• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó ya está aquí mi ETERNA 36000!!!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Si recordais este hilo de hace unos días... ETERNA 36000 a/h

Lo prometido es deuda y os pongo unas fotos del maquinón ya en mi casa, deciros que suena a gloria celestial, es mi primer 36 mil y estoy muy contento. El reloj se encuentra en un estado magnificio, salvo unos leves arañazos en la caja y los indices dorados de la esfera que se notan algo sucios el resto está impecable, el plexi recién pulido, una correa de croco marrón con pespuntes blancos y ardillón dorado a juego.
La velocidad del volante es brutal y cuando pienso que son 10 los saltitos que da la aguja a cada segundo me sale una sonrisa pícara como cuando veía películas de 2 rombos en la Tv.
No nos olvidemos que es todo un setentero, principalmente lo noto es la forma ovalada de la caja y aunque tenga solo 35mm x 39mm el aspecto en la muñeca al llevar correa de 18mm es la de un reloj elegante a lo que acompaña también el oro de su caja.
En fin, aquí van las imagenes, a ver si os gusta tanto como a mi. :ok:: :ok::

ETERNA 36000 a/h

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Está estupendamente conservado :ok::

El cepillado radial de la caja por lo visto era muy típico, en esta imagen se puede apreciar muy bien:

lostimage.jpg

(así era, hace 30 años, el que tengo yo legado de mi padre)

Si tienes por ahí una correita de cuero marrón pruébasela, le tiene que quedar de miedo en combinación con la caja de oro :)

Supongo que te pasará como a mi cuando lo acercas al oído, resulta un poco paradójico que un ritmo tan frenético llegue a relajar tanto cuando lo escuchas :clap:


Un saludo.
 
Un precioso Vintage seguro que merece la pena escucharlo que lo disfruteis los dos.
 
Dos piezas estupendas de una marca que lamentablemente no está dónde merecería
 
Te felicito, es un reloj muy bonito
 
Gigio deberías animarte a restaurar esa pieza que tienes de tu padre, estoy de acuerdo que conservarlo tal cual tiene su aquel pero a lo mejor te lo pondrías y disfrutarías más de él si estuviera como hace 30 años!!!
El reloj salvo por dos arañazos podría decirse que está nuevo, estoy muy feliz por su adquisición.
 
Glorioso, afirmo ante Dios y ante los hombres.
 
Gigio deberías animarte a restaurar esa pieza que tienes de tu padre, estoy de acuerdo que conservarlo tal cual tiene su aquel pero a lo mejor te lo pondrías y disfrutarías más de él si estuviera como hace 30 años!!!

Lo conservaré y quizá algún día cuando me vea con él en la muñeca decida restaurarlo, siempre habrá tiempo para ello. De momento, y con mis treinta y... tantos, no me vería con él puesto ;-)

El pasado fin de semana le medí por curiosidad su exactitud, en 48h desviación -2 segundos 8o Teniendo en cuenta que mi padre nunca lo revisó en 20 años de uso y que lleva unos 10 años parado, no me lo terminaba de creer... un reloj muy especial, sin duda.


Un saludo.
 
M A G N I F I C O .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie