• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo. Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo hellion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hellion

hellion

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste. Era mi promesa para este verano pero la cosa se ha adelantado. Igualito que este:

lostimage.jpg


Las primeras impresiones son de mucha calidad y de una relacion calidad/precio impresionante. Alpina Extreme regulator. Movimiento de cuerda manual de origen unitas y modificado por Alpina para el sistema regulador.Fondo transparente donde se denota la terminación de la maquina. Muy aceptable. Intentare hacerle fotos. ah. 48 mm. de diametro. Me encanta.
 
:drool::drool::drool: Muy bonito, si señor. En el sales corner se vendió hace poco un Extreme Avalanche creo que era, acabado en oro rosa y todavía sueño con él... pero este no desmerece en absoluto. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Esta marca me esta impresionando seriamente y ese reloj en concreto me gusta bastante. Una interesante opción.:drool:
Por cierto tengo una curiosidad debido a los pocos sitios donde por el momento se pueden encontrar, en Madrid no he visto ninguno en directo y tampoco se los precios ¿Cuanto salen esa gama?:whist:: y es que si esta a tiro a lo mejor ...........:Dpues ya sabéis .....;-)al saco.:ok::
 
:drool::drool::drool: Yo vi esa Alpina por primera vez en Giebra y flipé, me hgusta mucho el reloj, es espectacular!

Que tal te salió de precio? ;-)

Enhorabuena!
 
Una preciosidad, ENHORABUENA :ok::
 
muyy muy bonito compañero
 
enhobuena, el regulador es una cosa a probar
 
Gracias a todos. Intentare hacerle fotos aunque mi camara no es nada del otro mundo. El precio oficial del reloj es de 1.395 Euros. ;-);-)
 
  • #10
Bonito reloj. Tiene una pinta estupenda y además con una complicación que siempre me ha llamado la atención. Disfrútalo con salud.
 
  • #11
Gracias Hellion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie