• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego mi TAG Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo MsXtreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MsXtreme

Novat@
Sin verificar
Pues eso, por fin acabo de recibirlo hace apenas 1 hora :yhoo:: Es una preciosidad :drool: y ahora que lo tengo aqui delante puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Haber que os parece el precio: Comprado a Alan Watches (nuevo a estrenar) por 1600€

Espero opiniones. Un saludo y gracias al foro por vuestra lavor... ;)
 
Felicidades, muy buen reloj, si te sirve de opinión yo tengo un Tag Heuer 2000 del 1990 / 300mts de cuando aun salian con lupa en la fecha y esta como el primer día, playa, ducha, montaña, etc,etc, no le afecta esta como nuevo, viendo el resultado compre un Carrera GMT esfera clara correa marron con el cual estoy igual de contento.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, es una verdadera preciosidad de reloj y el precio es excelente, vamos como si lo comprases en USA pero sin aduanas.
Que lo disfrutes.
 
Pues eso, por fin acabo de recibirlo hace apenas 1 hora :yhoo:: Es una preciosidad :drool: y ahora que lo tengo aqui delante puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Haber que os parece el precio: Comprado a Alan Watches (nuevo a estrenar) por 1600€

Espero opiniones. Un saludo y gracias al foro por vuestra lavor... ;)
Muy bien ahora faltan fotos, de todas maneras, yo partiendo que no tengo ninguno, los tag no cuestan demasiado para lo que son?
 
Felicidades. Un reloj muy bonito a un buen precio.
¿Los TAG caros para lo que son?. Si como todos los relojes. Especialmente los que me gustan a mí, todos deberían costar la mitad. O menos.

Ahora viene lo del speedy...
 
Estirate con unas fotillos, hombre....Queo solo deimaginación vive el hombre.:D:D:D
 
Me uno a la peticion....Unas fotillos ...
 
Lo primero felicitarte por tu relojazo, indudablemente es muy buena compra.

Lo segundo advertirte de que estás a un paso de que saquemos el letrero de:

"este tema sin fotos no vale nada"

De las comparaciones y subjetividades sobre la marca que vendran ::evil::, pasa totalmente. El reloj tiene que gustarte a tí, y debes valorarlo como lo que es, TU RELOJ.
 
enhorabuena por la compra; estoy de acuerdo en que es un reloj que te gusta y por tanto, no hay que dar más vueltas sobre si es una compra maestra o no; disfrútalo y manda alguna foto; saludos
 
  • #10
Felicidades

Enhorabuena, a disfrutarlo con salu, un buen reloj.

Salu2::dnz::
 
  • #11
Pues eso, por fin acabo de recibirlo hace apenas 1 hora :yhoo:: Es una preciosidad :drool: y ahora que lo tengo aqui delante puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Haber que os parece el precio: Comprado a Alan Watches (nuevo a estrenar) por 1600€

Espero opiniones. Un saludo y gracias al foro por vuestra lavor... ;)

tenia que estar sancionado con multa el publicar
este tipo de post sinnnnnnnn fotossssss :yhoo:::yhoo:::yhoo::
felicidades y lo dicho pon fotos
 
  • #12
Gran Reloj y mejor persona que no vendedor.. jejejej es demasiada buena gente Alan como para ser buen vendedor... ;);)
 
  • #13
Soy nuevo aqui y no se como colgar las fotos
si me exais una manita las pongo hoy mismo....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie