Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: Ya lo tengo aquíiiiii... reloj de 9€! - Foro General

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te soy sincero me quedo con tu Tag carrera
    From the top of the world to the bottom of the sea.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 9€ y siendo mecánico que funcione es ya toda una proeza. Y más increíble después de un viaje de miles de kilómetros y cientos de golpes dentro de la caja.

Estupendo experimento la adquisición de este reloj.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dale con un martillo y ponete proteccion en los ojos por las dudas........................

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se le pueden pedir peras al olmo, pero es un excelente calibre para trastear y aprender con él sin que de pena.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

A mi recuerda un poco bastante a un aquaterra.
    Por 9 € no está mal.

watchico está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece genial.
    Es perfecto para que los aficionadillos podamos trastear, desmontar, experimentar sin ningún tipo de remordimientos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    enhorabuena, has tenido suerte, el otro ya recibido, ha llegado con la caja rajada:

http://www.relojes-especiales.com/fo...7/#post1709347

9 euros no es nada, pero lo que te dan a cambio, tampoco es demasiado...
    Este es el otro al que haces referencia

Pongo aquí mi review para que esten juntas y la quito del otro lado (para que no se repita el texto como quieren los administradores)

Aun no he tenido tiempo de desmontarlo (lo dejo para el finde que entre semana hay mucho curro), pero si que he comprobado su precisión a 24 horas: 78 segundos de adelanto en mi caso. No podré comprobar si dura mucho el reloj o no porque despues de desmontarlo dudo que sepa volver a colocar las piezas.

Os hago un poco de review antes de abrirlo y empezar a jugar a operación:

El reloj, sin contar la corona, tiene un diametro de 37 mm. La apariencia es bastante buena visto de lejos, pero justo al tocarlo ya te das cuenta de que es muy muy sencillo en materiales, el tacto es parecido al armis de los casio reedición de los años 80, el de sara carbonero. El metal de la caja parece plastico (tengo serias dudas de que no lo sea). Contrariamente el armis es lo que mejor pinta tiene, a pesar de que las uniones parecen podadoras preparadas para depilar brazos..

Visualmente el calibre tambien se ve muy muy sencillo, es un calibre automatico que puede cargarse manualmente, sin parada de segundero (eso si, si pones el reloj en hora en sentido antihorario cuando el reloj no esta a plena carga el segundero retrocede unos segundos para luego volver a contar normalmente
    ). Para el cambio de fecha tiene una posición de la corona (eso me ha sorprendido, ya que me esperaba tener que estar dando vueltas a las agujas para cambiar el dia). Como ya he dicho el desfase diario es de 78 segundos de adelanto, en esto los he visto peores (no mucho peores, pero peores al fin y al cabo).

Por cierto, si alguien pensaba que podia hacer caso a el vendedor en lo de water resistent que se olvide... hay un agujero para hacer palanca y abrir la tapa trasera que conecta directamente con el interior del reloj. Si alguien se le ocurre meterse en el agua con el reloj pasará de tener un "reloj" a una "mini-cantimplora" .

En conclusión, no estamos ante un nuevo Parnis mas barato, sino ante un atentico trasto. Por cierto, mi reloj ha llegado con la caja rota y pegada a lo cutre con algo amarillo que parece moco del chino que lo ha fabricado
    .

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por watchico Ver mensaje
    Me parece genial.
    Es perfecto para que los aficionadillos podamos trastear, desmontar, experimentar sin ningún tipo de remordimientos.
    Exacto!

Me podrias decir a que vendedor lo has comprado, por aquí o por PM que quiero abrirlo y destriparlo para ir aprendiendo

ulises99 está desconectado Novat@

Predeterminado

Como dice un amigo mío, si tienes algo para crear (una idea, un negocio) innovador procura antes de seguir adelante que no sea "chineable". Si lo es, estás perdido, abandona el proyecto inmediatamente

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Metelo bajo el grifo a ver cuantos metros aguanta. Jejejejeje