• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tenía decidido, pero... se ha entrometido un Breitling

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, ya tenía decidido que mi regalo de Navidad sería un eterna Super Kontiki, pero me han entrado las dudas, si no sería mejor seguir ahorrando y comprar el nuevo Aerospace Evo. ¿Cómo lo veis? ::Dbt::
Muchas gracias a todos.
image.jpgimage.jpg
 
Preparate para la lluvia de consejos......"Ahorra un pico mas y te compras un Rolezzzz" :D :D
 
Breitling ! Sin duda [emoji12]


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Yo me quedo con el Eterna, aunque ese Breitling es mi favorito con el Avenger chrono nuevo.
 
Hola jamm, un consejo o mejor dicho, una sugerencia. No haz pensado en ahorrar un pico más y comprarte otro rolex?. :D

Ahora en serio, a mí me gusta muchísimo más el eterna, lo que no me gustan son las milanesas y breitling nunca ha sido una marca que me guste y tampoco me gustan lo relojes analógicos-digitales, por lo cual mi voto va para el eterna, como ya lo había dcho.
 
Que tal si te compras un Sumo y te sobra dinero? :D

Ahora en serio, personalmente no me gusta la combinacion digital-Analogico en los relojes, yo me iria a por el Kontiki.

Suerte
 
Mi voto es para el breitling, me gusta mucho la marca y el aerospace es un reloj que no me importaría tener.
 
  • #10
Mira mi avatar y adivina para cual va mi voto....
 
  • #11
Tienes algún cuarzo en tu colección? Si tu respuesta es no, ya sabes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
A mí el aerospace no me termina de encandilar, es en mi opinión algo pequeño y no he probado nunca ninguno, pero no me arriesgo con los relojes de titanio, luego está esa estética tan particular, no sé...

Me quedaría con el Eterna, que me parece uno de los divers más bonitos que existen.
 
  • #13
A mi me gusta más el eterna, pero creo que tu no lo tienes claro. En ese caso ahorra y cuando tengas la pasta decide. Lo mismo aparece un tercero en discordia [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El Breitling sin dudarlo.
 
  • #15
Yo me quedaría con el Eterna.

Saludos
 
  • #16
Complicado el tema de estirar el presupuesto, puede ser un no parar..., yo, entre estos dos, me sigo quedando con el Eterna, ya que no soy especial fan de los analógico-digitales.
Saludos
 
  • #17
Breitling!!! Esta muy guapo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El Aerospace Evo es una pasada... sin duda que iria por el.
 
  • #19
El Eterna es bonito, bonito, pero no deja de ser un diver. El Breitling es, además de bonito, polivalente y diferente. Yo iria a por este último desde luego.
Suerte con tu elección!!
 
  • #20
Creo que no te estamos sacando de dudas. Mi voto va para el Eterna. Me parece un reloj estéticamente muy bonito. El Breitling no me acaba de llegar.
 
  • #21
Ese Breitling es simplemente espectacular. Yo me decidiría por él.
 
  • #22
el breitling es una pasada
 
  • #24
El Eterna para mí sin ninguna duda, sus líneas clásicas me parecen preciosas.
 
  • #25
Me gustan ambos, pero creo que terminaría eligiendo el Eterna. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie