• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego!!!! pero con sabor agridulce...

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Como estan compañeros de Relojes Especiales, en primera muchas gracias por tomar de su tiempo para leerme.
He de comenzar diciendo que hace mucho que ya deseaba esta pieza, recomendado entre recomendados, un verdadero obligatorio, el siempre presente Seiko SKX007. Que si, ''uno mas'' pero la ilusion de poder tenerlo conmigo despues de postergar su compra tantas veces me hace querer compartir mi alegria con todos.

Pero porque digo que es agridulce esta alegria? pues por las ''sorpresas'' asociadas y de las malas ::cry::
Despues de la caceria, encontre en linea (donde habitualmente compro) el reloj y vendedor indicados, el metodo de envio que especificaba era ''economy Int'l shipping'' que desde toda la vida ha significado el servicio de correos del pais, asi que hago el pedido y a esperar tan contento, pero cual seria mi sorpresa cuando tres dias despues me llega el aviso que se habia hecho el deposito del paquete y estaba en transito mediante DHL!!!!!!!! ::bxd::::bxd::::bxd:: me quedo todo sorprendido y procediendo a verificar efectivamente el paquete viajaba mediante el courier privado, que desde siempre evito como a la peste, porque al llegar el paquete al pais lo dejan inmediatamente en aduanas donde comienzan a cobrar todo tipo de ''impuestos'', en cambio mediante el correo normal llega a las oficinas del correo y si hay que desaduanizar es un proceso corto y nada costoso.

Entonces cual es el resultado? que hoy me llega y tuve que pagar un monto mayor del que pague por el propio reloj ::bash::::bash::

Bueno, siendo esta mi historia de felicidad/rabia/mas rabia/todavia mas rabia, dejo las fotos y pido perdones por adelantado si la calidad no es la mejor.

WP_20141208_16_19_52_Pro.jpg

Desempacando el Monstruo, la cajita y algunos detalles.

WP_20141208_16_18_33_Pro.jpg

El espectaculo de verlo ahi esperando ser apreciado por primera vez... y ninguna foto le hace justicia jejeje

WP_20141208_16_31_01_Refocus.jpg

Fuera de su cajita conociendo su nuevo entorno

WP_20141208_16_34_36_Refocus.jpg

Tambien rebosa calidad por detras, a que si?

WP_20141208_16_38_48_Pro.jpg

El cierre con el nombre de la marca, impoluto por ahora...

WP_20141208_16_41_54_Pro.jpg

Por ultimo puesto en accion y cabalgando por primera vez, pido perdon si el enorme grosor de mi muñeca opaca demasiado al reloj, me sucede muy seguido :D

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141208_16_15_39_Pro.jpg
    WP_20141208_16_15_39_Pro.jpg
    51,1 KB · Visitas: 178
Como estan compañeros de Relojes Especiales, en primera muchas gracias por tomar de su tiempo para leerme.
He de comenzar diciendo que hace mucho que ya deseaba esta pieza, recomendado entre recomendados, un verdadero obligatorio, el siempre presente Seiko SKX007. Que si, ''uno mas'' pero la ilusion de poder tenerlo conmigo despues de postergar su compra tantas veces me hace querer compartir mi alegria con todos.

Pero porque digo que es agridulce esta alegria? pues por las ''sorpresas'' asociadas y de las malas ::cry::
Despues de la caceria, encontre en linea (donde habitualmente compro) el reloj y vendedor indicados, el metodo de envio que especificaba era ''economy Int'l shipping'' que desde toda la vida ha significado el servicio de correos del pais, asi que hago el pedido y a esperar tan contento, pero cual seria mi sorpresa cuando tres dias despues me llega el aviso que se habia hecho el deposito del paquete y estaba en transito mediante DHL!!!!!!!! ::bxd::::bxd::::bxd:: me quedo todo sorprendido y procediendo a verificar efectivamente el paquete viajaba mediante el courier privado, que desde siempre evito como a la peste, porque al llegar el paquete al pais lo dejan inmediatamente en aduanas donde comienzan a cobrar todo tipo de ''impuestos'', en cambio mediante el correo normal llega a las oficinas del correo y si hay que desaduanizar es un proceso corto y nada costoso.

Entonces cual es el resultado? que hoy me llega y tuve que pagar un monto mayor del que pague por el propio reloj ::bash::::bash::

Bueno, siendo esta mi historia de felicidad/rabia/mas rabia/todavia mas rabia, dejo las fotos y pido perdones por adelantado si la calidad no es la mejor.

Ver el archivos adjunto 246577

Desempacando el Monstruo, la cajita y algunos detalles.

Ver el archivos adjunto 246572

El espectaculo de verlo ahi esperando ser apreciado por primera vez... y ninguna foto le hace justicia jejeje

Ver el archivos adjunto 246573

Fuera de su cajita conociendo su nuevo entorno

Ver el archivos adjunto 246574

Tambien rebosa calidad por detras, a que si?

Ver el archivos adjunto 246575

El cierre con el nombre de la marca, impoluto por ahora...

Ver el archivos adjunto 246576

Por ultimo puesto en accion y cabalgando por primera vez, pido perdon si el enorme grosor de mi muñeca opaca demasiado al reloj, me sucede muy seguido :D

Saludos.

Querido hermano boliviano. No me sorprende ni medio lo que me cuentas. Pero ante todo te felicito por la pieza, es bellísima y te sienta muy guapa en la muñeca. Bueno, lo de DHL es una calamidad. Te cuento que un amigo que vive en venezuela me regaló un reloj. Y me lo quería mandar por DHL. Pero la cuestión no es esa; es que el reloj sería enviado a USA para examinarlo, y so lo consideran sospechoso lo destruyen.
Pero si logra sortear el envío llega a Buenos Aires. Y DHL no se limita a hacer nada: te obligan a contratar un agente de aduanas ( el que ellos quieren ) que te saca dos o tres veces el valor de lo que te enviaron. Una amiga recibió un regalo desde USA, y cuando lo fue a buscar le querían cobrar 400 dólares ( y el regalo que es una chaqueta no costó más de 50 ). DHL es un desastre y una verguenza, porque lo del la Aduana es un timo de ellos. Mi novio ( que es yanki ) recibe correo en el Aeropuerto de Ezeiza todos los meses por DHL y lo quisieron estafar así... pero hizo un escándalo mayúsculo y desde esa vez nadie le cobra nada.
 
Pues vaya pu..da. Pero que eso no te impida disfrutar de ese magnifico reloj.
Un saludo.
 
Bueno....por lo menos disfruta del reloj!:ok::
 
Ya siento lo de la aduana pero a veces ocurre y no se puede hacer nada mas que pagar..es lo que hay..! saludos
 
LA globalización es lo que tiene: soltar pasta y soltar pasta. Seguro que lo agridulce se irá diluyendo conforme disfrutes de ese reloj. Un saludo.
 
Siento mucho las penurias , pero lo importante es que ya lo tienes en tu casa y disfrutando de él.
 
que mala suerte el mundo esta lleno de ladrones ahora a disfrutar del reloj
 
Siento la mala suerte. Lo importante y lo que quedará es el reloj. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y mostrar las fotos.

Magnífico reloj compañero.

Un saludo
 
  • #10
Lo siento compañero, pero ahora tienes que olvidarte lo antes posible del problema y disfrutar del reloj.
Saludos.
 
  • #11
Bueno, aunque sea "uno más" como dices, no deja de ser una de tus ilusiones cumplidas, así que muchas felicidades y a disfrutarlo. Me parece un reloj fantástico. Saludos
 
  • #12
Aqui, en Canarias pasa igualito, si quieres un servicio rápido y barato el correos de todas la vida, las empresas privadas, tipo DHL, caras y lentas y se podría añadir inseguras. A veces pagas por el papeleo mas que por el articulo.
 
  • #13
bueno, por lo menos ya lo tienes en tu poder
 
  • #14
Al final tendremos que abrir un hilo que se titule algo así como "afectados/damnificados por las aduanas".
En mi caso quise probar fortuna comprando un Casio GW-9110 en seiyajapan para ver qué pasaba. https://www.casio-europe.com:443/resource/images/watch/detail/GW-9110-1ER.jpg

El resultado: para un reloj de unos 140 euros me tocó pagar casi 50 de impuestos :-((:-((:-((, con lo que al final me salió prácticamente como aquí en "casa". (los precios os lo digo de memoria pero se ajustan bastante).

Para colmo pensé que el reloj traería en la trasera la inscripción de 9110-1JF "made in Japan" que era por lo que lo había pedido y no, es como todos "9110-1 ER, made in Thailand", ya que según me comentó el propio Seiya "creo que este modelo son todos made in Thailand"
 
  • #15
Sabes qué? dentro de dos días ni te acordarás del sobrepago y sólo te quedará disfrutar del reloj, que es precioso.
Yo estoy a la espera de uno de EU y estoy "acongojado" por lo que pueda pasar aaararraragggg!!
Saludos
 
  • #16
Disfruta del reloj, que es bien bonito, y pronto olvidarás los impuestos pagados.
Cuando se compra algo al exterior, hay que contar siempre con los gastos de importación. Si luego no pasa aduanas, estupendo. Pero es la única manera de no llevarnos sorpresas desagradables.
 
  • #17
Disfruta del reloj y olvida las aduanas...

Aqui en españa todos los envios tienen un semaforo que se pone rojo o verde para inspeccion...segun me dijeron uno de cada tres se inspecciona venga como venga...

Asi que es una simple cuestion de probabilidad, un 33% de las veces hay riesgo de pagar impuestos.
 
  • #18
En Ecuador sucede lo mismo con DHL, por lo que si no es algo imprescindible se debe pasar de ellos. Te deseo que ya que has "repagado" el reloj lo "REDISFRUTES".
 
  • #19
Lo siento compañero, pero quédate con lo positivo, es un relojazo
 
  • #20
Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos, estoy disfrutando el reloj a tope, ya ha provocado varios comentarios en el trabajo, jejejeje.
Saludos.
 
  • #21
Felicidades por el reloj. Disfrutalo
 
  • #22
Mala pata lo de aduanas , pero bueno , ahora toca disfrutarlo . Saludos
 
  • #23
Bonito reloj. Siento lo de la aduana, ese afán recaudatorio...

Desde aquí, deberíamos proponer libre comercio mundial para los relojes :)
 
  • #24
Lo principal es que ya lo tienes.. y es un magnifico reloj, si da un poco de rabia lo sucedido, pero lo dicho, disfrútalo

Salu2
 
  • #25
El tema de las aduanas es una lotería. Gran reloj el 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie