• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tenía decidido... pero...

  • Iniciador del hilo webcaam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

webcaam

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros:

De regalo de reyes me tocaba escoger un "amarillito" para la colección. despues de mucho mirar.... y mirar....... y mirar tenía decidido que mi nuevo amigo iba a ser este Boschett cave II:


Movement = Miyota 8215
316L surgical grade SS
Superluminova treated hands and applied markers
1000m water resistant
Case - 44mm w/o crown
Height - 16.5mm
Bracelet - 22mm wide
AR Coated Sapphire Crystal
Includes five-link bracelet and rubber strap
440$ + 70$ de gastos de envío..............................total 510$
O lo que es lo mismo .........................................381.765 EUR



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero...... como soy tan curioso y me aburría tanto, pues seguí buscando y mirando por foros hasta que me encontré con esta preciosidad y ya vuelvo a estar como al principio, no se que hacer:


Ocean7 LM-6 GMT Dive Watch
Swiss ETA 2893-2 Automatic Movement
44 mm diameter
16.5 mm height
Swiss Super Luminova
Domed Sapphire Crystal
PU Rubber Sport Strap or Steel Bracelet
Water Resistance - 500m/1650ft
24mm Lug Spacing
Screw Down Crown
Unidirectional 120 Click Bezel
260 Grams on Bracelet, 134 Grams on Strap
599$..........................................................................599$
O lo que es lo mismo ....................................................448.387 EUR

no se cuanto serán los gastos de envío.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

los 2 son divers, son amarillos, son bonitos...........................



Mis preguntas son:

¿Con cual os quedariais?

¿Creeis que ocean7 es una marca reconicida o os plantea dudas como a mi?

¿Conoceis otro amarillo capaz de competir en precio y prestaciones con estos dos? ¿sin contar con los mako y seikos varios? y en amarillo.....







Gracias a todos por vuestra ayuda.


.
.
.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo al contrario, habia visto el Ocean7, el otro, sinceramente no, yo me quedaba el Ocean7,mas caro pero más "marca". Si te gusta en esfera amarilla está tambien el Tissot T-Touch,un buen reloj y con muchas aplicaciones.
 
Yo mirando maquinaria no me lo pensaria....Ocean7
 
Me parece que recuerdo el primer post, o la primera pregunta.
En fin, opinión atrevidilla la mía , ya que se trata de relojes que conozo por tu información y poco más. Miyota contra ETA...?
El Ocean tgiene función GMT ?

Dos bestias potentes , bonitas...y amarillas. en principio me gustaba más, por razones puramente estéticas, el Boschet, con su pinta de tractor, pero ahora mismo tal vez el ocean sea un poco más la palabra no es elegante, un poco más "fashion"?
 
Hola, webcaam:

Contestándote:

1- Aunque la maquinaria es a todas luces (salvo quizás el sistema de carga automática) superior la suiza, como dudo que fuera un acabado Top especialmente ajustado, creo que en la práctica no lo notaría demasiado, y optaría por el que que más me gustara. En este caso, el BOSCHETT me resulta más atractivo, por asas, corona, color de esfera (al menos en la foto que muestras). EDITO para añadir que, lógicamente, no cuento con que prestaciones como el huso horario de más, la carga manual o la parada de segundero sean algo de importancia para tí.

2- Ocean7 es una firma más conocida, aunque yo sepa de ellos por algún que otro homenaje o bien por modelos clónicos a los de otras marcas con las que comparten proveedores, si no me equivoco asiáticos muchos de ellos. No les resta calidad, pero si exclusividad.

Por otro lado, en estos tiempos de incertidumbre económica, dudas me plantea casi cualquier firma. Tendría que apuntar muuuuuucho más alto para sentirme medianamente tranquilo. Y sólo medianamente... Aclaro que no hablo únicamente de precios. Con Citizen, por ejemplo, me siento "respaldado". Y con IWC también. Pero las que citas son harina de otro costal.

3- Lo siento, yo soy de los que en tales presupuestos suelo mirar a Japón, salvo excepciones.

Suerte en la decisión!!
 
Última edición:
Pues yo me quedaria con el Boschett, si el calibre no es un inconveniente para ti.
Eso si, esa segundera en azul no le pega mucho.
 
Yo por 60 euros de diferencia me quedo el Ocean7 con los ojos cerrados. Esteticamente me gusta mas, GMT y con movimiento 2893-2 de ETAsa (no solo es mejor que el Miyota, sino que tambien es mejor un gran movimiento dentro del catalogo de ETAsa ). Y para acabar de rematar la jugada, si te cansas del reloj tendrás mucho mas facil vender el Ocean cerca de su precio de catalogo que el Boschett, al que probablemente te costará vender por un precio similar al de compra aunque no lo hayas usado.

Como te he dicho yo sinceramente veo superior el Ocean7.
 
Esteticamente mil veces el BOCHETT.
Salu2
 
pues hombre a mi el color ya me mata, o sea que poco te puedo opinar, disfrutalo si lo compras al final,
personalmente no me gusta nada, no me gastaria ese dinero en este reloj.
 
  • #10
Me gusta mucho más el Boschet, le veo mejor acabado y con una estética muy impactante.
 
  • #11
ocean 7, aparte de que el calibre es mejor, hacen muy buenos relojes
 
  • #12
A mi me encantan los dos...Creo que lo echaría a suertes.
 
  • #13
+1 para el ocean7
 
  • #15
Yo me quedo con el Swiss Made, creo que el movimiento gana a la estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie