• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya mayor?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Manda narices, como evoluciona todo,....estoy pasando del ron con cocacola a la ginebra con tónica, y del Panerai al Rolex, ....., me estaré haciendo mayor ? [emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del Panerai al Rolex... no sé. Podría ser del Rolex al Panerai. Yo no le daría importancia.

Pero pasar del ron/cola al gin/tonic... eso ya son palabras mayores amigo. La cosa pinta mal, :D

Saludos.
 
Esos son relojes de Señor Mayor :D Toma mejor CocaCola Zero y relojes Deportivos.

Salu2
 
jajjaja te voy a alegrar compañero. Yo tengo 22 y mi buen gintonic en una plácida noche de verano no me lo quita nadie. Debe ser porque está de moda... ya ves tu, como si se acabase de inventar el gintonic.. en fin.

En cuanto al rolex/panerai yo no me preocuparía mucho jeje
 
Esos son relojes de Señor Mayor :D Toma mejor CocaCola Zero y relojes Deportivos.

Salu2

Como por ejemplo un citizen f900 gps?? :whist:: jejej ya lo tengo! a ver si mañana hago un post!
 
Como por ejemplo un citizen f900 gps?? :whist:: jejej ya lo tengo! a ver si mañana hago un post!
ahí ahí.. un Citizen GPS - un Astron GPS - un MR-G - MT-G un MudMaster.. algo de que alegría a la muñeca :D
 
Tomátela con red bull. :D

Los panerai tampoco son especialmente juveniles, vamos. Así queeeeee . :whist::
 
Jaja lo de los relojes es normal no te preocupes pero lo del gin-tónic .....
 
Definitivamente, te está entrando la sensatez :D.
 
  • #10
Yo creo que si, reconócelo, te estás haciendo mayor .... Tranquilo, como todos .. ::bxd:: Anda, otro relojito para celebrarlo :D
 
Última edición:
  • #11
Pues a mi NO ME GUSTAN NADA los ROLEX...y me ENCANTA PANERAI
Seré demasiado joven? Creo que no, simplemente no me gustan
Ahh..y soy abstemio. Osea que esto lo he dicho totalmente sobrio (ni ron, ni ginTonic )
 
Última edición:
  • #12
Mientras el gin tonic no sea con cardamomo o alguna mariconada de esas.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Un día a la semana para compensar tomate un malibu con piña y calzate un cuarzo plásticoso de color flúor :D
 
  • #14
Como todo en esta vida...va evolucionando.Es Ley de vida.
 
  • #15
Hay una edad en la que se elige entre el SUV y el cabrio. ¿Ya has elegido?;-)
 
  • #16
Siento mucho decirte esto,,pero,,,ya no tienes solucion,eres un caso perdido:D:D
Saludos.
 
  • #17
Qué gustazo hacerse mayor así!
 
  • #18
Jajajaja. Compañero yo pasé hace años del white label 7 up al gintonic...eso sí, larios y sueps...jajaja
En cuanto a los relojes...ambas firmas las veo de puretilla...jaja. sin ofender.
 
  • #19
Es la moda no te preocupes.
 
  • #20
Ojalá quitarse años fuera tan fácil como beber Gatorade y llevar Casio.
 
Última edición:
  • #21
El paso de la ginebra si declara un poco tu madurez jajajajaja!!
El otro paso del que hablas mmmmmmmm....
 
  • #22
Lo del reloj no es problemático en absoluto.

Lo del cubata al gintonic puede tener un pase, sobretodo si está bien hecho.

Pero si tienes una Honda deportiva y te la quieres cambiar por una Harley, o si cuando vas al lavabo por la mañana ya no te la ves....entonces sí, empieza a preocuparte :D
 
  • #23
No estas mayor, solo en la cara B [emoji12]
 
  • #24
Lo de los gintonic, ya lo hago, pero lo del Rolex, aún me queda, sigo en ello, claro que a este paso, no sé yo si mis nietos lo verán , jajjajajaja......
 
  • #25
Yo también he cambiado al gin tonic, y eso que no salia del güisquito. Ahora lo del Rolex va a ser que no me pillan aunque llegue a los 100 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie