• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha vuelto a pasar....me he enamorado

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Porqué siempre me pasan estas cosas....y no me toca la Loto de una vezzzzzzzzzz.

Amigos.....un bellezón

lostimage.jpg

lostimage.jpg


AL
 
Muy hermoso, haz caso a tu corazón...:D
 
(...)el color, mi color, color titánnnn(...) :D

A ver, leches, las agujas azules, qué menos que sean de acero azul, no pintadas!!!

Bueno, ya sin coñas, será que no me gustan los cronos, y que los PAM que me gustan son los históricos. Al final al que le tiene que gustar es a tí. Sólo diré que no es de mis Panerai favoritos ;-)
 
....qué me vas a contar!!!! Es precioso
 
No me extraña, Alvaro..., no tienes mal gusto, desde luego.

Un saludo.
 
Para dar una respuesta tan categórica, seria bueno que pusieras antes una foto...tuya;-)
 
  • #10
Que guapo hijo, sólo te sobra el cigarrillo que está mal visto fumar...:yhoo::
 
  • #12
fijate si es bonito que hasta mi maquina le ha gustado jejejeje
 
  • #13
No es de mis PAM favoritos pero técnicamente debe ser de lo mejor realizado por la casa. Supongo que el precio acompaña a la técnica. Saludos.
 
  • #14
Un pam realmente magnifico.
 
  • #15
Si ademas lo hubieses tenido en la mano, simplemente ya lo habrias comprado, asi de facil.

No solo todo el aura que desprende ese PAM es magia, tambien hay que ver esa esfera y la subesfera dando sus saltos a un octavo de segundo..

Anímate, es una maravilla ;-) :)
 
  • #16
Santi, si yo animado estoy muchiiisimo, pero cuando se lo he consultado a la Señora Visa me ha dicho que "NIDECOÑA"
 
  • #17
Es una pasada! ;-) .
 
  • #18
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: y eso q a mi casi no me gustan esos, bueno mas q el radiomir y miren est en taqui, q chulada, lastima q uno est corto d circulant, pero si t haces d el seras la envidia (d la buena por su puesto) de muchos foreros :D :D :D

suerte y ojala puedas hacert d el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie