Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Ya me ha llegado el invicta buyvip - Foro General

Montre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Es automático?

white está desconectado Milpostista

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí es auto, ya hay fotos

cayori está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas fotos,yo tambien lo he recibido hoy , le acabo de ajustar el armis y me lo he puesto.la verdad es que no esta nada mal por 69 eur.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

precio de derribo
    be lost,never surrender

aqueipo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, queria preguntaros una cosa. Es normal que si dejas el reloj toda la noche en una caja al pasar 12 horas se haya ralentizado 15 minutos??. Al darle movimiento y ponerlo en hora parece que da bien el minuto cronometrado con un cronografo digital. Pregunto desde el desconocimiento de los relojes automaticos. Lo de que se adelante +-4 segundos al día es si lo llevas puesto o tambien si lo dejas solo metido en una caja sin poder moverse???

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aqueipo Ver mensaje
    Hola, queria preguntaros una cosa. Es normal que si dejas el reloj toda la noche en una caja al pasar 12 horas se haya ralentizado 15 minutos??. Al darle movimiento y ponerlo en hora parece que da bien el minuto cronometrado con un cronografo digital. Pregunto desde el desconocimiento de los relojes automaticos. Lo de que se adelante +-4 segundos al día es si lo llevas puesto o tambien si lo dejas solo metido en una caja sin poder moverse???
    es normal que varie su precision dependiendo de su uso. No es lo mismo si la persona que lo lleva puesto es muy activa y juega al tenis, si su trabajo es de oficina, si el reloj se encuentra sobre una mesa boca arriba, boca abajo, corona arriba, corona abajo, etc. La fuerza de la gravedad ejerce sobre el reloj pequeñas variaciones, que nunca llegaran a los 15 minutos que tu has notado. Lo mejor es que lo lleves puesto un par de dias y valores con mas exactitud. El reloj necesita un rodaje, pero nunca partira de 15 minutos de desfase.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ecejmpe está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo recibí ayer también.

El problema es que se adelanta bastante. En mi caso, y lo he llevado puesto todo el tiempo, ha adelantado approx. 50 segundos en un día . Es una precisión del 99,942%.

No soy muy exigente. A mi me parecería aceptable +- 30 seg/día, pero es que en este caso estaríamos hablando de 25 minutos al mes o casi seis por semana.

Es un poco decepcionante la verdad. No sé si a alguno de los que habéis recibido el reloj ayer os pasa lo mismo, porque puede ser por el movimiento seiko NH25A que lleva.

¿Alguna opinión tranquilizadora?

Saludetes

aqueipo está desconectado Novat@

Predeterminado

ayay, yo lo compré pensando que llevaba el miyota que tan buenas reviews tiene por ahí, como haya comprado un reloj con la precisión de uno de feria habré tirado 69 euros a la basura.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tranquilos, no habeis tirado el dinero a la basura, dejad que el reloj se "ajuste" automáticamente, dejadlo hacer el rodaje y todo irá mejor .

Voy a echarle unas fotos al mio que aún no lo he estrenado (falta de tiempo para quitarle eslabones al armis) y está con el plastiquito y todo ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo