• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya lo tengo! Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo aldecos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldecos

aldecos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Después de una larga espera, ya tengo mi nuevo Breitling Superocean Heritage. Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
PRECIOSO-IMPRESIONANTE.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Precioso, mi enhorabuena por estrenar ese reloj.
 
Simplemente expectacular, que lo disfrutes.
 
Felicidades, es un reloj impresionante y muy muy bonito. Me lo probé cuando fui a por mi seawolf y de que lo cambio. Es uno de los que tengo en mi lista de futuribles. La ocean racer le queda que ni pinta, muchisimo mejor que la esterilla, EMHO.
 
felicidades, es precioso de veras me ha impresionado
 
Enhorabuena, es el Breitling que más me gusta, sobre todo con milanesa, aunque con caucho tampoco esta mal.
 
Bonito reloj compañero.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #10
Muy bonito; no es Breitling mi marca favorita pero realmente se muestra estupendo. Enhorabuena... muy bonito. Si la ventana de la fecha fuese en negro... creo que estaria perfecto (en fin... una cuestion de gustos).
 
  • #11
me encanta!!

Enhorabuena!
 
  • #12
Precioso, para mi el breitling que mas me gusta. :ok::
 
  • #13
Es muy bonito, la esfera muy sencilla y equilibrada, como me gustan.
 
  • #14
Vaya pasada. Enhorabuena, es uno de mis favoritos. Quizás algún día...
 
  • #15
Bonito Breiling, quizás el más bonito, EMO, de la marca. Saludos.
 
  • #16
En hora buena y que lo disfrutes.
 
  • #17
Buena elección..felicidades
 
  • #18
Me parece distinto a lo que yo estoy acostumbrado a ver de esa firma, menos serio, menos clásico, me gusta bastante más. Una chulada el relojito.
 
  • #19
Precioso. Y mira que Breitling no me atrae mucho. Pero este es muy bonito. Quizás un bisel giratorio tipo diver (vamos con los números) le habría ido bien, pero así es precioso.

Enhorabuena.
 
  • #20
Felicidades!!!!

Saludos de un 'hermanito'...

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #21
Quizás un bisel giratorio tipo diver (vamos con los números) le habría ido bien, pero así es precioso.

Una aclaración: el bisel es giratorio, pero no lleva indicaciones de minutos porque el modelo original de 1957, del que éste es reedición, no los llevaba...

Saludos,
 
  • #22
Precioso. Creo que es el Breitling que más me gusta. Disfrutalo con salú. :ok::
 
  • #23
me encanta ese reloj...es precioso,con una milanesa no veas:-P
 
  • #24
No conocía este reloj.... y que guapo madre mía!!!! :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Enhorabuena por este relojazo!!!
 
  • #25
El Breitling que mas me gusta, compañero...si no es indiscrección por cuanto te ha slido el nuevo nene?
Que lo disfrutes toda la vida.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie