• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Llegoooooo!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Bueno,otro mas en la pequeña familia que vamos formando,primero que todo agradecer a OVOCI la sinceridad ,el trato,y la rapidez en dos dias he tenido el reloj.:D :D
Ahora pasamos al reloj,lo siento pero una vez puesto en la muñeca es espectacular,de verdad,y es lo que yo siempre decia,ya se que a lo mejor el cierre pero puesto esto no se nota.:cool1:
EL tercer apartado es que ahora me vienen los problemas,JAIPE que me quiere matar porque este reloj del primer dia tenia que ser para el y no me lo saco de encima:-(( :-(( :-(( :-((
Pongo unas fotos de recibida y otras de familia por cierto no muy buenas pero no se mas:-(
Perdonarme pero con los nervios habia colgado este pos en el FCV
 
enhorabuena..........grandisimo reloj.......y viniendo de quien venia...no podia haber ningun problema........disfrutalo.........
 
Felicidades, espero que lo disfrutes durante muchos años.
 
Excelente compra a un forero incomparable.
Por cierto preciosa coleccion, el Sub queda perfecto.
Un abrazo y disfruta de esa maravilla de Submariner ;-) :)
 
es que tratar con Ovoci es satisfacion garantizada jejeje
enhorabuena y que lo disfrutes
 
El reloj es precioso , pero las fotos malísimas (las cosas como son ;)
Que lo disfrutes !!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, te has pillado un gran reloj.
Para que Jaime no se enfade, cambiale tu Rolex por el suyo, una semana cada uno y todos contentos.;-)
Saludos.
 
Felicidades Tiviridium .
Saludos.
 
  • #10
Enhorabueana y en que buena compania está! ;-) :cool1:
 
  • #11
Joroña.... un reloj fantastico y una colección excelente. Felicidades.;-)
 
  • #12
Yo me estoy poniendo malitooooo:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
que te voy a decir yo de este reloj coñe, pues que te quedará fatal, :huh: no se lee bien por la noche,:-( el cierre es de piiiiixarrin, :( encima es pequeño, 8o es un reloj que pasa de moda :huh:
Bueno, es broma Joan, ya saves que yo soy un enamorado de los vintages y de los divers, y un reloj como es un sub o el SD, para mi es lo maximo y lo que espero que algún dia pueda tener.

Lo he visto en mis manos y la verdad que esta muy pero que muy bien, ademas el reloj tiene solo 5 añitos y esta todo documentado, cajita, ancla, instrucciones etc...

Bueno, ya me has puesto una noche en vela coñe, solo faltaba me enseñaras este reloj.:-(

Solo tengo la esperanza de que siendo compañeros algún dia me lo dejaras llevar, los amigos son para eso nooo8o :D

Disfruta del reloj tu que puedes, yo de momento seguiré soñando...

Saludos;-)
 
  • #13
Muy,muy bonito que lo disfrutes
 
  • #14
Bonitos hermanos tiene tu nuevo Sub....Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #15
Enhorabuena Joan disfrutalo mucho.
Es un gran reloj y no te decepcionara.
Saludos.
 
  • #16
Gran reloj el Submariner, siempre me ha gustado, te felicito por su adquisición. Cuentas ya con una preciosa colección, por cierto;-)

Saludos de Supertec!
 
  • #17
Felicidades, has hecho la compra perfecta, seguro q no te cansas de el, es atemporal.

Por cierto ese IWC...............cuentanos algo de el no?

Un saludo compañero.
 
  • #18
Precioso Submariner, y bonita coleccion, cachis si no llegas a ser tan rapido...
 
  • #19
hoy no puedo,pero tranquilo que mañana te explico todo su historia
 
  • #20
Mamóóóóóóóóónnnnn, ¡¡¡ que bicho te has pillado !!!8o Lleva toda la razón Jaipe, ya se lo estás llevando, hombre.:D:D:D:D Enhorabuena :):):), Joan, me alegro un montón, pero echa el freno ya ¿no? que vaya marcha que llevas :D
Que lo disfrutes mucho mucho mucho con una salud del mismo acero que lleva ese SUB.
Un abrazo, Joan.:)
Luis
 
  • #21
Gracias a ti Joan. Espero y deseo sinceramente que sepas disfrutarlo mas que yo.

Saludos
 
  • #22
Felicidades tiviridium, por ese -relojaso- Todo un clasico. Un saludo.
 
  • #23
Que disfrutes esa maravilla, felicidades.

Un saludo.
 
  • #24
El reloj es el mito, pero el resto de tu colección no se queda atrás. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie