• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Llegoooo

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues si, hoy a las 10:00, a una hora no habitual en él, se ha presentado el cartero en mi casa y me ha traído un precioso Orient Anadig de parte del amigo Santi. Es un reloj precioso, gracias al contraste entre el matizado del acero de su caja, bisel y brazalete con el gris ceniza oscuro de la esfera. Es muy cómodo y además la caja es muy plana pese a ser un reloj de bisel. El cierre es por pulsadores y además incluye pestaña de doble cierre fácil de abrir, no hay que dejarse las uñas como algunos, el mismo sistema que el Samurai, aunque este último es de superior calidad claro.
Pero que os voy a decir si seguro que todos lo conoceis ya suficientemente.
Lo peor las instrucciones, muy amplias y en inglés, jejejjje, nada a tirar de diccionario.
Bueno y ahora a la calle que me llevo a pasear ¿El Seastar o el Orient?

Gracias Santi.
 
:) Felicidades a disfrutarlo.
 
Gracias ti Alano, como siempre un placer "hablar" contigo.
Cuidate :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie