• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañer@s........después de soltar alguna cosilla acabo de recibir un nuevo reloj.......:cool1:
La verdad es que me ha cosatado decidirme a dar el "salto" y mas aun cuando he tenido que "sacrificar" uno de mis relojes mas preciados....el GMT Master 16700......::bye::....pero bueno ahora toca disfrutar y acostumbrarme al recién llegado......:clap::clap:
Debo agradecer el detalle de algunos foreros y por supuesto amigos que me han llamado interesándose por mi posible nueva adquisición.......a alguno incluso les he despistado (verdad Jordi?.....::evil::)....gracias por acordarse de mi a Manu (Dagofa), Carlos (Dosmares), Jordi (JordiHe), Diego (DiegoHid),Javi (Javileón),Juantxu.....¡Que buena gente sois!

Bueno no me enroolo más......;-)

El nuevo viene aqui dentro........:drool:

lostimage.jpg


Ahoda dando la cara.......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi "viejo" SD junto al nuevo......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora junto a un cerámico de mi amigo Alfonso (Barullo).....

lostimage.jpg


Otra de los tres juntos......:drool:

lostimage.jpg


Bueno compañer@s,eso es todo....aunque no quisiera acabar este hilo sin agradecer públicamente el buen trato y caballerosidad de Piterlaurin.......igualmente a Luiti e Ivaloto........excelentes personas que seguro dará el trato que se merecen a dos que han tenido que salir......;-)

Saludos y gracias por leer!:)
 
Enhorabuena por el SDDS, sin duda el modelo de rolex que mas me gusta en estos momentos
Que lo disfrutes
 
Enhorabuena Miguel. Menuda pieza. Has triunfado. Disfrutalo con salud muchos años.:ok:::yhoo::::dnz::
 
Menuda pareja Miguel,8o y eso que siempre decias que el nuevo Deepsea como que no...:whist:: es que tenemos CRI, ;-) por tus manos creo ya han pasado la mayoria de rolex profesionales, el proximo... el Daytona? ::Dbt::

Disfrutalo mucho es un gran reloj :clap:

saludos ;-)
 
Precioso, mi enhorabuena :ok:: Por cierto, ¿qué es ese grabado que lleva en la carrura al lado de la válvula de escape? ::Dbt::
 
Mi estimado Miguel, desde luego menuda coleccion de divers tienes,:ok:: es una coleccion envidiable, y con este te superas.

Felicidades y que lo disfrutes, ya me comentaras las sensaciones, y ese magnifico cierre. Ojala lo pongan en toda la gama de Rolex sub pronto.

Un abrazo
 
Eres un auténtico cabronazo -perdón, que no se pueden decir tacos-. Pero porqué me haces éso, Miguel. Yo babeando por uno...que ya te lo comenté, y me mientes más que al "fisco". Que aquí uno tiene su pequeño "corasonsito"::cry::.
Tus esculturas son muy feas, ale. Y encima, me podrías dedicar una como la que le regalaste a Juantxu, con el hombre ese llorando -que así estoy yo ahora-.

En serio: Miguel, muchísimas felicidades. Has cambiado el "color", por el negro. Tampoco me engañaste tanto, que veo ahí un GMT cerámico también.

Que lo disfrutes, tanto como yo lo hice teniéndolo en la muñeca durante diez minutos en una relojería.

Más fotos, por favor....más fotos. Estoy deseando que llegue el domingo por la tarde/noche, para ver tu escapadita a la playa con ese "tocho":drool:.
Bona nit:ok::
 
Por cierto, ¿qué es ese grabado que lleva en la carrura al lado de la válvula de escape? ::Dbt::
Si quieres ya te contesto yo: ese grabado es un código interno que lleva el plástico protector -que veo que Miguel no lo ha quitado-, en los Rolex actuales. Oséa, quitas ese plástico -de los miles que llevan los Rolex nuevos-, y ya está:ok::
 
muchas felicidades es un relojazo imponente, que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Sabía cual era. Lo sabía y no te lo dije para no ir de listillo y fastidiarte el anuncio. Lo sabía. También te confirmo que será carne de cañón y no tardará. Ojalá me equivoque que te veo muy ilusionado, pero tenemos gustos muy parejos.
Por lo de pronto, Disfrútalo con mucha salud. Un abrazo tan grande como ese reloj.;-)
 
  • #11
Me parece que Jordi no a sido el unico engañado,en fin eres un traidorrrr pecadorrrr
que reloj mas feo coñe(esto por listo)
 
  • #12
Pués que sea enhorabuena!!! pero de verdad, es una autentica preciosidad
al final me va a picar a mi también el gusanillo por la corona rey...
La verdad es que cada dia que veo alguno por el foro, más me detengo
a observarle. que lo disfrutes mucho
 
  • #13
es preciosísimo, cada vez me gustan más los rolex y estos monstruos marinos me atraen cada vez más. Me estáis contagiando panda de c...
un saludo y mi más sincera enhorabuena.
 
  • #14
No te será muy difícil acostumbrarte a el, sino a las miradas de envidia de los demás, incluido el que suscribe :D:D:D.

Enhorabuena por el fichaje ;-):ok::.
 
  • #15
Miguel ya me tenias mosqueado tio, te soy sincero! me extraño que no me dijeses nada, pero te entiendo si querias mantenerlo en secreto respeto tu decisión.

VAYA CAMBIO TIO! un deep-sea???? y eso???? la verdad es que me ha sorprendido la nueva pieza.... pensaba que te habias lanzado a por el Daytona! pero de todas maneras te Felicito por la nueva criatura relojeril! este es de los grandes eh....
Ya te llamaré de aqui a unos días y me cuentas experiencias con el.
Te mando un abrazo y a disfrutar de ese tremendo Rolex.
Diego
 
  • #16
Enhorabuena, es un relojazo!
Pero sigo preferindo tu "viejo" SD;-):ok::
 
  • #17
Miguel, la verdad que se ve guapo pero tienes razon se ve un poco gordo.
 
  • #18
VAYA CAMBIO TIO! un deep-sea???? y eso???? la verdad es que me ha sorprendido la nueva pieza.... pensaba que te habias lanzado a por el Daytona! pero de todas maneras te Felicito por la nueva criatura relojeril! este es de los grandes eh....

Diego

Yo tambien creí que se compraria el Daytona Diego,::Dbt:: ya que salia en algunos post que si el daytona.. que si vale la pena... que si se puede vivir sin el.. etc..y el deepsea siempre decia que no..que si el clasico era mejor... la verdad me has sorprendido Miguel, pero bueno el proximo ahora ya no fallaré ya que solo te falta tener el Yacht-master y el Daytona y el Yacht me parece lo tienes lejos de la cabeza pero el Daytona...diria que no. ;-)

Saludos y...a disfrutarlo como se merece este pedazo diver
 
  • #19
Felicidades Miguel. Vaya pedazo de reloj que te has comprado....:clap:. Ahora estará Jordi por ahí comiendose las zarpas.... :D:D:D
 
  • #20
Una maravilla, Miguel. Enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • #21
En este caso has realizado un quíntuple salto mortal sin mirar donde pisabas y te ha salido bien ( todo esto para edcirte que me alegro por tu nueva adquisición, y que si te has desprendido de "nenes" para conseguir a este te habrá merecido la pena).

Que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
  • #22
No es un grabado....es una pegatina pequeña con un código de barras o algo parecido.......Saludos!
 
  • #23
Jejejejeje......la verdad es que vas muuuuuy encaminado,aunque sustituye el Yatch Master por el GMT Cerámico y aciertas seguro!
Un abrazo!
 
  • #24
Si que es verdad....en este caso no me lo he pensado mucho pero que contento que estoyyyyyyy!.....Un abrazo!
 
  • #25
Pues enhorabuena.... ya nos diras que tal se lleva en la muñeca..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie