que se anunció vete a saber donde.
    En cambio a través de ebay, más problemas que otra cosa.
    Realizar esta compra tampoco era tan arriesgado, al pagar por transferencia bancaria se sabe quien cobra y en el hipotético caso de que te envien un reloj falso se le puede denunciar y podría incluso ir a la carcel por estafa.

Predeterminado

Cita Iniciado por cmax Ver mensaje
    La verdad es que hay que echarle muchos huevos para pagar 2200 euros por un reloj que te llegará por mensajeria/correos, que no sabes si va a ser original o no, o incluso si funciona o no..
    Como se suele decir por la zona de Cataluña:
    Qui no risca no pisca

En castellano algo así como quien no arriesga no pilla

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    En cuanto al brazalete tienes razón, lo cierto es que no me di cuenta y eso que me miré las fotos un montón de veces.
    En cuanto a la tarjeta de garantía mucho hay que fijarse y aún así me parece difícil ver si se corresponde o no, los números no están claros. Por supuesto sabiendo que la tarjeta no es la suya es más fácil pero sino a mi no se me ocurre mirar mucho eso porque parece absurdo poner una tarjeta, en principio válida, en un reloj que no se corresponde, ahora el otro reloj que además es más nuevo está sin tarjeta y por tanto sin los casi dos años de garantía.
    Saludos.
    Lo de la tarjeta lo decia porque este modelo es muy nuevo, por lo que deberia de llevar las tres tarjetas de plastico rojo. Aunque en esa tarjeta de color beige, hubieran puesto el numero de serie y modelo correcto, no hubiera sido valida ante Omega.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo de la tarjeta lo decia porque este modelo es muy nuevo, por lo que deberia de llevar las tres tarjetas de plastico rojo. Aunque en esa tarjeta de color beige, hubieran puesto el numero de serie y modelo correcto, no hubiera sido valida ante Omega.
    Muchas gracias por la aclaración, no sabía lo del color de las tarjetas.
    Ya que me has comentado esto he mirado la tarjeta de garantía con la lupa de 10x y tiene truco ¡Qué mamones!
    Le han repintado todos los números y en el año ponía 1 y por encima le han puesto un 7.
    Osea que a parte de ser la tarjeta de otro reloj está falsificada, menudo sinvergüenza el portugaltime este.
    Voy a pasarla por el escaner a ver si sale que se vea.
    Me parece que le voy a decir cuatro cosas a este menda.

Predeterminado

Ya la he escaneado, creo que se aprecia con bastante claridad que debajo del último 7 había un 1, enfín...

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de todo el tinglado que te ha liado el vendedor, el reloj es verdaderamente bonito. Yo le pondría una buena correa de piel marrón. Disfrútalo!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues visto lo visto, yo intentaria devolverselo o renegociar el precio.
    OVOCI