• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el ORIENS.

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me ha llegado por fin el Oriens.:D:D:D

lostimage.jpg



En su caja y con los manuales, ademas de una curiosa nota en una hoja con flores saludandome, Vicoisa, ¿es una chatina? :D

Os dejo la foto de lo que me ha llegado.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Precioso. Enhorabuena. A mí tambien me lo mandó Vicoisa, pero sin "dedicatoria". Y creo que es una chavala.
 
Gracias pues a mi si, ¿se puede leer?

La misma foto ampliada un poco.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Que bonito es! Fijate como será, que, después de ver este post, voy a sacar el mío su caja y me lo voy a poner ahora mismo :)
Que lo disfrutes con salud
 
Dicho y hecho. Lo voy a poner en hora. Hace mas de un mes que no lo sacaba de su caja :):)
 
Enhorabuena por el reloj . Otro icono que esta arrasando en el foro. Ahora cuando oigo Orient me viene a la mente este modelo. Saludos.
 
Tiene un buen armis, pero con esta correa tampoco queda mal, verdad? ;-)

lostimage.jpg
 
Pues haces muy Jalija que vea la luz, que haga tictac , que se mueva con tu pulso, que deslumbre con su equilibrado diseño, ese reloj si pusiera made in swiss pasaría de los 1000 euros. Disfurtalo.
 
¡Enhorabuena!:) Pero que bonito es este "leloj". Me parece que voy a hacer lo mismo que Jalija, leshes. Que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo.

P.S.: A este no le pongo correa, discrepo del bueno de Jalija:). Este leloj es con armis, hala:(.
 
  • #10
Gracias, santi. Si que es un buen reloj y muy bien acabado
 
  • #11
¡Enhorabuena!:) Pero que bonito es este "leloj". Me parece que voy a hacer lo mismo que Jalija, leshes. Que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo.

P.S.: A este no le pongo correa, discrepo del bueno de Jalija:). Este leloj es con armis, hala:(.
A mi me encanta con armis y además el armis de este reloj es de muy buena calidad por encima de los de los seiko de este nivel. Ahora mismo lo tengo con armis, pero tenía esa foto por ahí y me he puesto a verlas en cuanto he visto el reloj de litris y no he podido resistir subirla :) .
 
  • #12
Dicho y hecho. Lo voy a poner en hora. Hace mas de un mes que no lo sacaba de su caja :):)
vamos, que llevo ya un rato moviendo la muñeca como un tonto para darle cuerda :D
 
  • #14
Disfruta de este fantastico reloj, no encontraras en el mercado un reloj de estas caracteristicas y por el precio que tiene es de escandalo.

Yo tengo el azul el armis es de lujo pero este veranito lo usare con caucho, para cambiar un poco de look.

Disfrutalo, no te defraudará.
 
  • #15
No lo he ajustado aun, ahora mismo lo hago y me lo pongo.:D

Gracias.

Saludos.
Pd:hoy mismo he recibido un TRIAS creo que este lo posteare en el GENERAL.
 
Última edición:
  • #16
Posiblemente junto con el Samurai el mejor en calidad-precio sin dudarlo.
 
  • #17
Posiblemente junto con el Samurai el mejor en calidad-precio sin dudarlo.

Sasssstamente, el samu es de lujo y para mi aun es mejor que el Orient, ya que el samu tiene una imagen y una caja que no pasa por alto a nadie, pero el seiko es mas caro que el orient, depende de donde lo compres puede costar mas del doble o incluso mas si lo quieres con caja y papeles, de ahí que el orient posiblemente sea lo maximo en Bueno Bonito Barato.

Saludos ;-)
 
  • #18
El Samu tambien caera pero por ejemplo este a pagado menos que yo por el samu (bueno casi.);-)
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
¿Como regulais el armis? yo lo dejo lo suficiente largo como para pasar un dedo por debajo del armis y el final de un lado del reloj.

¿Lo comprendeis?.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena, este reloj es ya es un obligado en mi futuro y te comento solamente que me gusta más el azul que el negro.
A disfrutarlo muchos años.
Saludos ;-)
 
  • #21
El Samu tambien caera pero por ejemplo este a pagado menos que yo por el samu (bueno casi.);-)
lostimage.jpg


Saludos.

Bueno eso de las subastas ya se sabe pero es muy dificil que un samu se venda al precio de un orient y el seiko ademas va sin caja y si lo quieres con caja es lo menos el doble de caro que el orient

El precio del orient es este, otra cosa es que se compre a otros foreros o vendedores que los revenden es normal que despues se paguen mas ya que no hay tanto riesgo ni espera para el comprador y eso se paga, pero el orient el precio es de 63 euros mas gastos y ademas con caja y manual, y los samu a este precio no se venden ni por casualidad.

De ahi la relacion calidad precio de Orient

lostimage.jpg
 
  • #22
Muy cierto si señor.

Lo que en este momento miro es la preferencia en modelos no he mirado el precio ya que para mi todos estos modelos son del al rededor mismo precio.

Por ejemplo el primero que compre el atlas fue el mas caro que compre (de calidad creo que es bueno)y encontre en mi idea de comprarme casi todos los diver gracias al foro estupendo que encontre;-):D y asi en adelante por eso digo que asta el samu caera pero no por ser mas caro.
sino por preferencia, para mi.

Pero la verdad sea dicha este oriens con su caja y dedicatoria:Den precio es la ost... eso si es verdad.

Saludos.
 
  • #23
¿De que color es el tuyo? por que he visto el blanco y tambien me gusta un monton pero no quiero meter la pata ya que el samu en negro seguro que me gusta.
 
  • #24
¿De que color es el tuyo? por que he visto el blanco y tambien me gusta un monton pero no quiero meter la pata ya que el samu en negro seguro que me gusta.

El mio...pues hace casi 2 años que tengo el albino "blanco" pero hace mas o menos un mes que tengo el negro, y ahora tengo los 2, ya que son relojes que cuestan poco dan mucho y estoy muy a gusto con ellos.
Al blanco le cambie las agujas originales por unas que me gustan mas y se lee mejor la hora ademas son mas grandes y creo le quedan mejor, el segundero se conservo el original.

El negro digamos es un diver mas,es sobrio y grande pero el blanco tiene la ventaja de que es mas exclusivo ya que los divers por general no son blancos, y estos llevan la esfera texturada que en blanco resalta un poco mas y el bisel en color aluminio que tambien es muy bonito, y ademas da un toque de "color" a la colección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui los 2 juntitos, al negro le he sacado el armis tan sobrio que lleva y le he puesto una correa de caucho, asi parece que cambio mas de reloj.
lostimage.jpg
 
  • #25
Preciosos.8o

¿El cambio lo icistes tu?, ¿es facil?

Compro el quita agujas o algo asi.:huh: o es la foto o parece mas grande el blano.

Bueno, ya me diras.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie