• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el caballero, Seiko SKX007J, ahora a calzarle su arma...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros. Después de mucho tiempo pensando en comprar este "must have" como reloj "para todo" y plasmar mis pensamientos en estos hilos que adjunto, comienzo el proceso de compra del reloj por una parte, por la otra de un armis que me enamoró al ver unas fotos aquí en el foro, posteriormente el proceso de espera, ya que lo quería "made in japan" y no se tenía en stock y por último una gran sorpresa que recibo por parte del compañero alfjimenez que se pone en contacto conmigo al ver el post del arma y el caballero diciéndome que tiene dos end links macizos y que me los envía desinteresadamente.

Alfonso, Va por ti este hilo, muchas gracias.

https://relojes-especiales.com/thre...rmis-que-quiero-encontrar-¿me-ayudáis.278400/

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/me-ha-llegado-arma-pero-aun-no-caballero-281086/


https://relojes-especiales.com/thre...e-han-hecho-decidirme-definitivamente.279436/

Recibo al caballero esta misma mañana, recién horneado, calentito, por cierto, gracias Mutter :).

lostimage.jpg



Le quitamos el caucho... no soy muy de gomas, no me gustan demasiado :whist::...

lostimage.jpg



Ahora preparamos "The Hammer Bracelet" del Sr. Harold Yobokies con los end links macizos que me ha regalado mi amigo Alfonso:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y ya montado y ajustado a mi muñeca:

lostimage.jpg


Los end links ajustados en sus asas:


lostimage.jpg


Y luciendo en mi muñeca:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Todo terreno preparado para la acción, este verano probaré su hermeticidad buceando en las calas de Almería :)

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Muy guapo, con el armis gana muchos enteros, a disfrutarlo y a mojarlo.
 
woooo q cambio tan contundente, le luce restooo, felicidades y a disfrutar de ese Caballero!!!!!:ok:::ok:::ok::
 
vas a disfrutar mucho de el, es un buen reloj que da mucho por poco son de los que uno ha de tener, diver, bonito, y va estupendo, todo un acierto a disfrutarlo compañero!
 
Enhorabuena, queda de cine. Me gusta mucho el armis y el conjunto.
 
Con ese pedazo Omega, que hasta se pueden pulsar los botones en el agua, vas a bucear con ese 007 ?
Jajajajaja

Precioso el Omega, y precioso Japo.

Mision cumplida, no?
 
Con ese pedazo Omega, que hasta se pueden pulsar los botones en el agua, vas a bucear con ese 007 ?
Jajajajaja

Precioso el Omega, y precioso Japo.

Mision cumplida, no?

jajajaja... misión cumplida, Pedro. Pero el Omega por mucho Seamaster, por muchos pulsadores que tenga para utilizar bajo el agua y por muchos 300 metros, no toca el agua!!!!!

Un abrazo!
 
jajajaja... misión cumplida, Pedro. Pero el Omega por mucho Seamaster, por muchos pulsadores que tenga para utilizar bajo el agua y por muchos 300 metros, no toca el agua!!!!!

Un abrazo!
::Dbt::::Dbt:: eso es algo q nunca voy a entender, compran un diver y el dueño resulta alérgico al agua, ::Dbt::
 
::Dbt::::Dbt:: eso es algo q nunca voy a entender, compran un diver y el dueño resulta alérgico al agua, ::Dbt::

No, no, yo no soy alérgico al agua, todo lo contrario, si soy una rana!!! pero con el pastón que me ha costao yo no me arriesgo a meterlo en las profundidades... :)
 
  • #10
No, no, yo no soy alérgico al agua, todo lo contrario, si soy una rana!!! pero con el pastón que me ha costao yo no me arriesgo a meterlo en las profundidades... :)
::Dbt::::Dbt:: pero si para eso nacio::Dbt::, mis diver bajan seguido y la pasamos :ok:: el Longines HC, el VC Overseas en una semana el turno es para el Oris Maldives, y a finales de Julio el turno es para el Orient Ray en Cancun:whist::....
 
  • #11
Un verdadero todo terreno. Gana mucho con el armis. Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #12
me as despertado una cri alucinante...
 
  • #13
Bfffff... Y yo esperando que llegue el mío....
 
  • #15
Quiero un armis como ese, y lo quiero ya!.
 
  • #17
yo creo que ese reloj va mejor que el omega y el rolex juntos.
 
  • #18
espectacular compañero. a disfrutarlo.

saludos
 
  • #19
Te ha quedado un conjunto perfecto para todo uso y además P R E C I O S O. Que lo disfrutes mucho y muchos años.
Un saludo.
 
  • #20
En cuanto al reloj, todo un acierto, un todo terreno BBB con una estética de aire diver clásico Seiko muy acertada... hace tiempo que disfruto de un 009 y encantado con él.

Me gusta mucho como queda con e armis
 
  • #23
Excelente resultado!!!! Enhorabuena
 
  • #24
Este no es sólo BBB, es BBBC (Bueno, Bonito, Barato y con Caracter).

¡Disfrútalo!
 
  • #25
Ese Seiko es todo un clásico y con ese armis... te ha quedado perfecto!!!!!!!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie