• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
C

clot

Novat@
Sin verificar
:clap:Ya lo tengo, gracias a todos por vuestros consejos,hoy me he decidido y me he quedado con el seamaster 300m quartz, he valorado mucho el precio y la funcionalidad y despues de ver y leer muchas reviews y ante la imposibilidad de conseguir el mismo en automatico, me lo compré y creo que a buen precio 1100€.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::es un reloj para no quitarselo nunca. que guaaaaaapooooo!!!!!
 
Cierto, a mi también me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
enhorabuena por la compra...yo me habria comprado un automatico, aunque fuera del FCV, pero lo importante es que te guste a ti.
que lo disfrutes :ok::
 
Precioso. Fué el reloj que le aconsejé a un compañero de trabajo, y después de dos años, está encantado con él. Disfrútalo:ok::... Ains, como me gusta ese armís....mucho más que el azulito;-)
 
Fue de mis primeros buenos, hasta que acabé sucumbiendo al automático. Relojazo
 
Un diver, de los más bonitos.
 
Es un gran reloj, sin duda. Me hubiese gustado más si fuese automático, pero de todas formas, estupendo reloj. A disfrutarlo.
 
Precioso y preciso a más no poder. Enhorabuena.
 
Ennhorabuena!!! Es un relojazo...disfrútalo muuuuucho tiempo. Felicidades.
 
  • #10
Felicidades!!!! Disfrutalo!!!!!
 
  • #11
Estupendo reloj, que lo disfrutes.
 
  • #12
aunque ya esta visto, os pondre una fotito en cuanto pueda.
 
  • #14
Si "el fútbol es fútbol"....Omega es Omega :ok::

Enhorabuena por la adquisición!.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra, es un excelente reloj de esos que no te cansas nunca de ver en la muñeca. Slds.
 
  • #16
Enhorabuena que lo disfrutes, muchas felicidades.
Saludos
 
  • #17
muchas felicidades
 
  • #18
Enhorabuena, aunque yo tambien hubiera elegido el automatico por un poquito mas.

Por cierto que calibre de cuarzo lleva???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie