Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Ya lo tengo aquíiiiii... reloj de 9€! - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Exclamation Ya lo tengo aquíiiiii... reloj de 9€!

Ya está aquí, el famoso, el archiconocido, el único, inimitable y glamuroso............!!!!!! (ovación y trompetas)

El CJIABA CO3BE3AUE..... bueno, eso es lo que pone.

Para el que no lo sepa es el reloj que se vende en ebay por 9 euros, transporte incluido, y que viene del país más poblado del mundo.

He aquí la sucesión de acontecimientos desde que esta mañana he visto el paquete en.... el buzón!!

Esto es lo que he recibido... Un ¿reloj? automático de 9 euros... bueno vamos con la descripción:

Es un reloj chino. Eso de entrada, y ya es una definición. Al abrir el envoltorio, puramente plástico de burbujas y saquito zip, te da la impresión de ser muy ligero, sobre todo comparado con nuestros amigos los helvéticos. La correa es para no dormir. Tiene una manufactura muuuuuy pobrecilla (seguramente debe costar 12 céntimos), y tienes la sensación bastante real de que según como te la pongas te vas a cortar.

La caja es...¿Acero?... No, ni de coña. Es de algún material muy maleable, se raya facilmente y el acabado es un cromado baratito, como no podía ser de otro modo. Lo sé porque ya venía rayado de serie, donde el armys, y abajo se ve el auténtico color del metal, que no me atrevería a asegurar que es latón, pero si no lo es se le parece mucho.

El cristal es totalmente plano y no tiene ningún tratamiento. La esfera da el pego, con unos elementos muy resultones. No es nada del otro mundo, eh?

La parte trasera muestra el mecanismo!!!.... no haría falta, es tocho, feo, de una pobreza técnica que da penita, casi mejor taparlo...

Cuando ha llegado lo he cargado manualmente (y se movía la masa oscilante con el movimiento de la corona) y lo he puesto a funcionar y..... FUNCIONA!!

Enseguida he tenido la tentación de poner a prueba la precisión de tal maravilla de la ingeniería oriental. He puesto en marcha el crono de mi TH Carrera Day Date y en, atención, 3 horas, se ha retrasado 3 segundos!!!!!!!

Todavía no he probado el tiempo de la reserva, pero me temo que mañana ya no funcionará...

Al carecer de herramientas para desmontar el bicho, no puedo abrirlo y admirar sus partes ocultas, pero por lo que se ve desde fuera, no creo que haya mucho que ver... Ahora, eso sí, por 9 euros es una pasada que tenga todo lo que tiene dentro esa cosa. Parece imposible...

En fin, comentarios...

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ganas de perder 9 euros...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena, has tenido suerte, el otro ya recibido, ha llegado con la caja rajada:

http://www.relojes-especiales.com/fo...7/#post1709347

9 euros no es nada, pero lo que te dan a cambio, tampoco es demasiado...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre yo creo que nadie espera un Rolex a 9 euros, sinceramente...

overx está desconectado Forer@

Predeterminado

Por 9 €! automatico.... ? estos chinos saben de todo!

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Je je je... yo me lo pedí ayer pero en blanco... y ya puestos a tirar la cas por la ventana me pedí un kit para destriparlo... al mismo chinorri...

En fin... mi MDD ya me ha dicho que "vaya gracia... comprarlo para despiezarlo!!!" ... incomprendido que es uno.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena review compañero. Te ha faltado mencionar que de lejos, pero de muy lejos parece un Aquaterra.
    Espero que consigas herramienta para desmontarlo y nos deleitemos viendo las tripas del chinorro.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre un segundo de retraso por hora no esta nada mal para ese reloj.
    Por ese precio no te pagas ni una correa aqui en españa.
    saludos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que funcione ya me parece algo excepcional!!
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el aspecto no es ni mucno menos feo y menos por ese preciooooooooooo jejeje

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo