• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Os recuerdo este post de hace un par de meses:

https://relojes-especiales.com/threads/para-isthmus-o-quien-quiera-opinar.17487/


Pues bien, aqui está, mi Seiko 6106-5480, igual que el de mi padre, y del año 1973 (como yo!! :clap: ). Gracias a Gabriel (Isthmus) que me ayudó a identificarlo y a localizarlo y a Xavier (Hexavi) que le ha dado un repasito a la caja y a la máquina. Yo lo he repasado con polywatch de nuevo esta tarde e incluso lo he abierto y le he limpiado un poquillo la esfera y la aguja del segundero, que estaba ennegrecida en la punta. Ha quedado apañaete por lo menos :)

https://relojes-especiales.com/threads/para-isthmus-o-quien-quiera-opinar.17487/

lostimage.jpg
 
La caja me FLIPA!!!!! Eso sí, yo le ponía una correa de cuero y PERFESTO ;-)
 
Absolutamente genial ;-) :)

Te ha quedado de película :)

Un abrazo :)

¿Cuero?? Me gusta la correa de cuero el 99% de las veces pero me da la sensación de que ese diseño de los 70 no "admite" correa... es una opinión ;-)

Lo dicho felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por cierto Serser, yo soy un mitómano de Akira Kurosawa y lógicamente esa película es una de mis preferidas, junto con Ran, La sombra del Guerrero... Dersu Uzala, pero fíjate si seré torpe que solo hace poco leí tu firma y todo encajo en mi mente, firma y avatar ;-)

Un abrazo :)
 
Me gusta :)

Aun estando de acuerdo con Santi, yo le daría una oportunidad a la correa, aunque sólo sea para ver cómo le queda...

Enhorabuena ;-)
 
Guauuu, casi casi como Travolta....
No, hombre no, es muy bonito, caja y esfera son espectaculares.
 
¡¡AAAAHHHH!! Los benditos seventeen... si le pones correa, azul y perforada, seguro que le pegará bien. Saludos.
 
Muy chulo. Ha quedado fantástico.
 
oño grna abueleteeeeee felicidades
 
  • #10
Muy bonito

Hola,

Un reloj muy especial y con una estética muy típica de los 70. Cada vez que lo veas recordarás tiempos pasados. Eso si que es un reloj especial.

Disfrutalo en salud;

JJ
 
  • #11
Que gracioso !!!!!
Que lo disfrutes

Un saludo
 
  • #12
Originalísimo. Me gusta.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #13
Que buena pinta tiene este nene, ta chulo chulo
 
  • #14
Amigo, FANTÁSTICO...
Enhorabuena...setentero, setentero, setentero...
Precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie