Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: ya llego mi Sandoz coleccion fernando alonso - Foro General

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javierdeobeso Ver mensaje
    Bonito reloj, un clásico de la época, el color no esta tan visto como el rojo, y muy buen precio, que lo disfrutes...
    Saludos
    justamente por eso lo he comprado,porque el rojo ademas de estar muy visto,a mi personalmente no me gustaba,saludos.

urraca Invitado

Predeterminado

Interesante reloj, dentro de que es un cuarzo, para iniciarse en este mundillo. Eso sí, como empieces...

Lo importante es que te guste a ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Interesante reloj, dentro de que es un cuarzo, para iniciarse en este mundillo. Eso sí, como empieces...

Lo importante es que te guste a ti.
    no si,que me vas a contar,tengo otros,que ya he puesto en otros post,uno es el de mi avatar,Viceroy automatico de una coleccion que sacaron que se llamaba giuseppe verdi y el otro un Citizen ecodrive que es una maravilla de precision,el viceroy para ser automatico es muy exacto tambien y ademas de esos,tengo un Seiko automatico,varios Casio,etc.. y viejos tengo un seiko 5(unos 40 años),un Blattina(unos 50 años) el de mi abuelo que es una marca suiza,pero que en la vida habia oido es un Gundlach,automatico,que por cierto tendra mas de 50 años,etc...

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito y buena compra.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo ese mismo reloj en negro y el modelo solo hora, que aunque la caja es igual la esfera es mas limpia y con números arábigos en vez de romanos. Solo puedo decir que puesto en la muñeca queda precioso y es muy comodo de llevar pues tiene un tamño idoneo y una forma de caja que se amolda muy bien a la muñeca.
    Que lo disfrutes muchos años
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jontxu90 Ver mensaje
    lo de que descataloguen es una putada si le tienes que cambiar correas o lo que sea . saludos
    La correa durará tanto o mas que el reloj, es de un caucho muy grueso, y al llevar desplegable no la machacas, las correas de caucho se rompen siempre si llevan ardillon en el agugero que la amarras, pero llevando desplegable no hay problema.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Es curioso que lo recargado de la esfera con mucho número romano prieto y las tres subesferas le dan un toque que me gusta.

A gozar de tu reloj compañero.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jesus de francisco está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues nada compañero, si a tí te gusta, pues miel sobre ojulas.
    Enhorabuena.
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    La correa durará tanto o mas que el reloj, es de un caucho muy grueso, y al llevar desplegable no la machacas, las correas de caucho se rompen siempre si llevan ardillon en el agugero que la amarras, pero llevando desplegable no hay problema.

eso mismo me dijo el relojero donde compre el Viceroy automatico,que tambien lleva este tipo de correa desplegable,que al no machacarlas son casi de por vida,pero ya sabes,tambien interviene mucho segun el uso y como la lleves,hay gente que le gusta llevarla apretada a la muñeca,otra gente las rompe por el sudor que yo creo que es el elemento que mas las destroza,saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Tengo ese mismo reloj en negro y el modelo solo hora, que aunque la caja es igual la esfera es mas limpia y con números arábigos en vez de romanos. Solo puedo decir que puesto en la muñeca queda precioso y es muy comodo de llevar pues tiene un tamño idoneo y una forma de caja que se amolda muy bien a la muñeca.
    Que lo disfrutes muchos años

ese modelo que me dices con numeros arabigos tambien lo tienen y esta en 50€,saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo