Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ya llegó mi mudman!! - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Waltrapa:

Bienvenido al Club.

Tienes en tu poder uno de los máximos exponentes de la filosofía G-Shock, un modelo muy evolucionado, un duro entre los muy duros.

El sistema de protección de fondo y pulsadores no es agradable de usar ni cómodo en demasía si se lleva el reloj prieto, pero es efectivo. Puedo corroborarlo.

Y la estructura multicapa propia de los G da una vuelta de tuerca más en las nuevas generaciones de Mudman, Gulfman y Frogman ajustando las características de las resinas para "trabajar" en combinación con un anillo metálico en la estructura. Esto no lo he puesto a prueba, pero promete...

Disfrútalo!!

Un saludo!!
    Pablo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El "blanco roto" es genial para el verano. También lo tengo en negro y es una pasada.
    No te arrepentirás. Lo único es que se te meta en la cabeza el Riseman o el Frogman, que llevan más cositas pero en relación Q-P, es tremendo.
    Enhorabuena y que lo disfrutes!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Andy está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito,tiene cierto aire "astronaútico".

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición.
    Este reloj te dará muchísimos buenos momentos. Es uno de los relojes de fondo de armario que todos deberíamos tener.
    Saludos cordiales!!!

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que ese modelo en concreto a mi me encanta, yo como soy más simple que una ameba y no soy capaz de distinguir ni la simple escala de 16 grises, para mi es blanco !...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Waltrapa:

Bienvenido al Club.

Tienes en tu poder uno de los máximos exponentes de la filosofía G-Shock, un modelo muy evolucionado, un duro entre los muy duros.

El sistema de protección de fondo y pulsadores no es agradable de usar ni cómodo en demasía si se lleva el reloj prieto, pero es efectivo. Puedo corroborarlo.

Y la estructura multicapa propia de los G da una vuelta de tuerca más en las nuevas generaciones de Mudman, Gulfman y Frogman ajustando las características de las resinas para "trabajar" en combinación con un anillo metálico en la estructura. Esto no lo he puesto a prueba, pero promete...

Disfrútalo!!

Un saludo!!
    muchas gracias airforce!! por cierto... PEDAZO DE VIDEO!!!!

-saludos, Eduardo-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123