• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, os presento mi IWC

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas me planteaba una duda:

Dudas entre dos cronos: el speedmaster y el IWC pilot chrono.https://relojes-especiales.com/thre...-el-speedmaster-y-el-iwc-pilot-chrono.217907/

Cuando inicié el hilo, creo que ya había tomado una decisión, pero me encantó leer vuestras opiniones, y aunque la mayoría me recomendaba el speedmaster, a mi me llenaba más el IWC.

Lo recibí la semana pasada y no puedo estar más contento con él. Tenía ganas de tener un Pilot y éste es el que más me gusta con diferencia.
Este año ha salido un nuevo modelo IWC de Pilot Chrono, que también es muy bonito, pero me gusta mucho más el fechador clásico que el de los nuevos, estilo altímetro, así que me he decidido a comprarlo ya.
Os pongo unas malas fotos de un buen reloj, que desprende calidad por todos los costados.
Un saludo y gracias por leer el hilo.
Jorge

602daae0.jpg

fdfc20fc.jpg

aca3fa17.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Me encanta ese reloj. Felicidades, que lo disfrutes.
 
me encanta ése reloj compañero, lástima que no salgan más en el FCV...
enhorabuena!
 
Muy bonito!!!esto te lo dice un enamorado de iwc
 
Muy bonito, excelente elecion. Por cierto, que diametro tiene este?
 
Que preciosidad de reloj;yo estoy entre este y el breitling navitimer; cual os gusta mas?
 
Disfrutalo compañero. Un saludo
 
Felicidades compañero una bonita pieza, aunque personalmente me quedo con el Speedy ;-).
 
  • #10
Para mi gusto has acertado, me encanta el pilot:ok::

Saludos
 
  • #11
pedazo de compra :ok::, disfrutalo como se merece.
 
  • #12
Que preciosidad de reloj;yo estoy entre este y el breitling navitimer; cual os gusta mas?
Pues qué te voy a contar yo... Personalmente no me gustan las esferas excesivamente recargadas, como la del modelo B. Navitimer
 
  • #13
Me encanta tu reloj:drool: enhorabuena y disfrútalo mucho, es una pasada.:ok::
 
  • #14
Simplemente perfecto! Felicidades!
 
  • #15
Felicidades y a disfrutar de tan fantastica pieza!!
 
  • #16
me parece una preciosidad, es uno de mis favoritos y futuribles!
disfrutalo mucho!:clap:
 
  • #17
Enhorabuena!!! vaya relojazo, lo importante es que te llene a ti ya que lo vas a disfrutar tu!!!!
 
  • #18
Gran eleccion, un relojazo. Disfrutalo.

Saludos
 
  • #19
Una verdadera preciosidad. Mis felicitaciones, tienes muy buen gusto. Que lo disfrutes amigo.
 
  • #20
En-hora-buena, que lo disfrute usted señor!
Ese gusanillo de spedy volvera....:yes::yes::yes:

Felicidades!
 
  • #21
Muy bonito, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... señor, muy buena elección
 
  • #22
Qué lo disfrutes,es un reloj elegante,deportivo...sí señor.
 
  • #23
Ese reloj es espectacular. Desborda calidad por los cuatro costados. A disfrutarlo.
 
  • #24
Magnifico reloj. Calidad sin mas, y bonito.
 
  • #25
Gran reloj, precioso, has acertado (aunque hubieras acertado con cualquiera de los 2). Disfrutalo muy buen gusto, has comprado una excelente maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie