• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevo un año!!!

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, no sé por qué, se me ha dado por mirar mi perfil y he visto que ya llevo un año registrado en el foro -aunque ya hacía tiempo que os leía-.
En este tiempo he aprendido mucho (aunque una ínfima parte de lo que saben algunos ilustres foreros) sobre estas apasionantes máquinas.
Me gustan, sobre todo, las discusiones del foro general y las bellísimas máquinas que se muestran en el foro vintage.
Desde entonces, han entrado en casa el segundo Hamilton (Jazzmaster crono) y 2 Omegas vintage -ahora estoy tanteando la posibilidad de hacerme con un cronografo Cauny con máquina Landeron- y, si mi mujer no me echa de casa, espero llegar este año al Speedmaster.
Pues eso, que es un placer entrar en este foro y que sean muchos más.
 
¡Muchísimas felicidades,compañero!
 
Acabo de mirar mi perfil y también hace una año y unos días , así que te felicito y me felicito a mi mismo, no comparto tus gustos vintage, a mi me gusta más el look Hi Teck, pero si todo lo demás que dices, aquí se aprende mucho... saludos
Por cierto me encanta el Jazzmaster chrono y creo que será mi próxima adquisición...
 
Acabo de mirar mi perfil y también hace una año y unos días , así que te felicito y me felicito a mi mismo, no comparto tus gustos vintage, a mi me gusta más el look Hi Teck, pero si todo lo demás que dices, aquí se aprende mucho... saludos
Por cierto me encanta el Jazzmaster chrono y creo que será mi próxima adquisición...

No te equivocarás con el Jazzmaster, es una delicia.
 
Felicidades por tu primer año en este foro. La verdad es que se siente uno a gusto aquí.
 
enhorabuena por tu primer año... m encanta el jazzmaster
 
Felicidades!!!

y a ver si posteas más, que en un año son pocos posts. xD
 
Gracias a todos, en cuanto a si son pocos posts, muchas veces poco o nada puedo añadir a lo dicho por vosotros, lo intento en la medida de mis posibilidades/conocimientos.
 
Pues mira, ya llevas más que yo participando aquí. Que empecé en marzo-2008, aunque me inscribí en noviembre-2007.
Felicidades por el añito, y a disfrutar de tu día:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Felicidades amigo ;-) :ok::

Saludos
 
  • #11
Y el año pasa volando.
 
  • #12
Feliz cumpleaños forero.
 
  • #13
Como pasa el tiempo jeje yo todavia no llevo ni un més, pero ya he aprendido un montón, e intentare seguir haciendolo ;-)
feliz aniversario foreril
 
  • #14
pues felicidades! y a ver si subimos esos posts,manque sea felicitando los cumples!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie