Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Ya Llegó!! Ya Llegó!!!!! - Foro General

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Talking Ya Llegó!! Ya Llegó!!!!!

Esta tarde ha llegado el nuevo nene a casa!!!! Diosssss es precioso!!! Mi regalo de reyes!!!!! Bueno, más bien de mi mujer.... Mi nuevo HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC!!!!! Diossssss, que acabados, que sensación de gran reloj!!!! Me ha impresionado realmente, tanto que casi me emociono, bueno, quitemos lo del casi Sólo me queda volver a agradecer a Xavier (hexavi-horaexacta) públicamente el trato recibido. Su calidad humana y profesional, sus sabios consejos y su paciencia hacen de cualquier compra un auténtico placer. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle, varios mails informándome absolutamente de todo lo relacionado con el pedido, envío, etc., hasta el papel de regalo!!! Y todo aderezado de la confianza más absoluta. Si algo tengo claro es que en caso de compra, Xavier y su horaexacta serán siempre mi primera opción. Cuando tenga un ratín y coja algo de práctica os pongo las fotos, ok? GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A XAVIER DE NUEVO. Un abrazo. Me estáis volviendo majareta con estos cacharros diavólicos....
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya sabes. Queremos fotoosss. Enhorabuena.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues enhorabuena por tu nuevo "nene", espero que te proporcione muchas satisfacciones. Sobre Hexavi ya se sabe, 110 sobre 100.

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta tarde ha llegado el nuevo nene a casa!!!! Diosssss es precioso!!! Mi regalo de reyes!!!!! Bueno, más bien de mi mujer.... Mi nuevo HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC!!!!! Diossssss, que acabados, que sensación de gran reloj!!!! Me ha impresionado realmente, tanto que casi me emociono, bueno, quitemos lo del casi Sólo me queda volver a agradecer a Xavier (hexavi-horaexacta) públicamente el trato recibido. Su calidad humana y profesional, sus sabios consejos y su paciencia hacen de cualquier compra un auténtico placer. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle, varios mails informándome absolutamente de todo lo relacionado con el pedido, envío, etc., hasta el papel de regalo!!! Y todo aderezado de la confianza más absoluta. Si algo tengo claro es que en caso de compra, Xavier y su horaexacta serán siempre mi primera opción. Cuando tenga un ratín y coja algo de práctica os pongo las fotos, ok? GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A XAVIER DE NUEVO. Un abrazo. Me estáis volviendo majareta con estos cacharros diavólicos
    Ya tardas.
    Felicidades.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Caray que alegría me da el ver que estas completamente emocionado por el nuevo nene. Enhorabuena
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena diavolo, y las fotos qué?

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por contestar y poder compartir mi alegría con vosotros, las fotos palabra que mañana me pongo!!! por cierto, no hay manera de dominar el mundo eh demetrius!!!!!
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Gracias por contestar y poder compartir mi alegría con vosotros, las fotos palabra que mañana me pongo!!! por cierto, no hay manera de dominar el mundo eh demetrius!!!!!
    Yo me lo pienso cada 7 días, pero ahora no me interesa

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Junto con el Khaki, uno de los mas bonitos Hamilton, Felicidades !!!!
    Un abrazo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj. Que lo disfrutes!!!. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo