• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Llevo 1001 Posts

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya luzco un relojito de esos debajo de ni nombre, sin duda es uno de los más apreciados de mi coleccion, tambien el que más esfuerzo me ha conseguido lograr y uno de los que más satisfacciónes me ha dado.

Seguro que alguno de esos 1001 post ha molestado a alguien, aprovecho la ocasión para pedir perdon.

Un saludo y gracias a todos.
 
:clap:Felicidades:clap: Ese si que es un reloj :ok::
 
Felicidades, a ver si consigues el segundo. :D

Saludos y enhorabuena.
 
Felicidades¡ a mi ya me quedan menos para alcanzarte
 
Felicidades, eres un ejemplo de calidad y educación en todos tus hilos y posts. :) :) :) :clap: :clap:

Es un honor contar contigo en el Foro de Relojes Especiales. :) :)


Un abrazo y por los 2.000 :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
Mi más sincera enhorabuena!!!
 
Desde hoy mismo eres un oso amoroso. Eso de pedir disculpas por ser educado...Felicidades.
 
bienvenido al club de los 1.000! y no te disculpes,por que seguro que "fueron sin querer queriendo...."

y ahora, a por los 2.000!
 
  • #11
pues eso, enhorabuena, 1001 posteos ya son unos cuantos, vamos que ya eres cinturon marron ¡¡¡

Enhorabuena
 
  • #12
Felicidades.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena!!! me parece alucinante... 1001 post! no sé si algún día lo conseguiré... felicidades!
 
  • #14
Felicidades por el hito. Espero seguirte leyendo mucho por aquí.

Saludos

ICE
 
  • #15
Felicidades por esos mil. A por otros tantos por lo menos. Slds.
 
  • #16
Cuando alguien está agusto en algún sitio lo demuestra de muchas maneras. Tu lo haces posteando y haciendonos disfrutar a los demás.:clap:

Hace unos dias presumía de "mis cien",::blush:: ahora me doy cuenta que no son nada comparados con tus 1001.

FELICIDADES
 
  • #17
Muchas felicidades. Todos tenemos nuestras "cositas", yo la lié a lo grande. Un saludo compañero, y por el segundo relojito -lo que pasa es que los dos serán iguales::Dbt::-. :D:ok::
 
  • #18
felicidades y a por los 2000
 
  • #19
El único que no molesta a nadie es el que no participa y se queda en la sombra,
y así no habria foro,el que participa una u otra vez molesta a alguien, siempre que uno sea sincero, es parte del juego
Enhorabuena por esas 1000 participaciones
 
  • #20
Felicidades por tu nuevo reloj. Saludos
 
  • #21
felicidades, a mi solo me quedan 900 y te cojo enseguida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie