• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el catalogo Lange...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Que ordene hace un mes, nada que me quedo ANONADADO mirando los ejemplares. Creo que unos cuantos foreros tambien lo ordenaron, el mío lo han enviado desde New York. Un saludo.:D :D :D :D :D :D :D
 
Hola ¿Como puedo conseguir uno? Me encantan los relojes Lange.
 
Última edición:
Mira
lostimage.jpg
.

Saludos;-)
 
Mugas Gracias 4Hz. Ya lo he ordenado.
 
:D :D :D :D Si ya os lo habia dicho.....yo casi que me estoy aprendiendo el catalogo de memoria:D :D :D
 
Todos muy bonitos, sí, pero te quedas de piedra cuando ves los precios en la cartulina color crema que meten al final del catálogo...
 
Sí yo también lo recibí la semana pasada pero desde Suiza. Hasta con una carta personalizada. Qué relojes más fantásticos y exclusivos pero qué precios.
 
Pues ayer, después de una espera aproximada de dos semanas, me llegó el catálogo de Lange.
Bueno, qué decir, impresionante presentación, fotos, modelos... 8o 8o

Y también me enviaron adjunta una lista de distribuidores y... PRECIOS :-P , más que nada para elegir cuál NO me compro, ja ja ja ja.


Un saludo

(es que me ha hecho tanta ilusión, que me apetecía ponerlo aquí después de leer algunos posts tristones)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie