• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me han llegado los pantalones ! Que os parecen ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba esperando las correas que compré, y al fin llegaron. Así que le he quitado las natos a mis dos Hamis, y los he vestido con los pantalones nuevos.

Así lucen, mas bonicos cun sanluis, mi GMT con una Ríos1931 y mi Khaki con una de cordura. Que sus parece ?

lostimage.jpg
 
Guapísimos. Esos pantalones nuevos les quedan que ni pintados!:clap:
 
Me gustan bastante las cuatro
 
Ya que preguntas la del GMT me parece muy de vestir para un reloj más bien Sport.:hmm:
 
están chulas, pero la del GMT yo también la veo muy de vestir para ese reloj
 
Buen cambio !!!
 
Ya que preguntas la del GMT me parece muy de vestir para un reloj más bien Sport.:hmm:

Si, me daba un poco de miedo cuando la compré, buscaba algo más flieger pero en 21 mm es muy complicado. De todas formas puesto queda más deportivo porque la correa es bastante gruesa.
 
El conjunto correa/reloj del GMT no me acaba de convencer, eso sí, el reloj me gusta mucho; en cambio el otro Hami está perfecto con esa correa, le va "al pelo" :ok::
 
  • #10
Si, me daba un poco de miedo cuando la compré, buscaba algo más flieger pero en 21 mm es muy complicado. De todas formas puesto queda más deportivo porque la correa es bastante gruesa.

La verdad es que encontrar correas en medidas "raras" resulta bastante complicado.
 
  • #11
Pues yo voy a pecar de sinceridad, espero no ofender, pero personalmente ninguna de las cuatro opciones son de mi gusto personal, ojo, con todo el respeto.
Los veo con piel lisa marrón o negra y pespuntes en blanco y de grueso considerable.
 
  • #12
Pues yo voy a pecar de sinceridad, espero no ofender, pero personalmente ninguna de las cuatro opciones son de mi gusto personal, ojo, con todo el respeto.
Los veo con piel lisa marrón o negra y pespuntes en blanco y de grueso considerable.

No ofende en absoluto ;-). Cada uno tiene sus preferencias y si pido una opinión es para escucharla, no para rebatirla.
 
  • #13
Muy bonitas, le dan un aspecto fantástico a los dos
 
  • #14
Pues les queda genial!la de canvas le queda muy bien
 
  • #15
La de canvas es perfecta. La otra no me hace mucha gracia. Lo de la medida rara, no tienes problema en ponerles correas de 22 mm, en vez de 21. Las admiten perfectamente.
 
  • #16
La de cordura le queda de escandalo al hami, precisamente estaba buscando una similar en 23mm pero cuesta encontrar....
 
  • #17
Muy chulos!
Enhorabuena
 
  • #18
Menudo cambio el Hami!! Me lo pensaré :clap:.
 
  • #19
La del gmt no me pega, es una correa tipo flieger, y se la has metido a un reloj con estetica medio diver.
La otra le queda perfecta.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Has acertado!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Personalmente me gusta como queda el de cordura, el otro no tanto. A disfrutarlos! :)
 
  • #22
Igual que el compañero de arriba, el de cordura te ha quedado fabuloso. El otro no es que sea feo ni nada, pero el "estampado" "terminado de la piel" no me gusta tanto, el reloj maravilloso eso sí.

Saludos.
 
  • #23
Le sientan bien.
 
  • #24
Mejor que con las nato
 
  • #25
Quedan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie