• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevo unos años en esto y como mi ds action. .. ninguno

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

La verdad es que es un pensamiento en voz alta...

Tengo varios relojes en su rango de precios (500-600 euros ) pero ninguno transmite tanta calidad como el ds... y tengo kakhi field,combat sub,...

Os pasa lo mismo? Que reloj consideráis que puede hacerle sombra en su rango de precios?

Un saludo
 
Por cierto quando sale el ds action nuevo
 
Es un buen bicho el Action, yo tan contento con el mío....
 
Yo también lo tengo y creo sinceramente que es de lo mejor que tengo en cuanto calidad/precio. Mejor que alguno que tengo de otra marca suiza con mayor renombre y que casi le triplica el precio.
 
Una fotillo del imbatible compi!
 
Yo tb estoy de acuerdo en que es una gran compra, el mio es de los que mas me pongo.
Similar de precio no he tenido otros divers asi que no te se decir, el unico que tengo es un deep blue y se nota aunque en el precio tb ya que pague 200 euros x y el y por el certina mas de 500 hace años...
 
El Seiko Sumo en ese rango de precios. Me probé ambos y el Seiko me llenó algo más.
 
Yo es que algo tengo con el nombre, manías mías lo sé, es un gran reloj y muy bonito pero es que es oir Certina y me vengo abajo, me quedo con el Sumo.
 
  • #10
Esa foto para opinar mejor jeje
 
  • #11
Aquí va la joya de la corona y sus hermanos
9b54685860d012f8cb56f7da2039b23b.jpg
18589ce04a4c0cf9bcfc3a2028fa00df.jpg
 
  • #12
Yo te doy la razón, tuve uno, lo vendí y siempre lo eché de menos. El Hydroconquest que lo sustituyó no superó las sensaciones del Certina.
Un saludo.
 
  • #13
En mi caso, el DS salió para que entrase el Sumo. Es un gran reloj, pero el Sumo me gusta más esteticamente.

Al igual que tú, tengo un Glycine Combat Sub y para mi también esta por delante del DS. Con su brazalete de acero, es, de largo, el reloj mas cómodo y polivalente de cuantos me he probado.

Aun así, guardo muy buen recuerdo del tiempo que el Certina estuvo conmigo y es posible que algún día le vuelva a hacer un hueco.

Disfrútalo!
 
  • #14
El ds en azul es uno de mis futuribles en su dia opte por el hidro en negro.
 
  • #15
Buen ejercicio de autoafirmación ... :D
 
  • #16
Yo fui el primero con el que di el salto de calidad hace unos años y mejor eleccion imposible. Encantado con el
 
  • #17
Cambié un sumo por un ds y cuando pude lo volví a cambiar. Para mi la caja y bisel son algo bastos.
 
  • #18
En ese rango de precios me quedo con el Hydroconquest, me pasa igual que lo que comentaba el anterior compañero, los certina no me llaman, me quedo con Longines de cabeza.
 
  • #20
En mi caso, el DS salió para que entrase el Sumo. Es un gran reloj, pero el Sumo me gusta más esteticamente.

Al igual que tú, tengo un Glycine Combat Sub y para mi también esta por delante del DS. Con su brazalete de acero, es, de largo, el reloj mas cómodo y polivalente de cuantos me he probado.

Aun así, guardo muy buen recuerdo del tiempo que el Certina estuvo conmigo y es posible que algún día le vuelva a hacer un hueco.

Disfrútalo!
A mi el Glycine me duró poco, lo vi demasiado correcto, un sosales...
 
  • #21
Cambié un sumo por un ds y cuando pude lo volví a cambiar. Para mi la caja y bisel son algo bastos.
A mi me enamoran ess aristas rectas, ahí veo lo que le diferencia...
 
  • #22
El glycine es un gran reloj, pero no me llena tanto como el ds... cosas que pasan. Aunque me gusta mucho, la verdad
lostimage.jpg
 
  • #23
Otra más. En la foto no se aprecia tanto, las agujas tienen un color huevo realmente bonito

lostimage.jpg
91ee54ac5b38e654e44f52edda790382.jpg
 
  • #24
A mi el Glycine me duró poco, lo vi demasiado correcto, un sosales...
¿Cual de ellos? Hay por lo menos una docena de modelos diferentes con cantidad de opciones en cuanto a correas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
73f60eaa4b88079b51d9a766783d2453.jpg
22ac61d6845a506a6b0268e1b4219fb5.jpg
 
  • #25
Habría que hacer una cruzada para que las marcas saquen dos versiones de estos modelos; la original y otra reduced, de 39 o 40 mm

Si fuera más pequeño ya tendría el DS action, me lo he probado varias veces y me encanta pero es enorme. Además certina no tiene excusa porque tiene la caja del DS action cuarzo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie