• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Lo Tengo. Mi Primer Gran Reloj.

  • Iniciador del hilo pezicola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pezicola

Novat@
Sin verificar
Después de varios meses ahorrando y dándole vueltas al tarro, estando casi decidido por el SMP, me topé con esta maravilla que me miro y.....
Ahora sólo queda que me conteis maravillas de mi reloj. (no valen criticas :-( )
)
Lo tengo desde hace 4 dias y controlando que aprox retrasa 3,7 segundos dia. Vamos bien?
Saludos a todos.

PD: Las fotos que le he hecho son malisimas. Os pongo la original de la web.
 
Felicidades, yo tengo uno y es un reloj que me gusta especialmente. La precisión irá a mejor dentro de un tiempo (espero), es un reloj sorprendente en ese aspecto.
Saludos
 
muy bonito, a disfrutarlo :)

un saludo
 
Como vamos a criticar a uno de los mejores relojes del mercado??

Felicidades y disfrutarlo ;-) :)
 
Bonito bonito.
Enhorabuena. Te has comprado de lo mejor calidad precio que hay.
No te defraudará.
 
Lo dicho uno de los mejores. 3 seg de retraso... espera un poco y vuelve a comprobarlo.
El mío está en torno a +1,5 seg/día y tiene un mes. Es muy "aburrido" ya que apenas varia... je je je
Saludos y a disfrutarlo.
 
bonito reloj

que lo disfrutes
 
Hasta que te canses tienes reloj.
Y si te cansas seguro que otro lo volverá a estrenarlo.
 
Enhorabuena, me encanta el Planet, esas agujas me pirran. Aunque según comentan este modelo es muy preciso no te agobies demasiado por ello, dale tiempo y ya veras como aun mejora mas.

Ahora solo queda disfrutarlo! ;-) ;-)

Saludos
 
  • #10
Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #11
Precioso diver, el diver de Omega que mas me gusta y con diferencia del seamaster.

Si señor un GRAN reloj.

Disfrutalo muuuuuucho con salud
 
  • #12
Enhorabuena, a mi el seamaster en negro me gusta, pero este me gusta mas, esas agujas mmmmmm! :) :) :)
 
  • #13
Precioso, a disfrutalo! :cool1:
 
  • #14
Permíteme una sola critica, el reloj ese queda aún mas bello de lo que es con una bonita correa marrón chocolate de cocodrilo.
Que lo disfrutes
 
  • #15
Felicidades un gran reloj,que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Gran reloj, y no solo por el tamaño:D, que también.
 
  • #17
Buena por esa!

En horabuena!
 
  • #18
Totalmente deacuerdo, con correa gana un huevo. Felicidadesssss!!!!
 
  • #19
Enhorabuena y disfrútalo mucho
 
  • #20
Personalmente me gusta este mucho más que el del bisel naranja...felicidades
 
  • #21
Felicidades, es uno de mis objetivos a muy largo plazo, cada vez que me lo pruebo me apetece irme de la joyería corriendo (con él en la mano, claro).
Me parece que es de los mejores relojes "populares" que se han presentado en los últimos años.

Que lo disfrutes!!
 
  • #22
El primer buen reloj de muchos ....
 
  • #23
Gracias a todos, intentaré disfrutarlo. Ya os contaré dentro de un par de semanas como llevamos lo del retraso. (parece que estamos embarazados).
 
  • #24
Felicitades por tu reloj ! Hay numerosos foreros que estan comprando relojes actualmente... esto me da ganas...

;-)
 
  • #25
Muy bonito

Hola,

Unos de los mejores divers que podemos encontrar actualmente: marca con solera, tratamiento ante-reflejos por las dos caras, co-axial....

Felicidades y a disfrutarlo.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie