• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevé el Tissot a reparar, pero...

  • Iniciador del hilo John Fields
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

John Fields

Novat@
Sin verificar
Hola,

Como muy bien me aconsejásteis llevé al relojero mi Tissot La Locle que se adelantaba dos minutos diarios.
Al cabo de una semana ya lo tenía reparado. Me dijeron que la espiral se había desajustado y que lo habían ajustado y engrasado.
Los primeros días vi que en las posiciones que solía dejarlo para "dormir" adelantaba o atrasaba de manera muy diferente a como lo hacía antes de la reparación. Pero estas variaciones, al parecer, van incrementándose. Hoy, por ejemplo, se me ha adelantado veinte segundos en poco más de doce horas.
Y, pregunto, ¿esto es normal o se habrá desajustado otra vez? ¿Hay que esperar que los aceites del engrasado se repartan y a ver qué pasa? ¿Creéis que tengo que llevarlo al relojero otra vez?

Saludos.
 
Última edición:
eso no es nada normal, vuelvesele a llevar que tienes generalmente 3 meses de garantia de reparacion
 
Tal como comentas, déjalo que se asiente y reparta la lubricación un par de semanas, y luego comprueba.
 
Gracias.

¡Lo volveré a llevar!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie