• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo: el plimelo del 2006.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¡Me ha costado, pero ya está! ¡No he podido contenerme, a pesar de los propósitos de enmienda para el año nuevo, lo que demuestra lo malito que estoy! El lunes no curro: pido la baja por "ictericia" :D :D :D

Vamos allá. Como tengo el Monster en negro, he ido unos meses detrás de un Samurai blanco, pero como no lo he encontrado a "wen precio", y siempre ha habido cosas por enmedio (que si el Spirit, Vostok, Poljot alarma, Cavadini, Orient antamo :D etc...) la verdad es que siempre lo he ido aparcando... hasta esta noche, en que he abierto eBay por p. casualidad y allí estaba: en 100 euros y 4 minutos de puja... al ataqueeeeeerl...

Sufirendo como sólo vosotros sabéis que se sufre cuando se esperan esos inacabables segundos (a ver si me lo kita el gaspalacha-san u otlo mamoncilllo... :D :D )... arf... arf... yastáaaaa, a 103 euros más portes. Uffffff.

Casi un regalo. Si miráis los de cómpralo ya en Ebay, van desde 130 hasta 173 más portes. Yo espero pagar sobre 120, ya que el cambio de Paypal siempre es una jodienda...

En fin, que estoy contento :D Mirad cómo tiene mi nombre...

lostimage.jpg
 
Espero que tengas suerte, pero permiteme un consejo

que aprendí como norma impuesta en otros foros. Nunca, repito: nunca subas el vínculo a una subasta aun activa. Aunque queden pocos minutos o seg. Esto es solo dejar la puerta abierta para que se te cuelen en casa. Nunca sabes quién puede estar viendo este foro o siguiendo la subasta.
A veces una norma no escrita es que, si reconoces a uno de los pujadores como amigo o miembro del foro, no pujes para no perjudicar al otro. Esto solo, claro está, si no se trata de una pieza antigua o tras la que llevas tiempo. En estos casos, que Dios reparta suerte...
Desconozco si es una norma en este, pero te aseguro que lo es en la mayoría de los que conozco.
Dicho lo cual, te deseo la mejor de las suertes.
Cabbai
 
Enholabuena, Manoloyloles:D
 
Cabbai dijo:
Nunca, repito: nunca subas el vínculo a una subasta aun activa.

Gracias por el consejo, Cabbai, pero cuando puse el enlace de la subasta en el foro, la misma ya había terminado y, por supuesto, ya la había ganado. Sé que no se debe subir un enlace a una activa, ya que en esta vida no hay que fiarse ni de la camisa que lleva uno, pero por la mayoría de foreros de este foro (ya los conocerás) yo pondría la mano en el fuego.

Por cierto: bienvenido, paisano... al menos de provincia. Saludos desde el límite ;-)
 
Enhorabuena y bienvenido al club del Samurai.
 
Enhorabuena samurais...me teneis asustado, el Seiko lleva Katana incorporada ;-)
Joer como os junteis todos una noche sin luna, la que se va armar.
Un abrazo Manolo.
 
Nolahuena Manoloooooo!!!!!!!! :)
 
Mucha norawena. Bonito leloj amalillo. Yo en 2006 il tambien a la caza de samulai si palienta pelmitil, clalo, que ya estal un pelo halta de aficion desmedida pol pelucos :D :D :D :D :D :D :D
 
Locomotoro dijo:
Mucha norawena. Bonito leloj amalillo. Yo en 2006 il tambien a la caza de samulai si palienta pelmitil, clalo, que ya estal un pelo halta de aficion desmedida pol pelucos :D :D :D :D :D :D :D

Eso nos pasa a todos, Locomotoro, pero milal mi filma al final de este post: NO FALLAL :D :D
 
  • #10
Muy buena compra Manolo!!
 
  • #11
Un precio increible has conseguido, enhorabuena, a ver si hay suerte y no te joden los de aduanas tan buena compra, que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena y bienvenido al club de los Samurai.
El precio es increíblementre bueno, a mí el negro me costo más.
 
  • #13
manoloyloles dijo:
Gracias por el consejo, Cabbai, pero cuando puse el enlace de la subasta en el foro, la misma ya había terminado y, por supuesto, ya la había ganado. Sé que no se debe subir un enlace a una activa, ya que en esta vida no hay que fiarse ni de la camisa que lleva uno, pero por la mayoría de foreros de este foro (ya los conocerás) yo pondría la mano en el fuego.

Por cierto: bienvenido, paisano... al menos de provincia. Saludos desde el límite ;-)


¿También pondrías la mano por mi?. :D :D :D
Cagüen...la próxima vez, cuelga el vínculo un pelín antes, solo para rezar por ti y tu Samurai albino a precio. Ya sabes que yo soy de fiar :D :D :D
 
  • #14
Nolaguena, Manolo-san, yo vel que chantaje sultil efecto inmediato:D :D . Yo tomal buena nota.;-) Un fuerte abrazo.:) :) :)
 
  • #15
mr_gasparacha dijo:
¿También pondrías la mano por mi?. :D :D :D
mr_gasparacha dijo:
Cagüen...la próxima vez, cuelga el vínculo un pelín antes, solo para rezar por ti y tu Samurai albino a precio. Ya sabes que yo soy de fiar :D :D :D


Plecisamente del único que no me fío ajuaaaas :D :D :D

Viejo plobelvio desil: Si aquel que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad. :D :D
 
  • #16
Pala vuestla infolmasión y pala que chinche el padle Gaspalacha, he pagado esta mañana 118 yeneulos de nada... TOI KONTENTO :-P
 
  • #17
Enhorabuena, tu has pillado las rebajas en ebay, porque ese precio es de saldo, yo estoy esperando el mio, aunque el mio ha tomado el sol, es black, no albino como el tuyo. Cuando lo reciba te pondré un privado para que me ayudes con el armis (si no te importa, claro). Ya podremos hacer un club de Samurais, seguro que somos más de una docena de foreros que lo tienen.;-)
 
  • #18
bienvenido al club samurai..

BUEN PRECIO. a mi me costo 109,57 euros mas 12 de gastos y no esta mal, pero 103 esto es MUY bueno.
yo siempre digo que la gracia esta en comprar varato, a comprar caro siempre se esta a tiempo. el samurai negro en general siempre sube un poco mas.

yo tambien tengo el samuri albino, ya que me decidi por el color blanco ya que de divers negros ya tengo varios, y en blanco hay pocos modelos.

ya veras que reloj... bueno que decirte a ti de seiko...
 
  • #19
Muy buena, si señor. Que suerte de precio. A disfrutarlo.
 
  • #20
enhorabuena al verdad es que eso de ebai es como lo cuentas , que lo disfrutes
 
  • #21
Si es que era cuestión de tiempo que cayeses!!!!!! jjj.

Un abrazo.
 
  • #22
Enhorabuena, precioso reloj y a muy buen precio. Que no tarde mucho en llegar.
Felicidades.
 
  • #23
Cómo se te cae la baba, una completa rewiew cuando lo tengas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie