• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el Breitling Seawolf

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, comentaros que ayer llego el esperado reloj que con dos meses de espera, a tenido que ser devuelto a fabrica hoy mismo. Asi que un fastidio ya que tenia muchisimas ganas de presentaroslo. Veamos como evoluciona todo esto, y en un hipotetico caso de que tuviera que esperar otros dos meses mas. Pues optaria por la devolucion del importe o el cambio de modelo. Un saludo.
 
Lo siento compañero
 
Si no es mucho preguntar, qué le ha pasado?
 
Por que los has tenido que devolver nada mas recibirlo??
 
Pues lo siento, es una verdadero fastidio despues de esperar tanto tiempo.
 
Ufff, nada mas comprarlo y tener que devolverlo a fabrica, mal asusto, yo pediria que me dieran otro nuevo.
 
Si lo siento compañero, nos gustaría saber que fué lo que pasó, yo estoy valorando muy mucho la adquisición del mismo modelo y me gustaría conocer de primera mano impresiones. Suerte con el desenlace y saludos a todos.
 
Exige una explicacion lo mismo te cae algo... tipo gorra o asi..
 
Lo siento compañero. Imagino tu decepción. Espero que todo se resuelva bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie