• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me compré el IWC Pilot

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hills25

Hills25

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo quería deciros que ya me he comprado la pieza que buscaba. Es un IWC Pilot 3770.

IMG_0441.jpg

Muchas gracias por vuestros consejos :D
 
Enhorabuena compañero. Es un reloj precioso.
 
Precioso. Está en mi lista, si no es el primero poco le falta.
 
Enhorabuena!!!

Menudo Relojazo!
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
Pues menuda compra, sin lugar a dudas uno de los grandes, enhorabuena por ese relojazo
 
Disfrutalo mucho, qué envidia sana me has dado.
 
Esta belleza se tiene que ver de un golpe de vista :D

lostimage.jpg
 
Si señor.... relojazo!!!!
 
  • #10
Menudo relojazo, enhorabuena!!!
 
  • #11
Una pieza excelente, disfrutala mucho
 
  • #12
felicidades
 
  • #13
Enhorabuena! Muy bonito y con las calidades IWC
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes durante mucho tiempo.
Queremos mas fotografías,jejeje.
 
  • #15
Pues que suerte tienen algunos. Un reloj precioso. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #16
Muy muy muy bonito
 
  • #17
precioso ese pilot, me encanta y era en su dia uno de mis futuribles. disfrutalo!
 
  • #18
Y lo bien que te queda :ok:: a disfrutar esa gran pieza Compañero
 
  • #19
Buenas tardes,
enhorabuena por tu nueva pieza. Es uno de los relojes de la marca que más me gustan.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena, sin lugar a duda un reloj espectacular. A disfrutarlo con salud, y cambiarle la correa que en mi opinion hay muchas otras que le quedan mejor que esa croco.
 
  • #21
Impresionante pieza!
 
  • #22
El hábito no hace al monje, ...pero es que con estos hábitos, ...:drool:
 
  • #23
Espectacular,quien pudiera, a mimarlo y pasearlo como se merece
 
  • #24
Felicidades,ahora a disfrutarlo a tope.
Un saludo.
 
  • #25
Sólo quería deciros que ya me he comprado la pieza que buscaba. Es un IWC Pilot 3770.

Ver el archivos adjunto 142103

Muchas gracias por vuestros consejos :D

Un reloj precioso, yo tengo el modelo anterior y me encanta éste también. El antiguo tenía un diámetro de 42 mm, supongo que es por el efecto óptico de la toma de la foto, pero se ve enorme, como un big pilot y creo que sólo tiene 1 mm más, si no me equivoco.
Enhorabuena por tu adquisición. Disfrútalo con salud, ah!, no hagas caso de lo que te digan por ahí, que esa correa le queda de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie