• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo: Mi omega 2254.50

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hoy ha llegado a casita!!!.
Lo primero GRACIAS a Josmel :worshippy:, por su buen trato, rapidez y seriedad ( así da gusto).
Me ha llegado con armis y correa de caucho original de Omega.IMPOLUTO.
Os dejo unas fotitos.
Un saludo a todos, y repito GRACIAS Josemel.
lostimage.jpg


Otra más...Un primer plano
lostimage.jpg


Otas más de lo mismo

lostimage.jpg


Y por último el cierre inmaculado (igual que el resto del armis)

lostimage.jpg


Bueno, epero que os haya gustado.
Un saludo :bye:
 
Última edición:
Me parece que es uno de los clásicos del foro, ami me gusta mucho, pero al final por un motivo o por otro nunca lo he comprado. Comprarle a Jose es sinónimo de seguridad en la compra.
Disfrútalo.

Un saludo
 
Precioso! Enhorabuena por ese pelucazo!! Cada día me gusta más ese reloj. Y por cierto, magníficas fotos.
 
Uno de los iconos de los aficionados omeguistas y de muchos más, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Muy bonito,de principio me gustaba mas en azul pero,ultimamente no sé con cual me quedaba.
 
Toma ya !!!!!!!!!!
Guapo de verdad y pedazo de reloj, lo juro por el rey Arturo que el proximo o es un seamaster o un seamaster PO.
Me encanta de verdad.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::.
Saludos.
 
enhorabuena, es uno de los mas bonitos de omeg ( para mi gusto), yo tengo el chronographe pero cada cez que veo este modelo con fondo negro..........me tienta
 
no me había dado cuenta que ya te había contestado::bash::::bash::::bash:::umbrella:
 
Última edición:
Gracias por vuestros comentarios.
Cada vez que lo miro me gusta más. Muy fácil de llevar en la muñeca, y para mi gusto, la esfera negra preciosa.
un saludo
 
  • #10
Es una auténtica preciosidad en todos los sentidos, yo le he tenido en quarzo, me lo robaron y me lo he vuelto a comprar, creo que es un imprescinidble en una buena colección.

Enhorabuena.
 
  • #11
Pues a mi me pasa como a Unai,siempre lo tengo presente y nunca lo compro
Enhorabuena por el nene,y por tu transacción perfecta,así da gusto de verdad
 
  • #12
Sin duda un imprescindible en toda colección que se precie. A disfrutarlo, que yo ya lo tuve en cuarzo y me dió muchas alegrias.
 
  • #13
Un clásico ese Seamaster 300, que lo disfrutes. Slds.
 
  • #14
Un reloj precioso. Enhorabuena! :)
 
  • #15
yo tengo uno desde el 2001 que me lo compre ,y creo que es el deportivo mas bonito que tengo no te cansaras de el
 
  • #16
Buena adquisición
 
  • #17
Un clasico del foro sin lugar a dudas ........
Enhorabuena y disfrutalo ......
 
  • #18
Pues enhorabuena y a disfrutarlo!!! un relojazo increible. Un saludo!
 
  • #19
Yo hace 3 horas que tengo uno... no decepciona, es un excelente reloj, no es muy grande pero llena bien la muñeca y resulta cómodo y con un peso adecuado con armis. A mi se me había escapado varias veces, al final por fin está en casa.
Iba a ponerle el caucho rápido, pero creo que le dejaré el armis un tiempo. Creo que es una excelente compra, un reloj que mantendrá su valor y que resultará bonito muchos años.
 
  • #20
Que lo disfrutes,es un gran reloj.
 
  • #21
Pedazo reloj. es una pasada espero que lo disfrutes
 
  • #22
Que buenas fotos, pardiez!!! Ah, y muy bonito. Incombustible e intemporal-
 
  • #23
Vaya relojazo.. una pieza increible.. ahora toca disfrutarlo lo maximo posible. FElicidades
 
  • #24
enhorabuena por el pedazo de reloj.
 
  • #25
Ya es todo un clasico. Uno de los seamaster mas chulos. Felicidades por la compra y a disfrutarlo.:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie